Leonor y su viaje en Elcano

Exacto.

De todo el mundo.

Pero no es así.

Reconocimiento facial en todas las estaciones de tren y aeropuertos.

El mundo es un gran hermano global. Estamos todos controladísimos.

Ahora bien… las imágenes han cabreado porque no interesan. No va “con amigos”. Va con un chico. Que repito, si queremos que sea normal, no tienen nada de raro.

¿te imaginas a doña Sofía con una jarra de cerveza en la mano en un centro comercial (que para mí es horror, prefiero compras en otros lugares) o como mucho en el restaurante de El Corte Inglés? ¿O en un buen restaurante?

Estas chicas se han criado con Paloma, creyendo que siendo “normales” tendrían mejor imagen.

Y ahora quieren hacerlas pasar por el Gotha.

Que noooooooo

Que son choniiiiiis

Y que ha sido una decisión de dentro: nada de vela, nada de equitación, nada de conservatorios, nada de fiestas con gente royal. Cole random…

Y esto es lo que se consigue.

Que no pasa naaaaada. Que España es asín… no sé qué quieren ahora ¿una dama? Que noooo… es una borbona como la Victoria Fede sin ig público y sin alta costura “para acercarla al pueblo”

Pues ahí lo tienes. ¿Te molesta la imagen?

A mí me parecen las fotos igual de CUTRES que su padre en vaqueros yendo a un cine un miércoles entre semana. Exactamente igual. Comprando las entradas y las palomitas.

Monarquía del Primark.

Y no pasa nada.
Maravilloso texto

Lo de filtrar imágenes de una cámara de seguridad me parece mal, pero las imágenes son totalmente inofensivas. De los ingleses hemos visto mil fotos y vídeos de William y Kate o Harry con una cogorza que no se tenían en pie metiéndose en un coche y no pasó nada.

Entiendo que no quieran imágenes de Leonor borracha o un escándalo como el de Harry, el nazi o el de Las Vegas, pero aquí simplemente sale Leonor con un chico.

Y es evidente que Letizia ha tenido gran peso en su educación, pero el colegio al que han ido es el de su padre y es privado. Eso lo decidió él. Y luego estudiaron en un colegio en Gales al alcance de muy poca gente y donde, casualmente, coincidió con otra royal de Holanda.

Y sobre ser chonis, Leonor ha salido borbona de constitución y no parece que le importe mucho la moda ni que tenga un estilo depurado. Pero en eso la veo también Borbón. Sus tías Elena y Cristina iban hechas un adefesio de jóvenes. Para mí choni es Carla, la sobrina de Letizia que no es que no le acompañe el tipo, sino que es un horror vistiendo y no tiene la más mínima clase.

Las fotos de Valencia también habría sido para denunciar...Pero hay diferencias con lo de Chile.
En Valencia estaban aún con las tremendas consecuencias de la Dana, con más de 200 muertos, zonas totalmente destrozadas, gente desesperada...Como para encima denunciar a un restaurante valenciano por filtrar unas imágenes de la comida familiar después de estar con los damnificados.
Además es posible que las imágenes se hayan filtrado con permiso de los que aparecen en ellas. A lo mejor para dar una imagen de normalidad y apoyo al comercio valenciano, puede ser. Pero con permiso, en todo caso.

En cuanto a que Leonor haya ido solo con un compañero y no con el resto de guardiamarinas, y con escoltas, eso no lo sabemos. Vemos una secuencia corta de esa zona concreta del centro comercial. No sabemos dónde y con quién estuvo después. Además el que solo vaya con uno de los compañeros no significa automáticamente que están "liados". Pueden haber ido juntos a comprarle algo a la novia del chaval? Pues sí. No lo sabemos.

Las imágenes no se deberían haber filtrado. La Casa Real podía haber pasado del tema? Sí. Pero me parece justificado que se quejen. No todo vale.
Hay comentarios más graves por parte de ex familiares que no se denuncian .
En cambio unas fotos por un centro comercial si se denuncian .
Cuando interesa bien que hay foto
(Ya sea Valencia o Marte )

Exacto.

De todo el mundo.

