- Calificaciones
- 19.047
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para una vez estoy de acuerdo con Casa Real.Que fuerte lo de la denuncia teniendo en cuenta lo banal de esta imágenes que no aportan nada ni en ningún caso perjudican la imagen de Leonor ni son ni siquiera polémicas
Las imagenes de Valencia dudo mucho que fueran de una cámara de seguridad. Por casualida he estado en ese Restaurante y no creo que tengan.ajjaja la que se lio en el instagram de casa real... entiendan tiene 19 años y no debe ser la niña perfecta que desmuestran luego caera.... por que no demandaron igual como cuando fueron a valencia jajajajaja
Pues yo en este caso pienso que hicieron esta denuncia más con el afán de poner a la chica como "víctima" que otra cosa, y así intentar hacerle un buen lavado de imagen a ella, que viene coleccionando varias perlas y no es de hoy, y el trayecto en el buque viene siendo solo para rematar todo, y como no son tontos, pues aprovecharon la ocasión, solo no esperaban que el tiro les saldría por la culata, porque ahora están difundiendo por las redes que cuando ocurrió la exacta misma cosa con ellos en el restaurante en Valencia, no hicieron ninguna denuncia al restaurante que difundió las imágenes de ellos en las cámaras de seguridad que habían allí (y siendo el tal restaurante un lugar privado, y en contrario del shopping que era un lugar público).Pues para una vez estoy de acuerdo con Casa Real.
En este caso no importa el qué sino el cómo.
Las cámaras de seguridad captan imagenes con un objetivo concreto y a todos, a nuestra intimidad, nos beneficia saber que no se utilizaran para nada mas que para coger cacos u otros criminales.
Si fueran fotos tomada por el móvil de Pepa Pérez...ya me pareceria otra cosa.
Sí, eran de una cámara de seguridad, se veía incluso la fecha del día en la imagen grabada por la cámara, ahí para que veas, y incluso es una imagen tomada desde bien arriba como también se puede ver, así que si no denunciaron al restaurante también, es porque no les convenía, pero ahora para hacer lavado de imagen a la chica y ponerla como víctima en alguna situación después de todo el trayecto del buque y los sucedidos que hubo, ahora sí conviene.Las imagenes de Valencia dudo mucho que fueran de una cámara de seguridad. Por casualida he estado en ese Restaurante y no creo que tengan.
Luego está la posibilidad de que estuvieran todos de acuerdo en que salieran imagenes de la comida, que es lo suyo si van a promocionar los negocios locales.
Muy aguda, efectivamente. Cuando interesa no importa dónde o cómo se hagan las imágenes.Sí, eran de una cámara de seguridad, se veía incluso la fecha del día en la imagen grabada por la cámara, ahí para que veas, y incluso es una imagen tomada desde bien arriba como también se puede ver, así que si no denunciaron al restaurante también, es porque no les convenía, pero ahora para hacer lavado de imagen a la chica y ponerla como víctima en alguna situación después de todo el trayecto del buque y los sucedidos que hubo, ahora sí conviene.
Ver el archivo adjunto 4009681
Los chilenos ahora mismo están llenando de comentarios al instagram de Casa Real después de la tal "denuncia" jjajajajajja Están comentando justo en la última publicación que es la de Leta, poniendo recetas aleatorias incluso por gracia jejeje a ver si siendo como son no hacen con que los comentarios queden suspensos o cierren el espacio de comentarios
Ver el archivo adjunto 4009365
Ver el archivo adjunto 4009366
Ver el archivo adjunto 4009367
Qué selectivos.Sí, eran de una cámara de seguridad, se veía incluso la fecha del día en la imagen grabada por la cámara, ahí para que veas, y incluso es una imagen tomada desde bien arriba como también se puede ver, así que si no denunciaron al restaurante también, es porque no les convenía, pero ahora para hacer lavado de imagen a la chica y ponerla como víctima en alguna situación después de todo el trayecto del buque y los sucedidos que hubo, ahora sí conviene.
Ver el archivo adjunto 4009681