Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que es más de cañas y tapas que de bibliotecas.
Como se han obtenido.Que tienen de especiales estas imágenes? hay cosas que no deben verde? no entiendo xq se denuncian unas y otras no.
No, @La_prima_Vera , no lo sé.Que suele llevar fardos de cocaína Elcano?!
Solo sabía del suceso del 2014. No sé si conoces algún caso más, yo no encontré nada.
El dueño del local podía haber sacado unas fotos buenas con ellos y no se hubieran negado.En este caso habría que preguntarle al dueño del local si pidió permiso
Y eso en qué lo ves?Se ve que es más de cañas y tapas que de bibliotecas.
Dichosa la rama que al tronco saleSe ve que es más de cañas y tapas que de bibliotecas.
Le sirvieron para que él y el resto de negocios de la zona tuvieran publicidad tras la dana.El dueño del local podía haber sacado unas fotos buenas con ellos y no se hubieran negado.
Nunca lo han hecho.
¿En qué ayuda al dueño sacar esas fotos de tan mala calidad?
De momento, a Chile no pueden ir de visita, salvo que lleven todas las recetas de platos que le han dejado los chilenos en IG.Un centro comercial no es un sitio público, es privado.
Mi opinión es que han cometido un error al hacer pública la denuncia y les va a caer buena.
Y que de museosSe ve que es más de cañas y tapas que de bibliotecas.