Pero no es así.

Reconocimiento facial en todas las estaciones de tren y aeropuertos.

El mundo es un gran hermano global. Estamos todos controladísimos.

Ahora bien… las imágenes han cabreado porque no interesan. No va “con amigos”. Va con un chico. Que repito, si queremos que sea normal, no tienen nada de raro.

¿te imaginas a doña Sofía con una jarra de cerveza en la mano en un centro comercial (que para mí es horror, prefiero compras en otros lugares) o como mucho en el restaurante de El Corte Inglés? ¿O en un buen restaurante?

Estas chicas se han criado con Paloma, creyendo que siendo “normales” tendrían mejor imagen.

Y ahora quieren hacerlas pasar por el Gotha.

Que noooooooo

Que son choniiiiiis

Y que ha sido una decisión de dentro: nada de vela, nada de equitación, nada de conservatorios, nada de fiestas con gente royal. Cole random…

Y esto es lo que se consigue.

Que no pasa naaaaada. Que España es asín… no sé qué quieren ahora ¿una dama? Que noooo… es una borbona como la Victoria Fede sin ig público y sin alta costura “para acercarla al pueblo”

Pues ahí lo tienes. ¿Te molesta la imagen?

A mí me parecen las fotos igual de CUTRES que su padre en vaqueros yendo a un cine un miércoles entre semana. Exactamente igual. Comprando las entradas y las palomitas.

Monarquía del Primark.

Y no pasa nada.
Pero prima, son ellos mismos quienes publicitan que Leonor no se mueve en los círculos aristocráticos porque se ha criado con Paloma.

Este artículo por ejemplo.

Yo creo que lo de censurar no va por dar una imagen cutre o no, sino porque el chico de la foto será alguien que ha conocido en el cole de Gales y piensan que denunciando protegen la libertad de movimientos de su hija y sus amigos.

Lo que CR tiene que tener en cuenta es que la gente que queda con los miembros de la FR sabe que se arriesgan a salir en la prensa. Hoy en día, denunciando solo dan más bombo a las fotos porque a la mayoría de la gente le da igual la CR.

Última edición:
Pero prima, son ellos mismos quienes promocionan que Leonor no se mueve en los círculos aristocráticos porque se ha criado con Paloma.

Este artículo por ejemplo.

Yo creo que lo de censurar va porque el chico de la foto será alguien que ha conocido en el cole de Gales y piensan que denunciando protegen la libertad de su hija y sus amigos.

Lo que CR tiene que tener en cuenta es que la gente que queda con los miembros de la FR sabe que se arriesgan a salir en la prensa.

Hoy en día, denunciando solo dan más bombo a las fotos porque a la mayoría de la gente le da igual la CR.
Si no hubiera denuncia de por medio estas imágenes hubiesen sido de lo más normal y no estaríamos dando tanto pábulo.

Hay comentarios más graves por parte de ex familiares que no se denuncian .
En cambio unas fotos por un centro comercial si se denuncian .
Cuando interesa bien que hay foto
(Ya sea Valencia o Marte )
Y tendrán sus motivos para no denunciarlos.

Pero no quita que unas imágenes obtenidas en un centro comercial no se deberían filtrar y que, el que lo haga, se expone a que lo denuncien.

Pues entonces que no salgan de casa y se me metan en una urna de cristal .
Vivimos rodeados de cámaras .
Cualquiera que lleve un teléfono con cámara puede inmortalizar cualquier situación .
A mí siempre me ha llamado la atención que estas personas cuando van de vacaciones a lugares secretos que no interesa que sepamos no hayan sido fotografiados ni de refilón .
En un mundo el nuestro donde hay imágenes de todo y de tod@s a cualquier hora .
Ahhh claro …los escoltas no lo permiten.

Para mí, las fotos que han salido del concierto, de la cervecería y del centro comercial me parece que daban una imagen de normalidad que era positiva.

El afán de controlar la información consigue todo lo contrario.
Para mi son fotos súper normales...pero como ellos persiguen dotarla de ese aura...de ese sacrificio...perfección...que no tiene en absoluto...pues les fastidia