Leonor y su viaje en Elcano

Que suele llevar fardos de cocaína Elcano?!
Solo sabía del suceso del 2014. No sé si conoces algún caso más, yo no encontré nada.
No, @La_prima_Vera , no lo sé.
Una vez los pillaron, y me parece más que suficiente para que sea un escándalo que un buque-escuela en el que además no caben ni todos los cepilos de dientes, sí quepa el negocio de la coca.
No creo que los carguen en Cádiz, irá . . . bueno, sin dar ideas.
Solo quería comentar que no es tan grave lo que hace en las fotos.

Este viaje de Elcano está siendo muy problemático para España por Leonor.

En cada escala pasa algo.

En Brasil, el supuesto beso y la portada dictada desde CR en el ¡Hola!

En Uruguay, las supuestas (también) declaraciones de alguien que hablaba del suero, las vomitonas, y la visita de la Ministro de Defensa española (nunca sabremos por qué)

En Chile, la demanda de la CR española a unos chilenos, lo que crea una situación que no permite por ejemplo que ahora los reyes de España vayan a Chile de visita.

Si esto sigue así, no quiero pensar lo que puede pasar cuando Elcano (Leonor) llegue a New York.

¿no debería volverse a España y a su censura total para que no sepamos nada más?
Que estamos en una situación de preguerra mundial, que no se puede jugar en estos momentos, que Leonor la lia, la lia.

Carmen 2 no se porque me pones la carita de shock en mi comentario todos los padres responsables tienen que hablar abiertamente de s*x* con sus hijos y a las niñas explicarles las consecuencias. Ya mi, mi madre en los ochenta nos reunió a sus hijas y nos dio la charla para luego pedir cita con el ginecólogo y que gestionáramos nosotras lo que necesitábamos …
Igual hice con con mi hija y con los chicos mi marido porque cuando lo intenté mi hijo mayor me dijo: “mamá de este tema no voy a comentar nada contigo”