Leonor y su viaje en Elcano

Que fuerte lo de la denuncia teniendo en cuenta lo banal de esta imágenes que no aportan nada ni en ningún caso perjudican la imagen de Leonor ni son ni siquiera polémicas
Pues para una vez estoy de acuerdo con Casa Real.
En este caso no importa el qué sino el cómo.
Las cámaras de seguridad captan imagenes con un objetivo concreto y a todos, a nuestra intimidad, nos beneficia saber que no se utilizaran para nada mas que para coger cacos u otros criminales.
Si fueran fotos tomada por el móvil de Pepa Pérez...ya me pareceria otra cosa.

ajjaja la que se lio en el instagram de casa real... entiendan tiene 19 años y no debe ser la niña perfecta que desmuestran luego caera.... por que no demandaron igual como cuando fueron a valencia jajajajaja
Las imagenes de Valencia dudo mucho que fueran de una cámara de seguridad. Por casualida he estado en ese Restaurante y no creo que tengan.
Luego está la posibilidad de que estuvieran todos de acuerdo en que salieran imagenes de la comida, que es lo suyo si van a promocionar los negocios locales.

Pues para una vez estoy de acuerdo con Casa Real.
En este caso no importa el qué sino el cómo.
Las cámaras de seguridad captan imagenes con un objetivo concreto y a todos, a nuestra intimidad, nos beneficia saber que no se utilizaran para nada mas que para coger cacos u otros criminales.
Si fueran fotos tomada por el móvil de Pepa Pérez...ya me pareceria otra cosa.
Pues yo en este caso pienso que hicieron esta denuncia más con el afán de poner a la chica como "víctima" que otra cosa, y así intentar hacerle un buen lavado de imagen a ella, que viene coleccionando varias perlas y no es de hoy, y el trayecto en el buque viene siendo solo para rematar todo, y como no son tontos, pues aprovecharon la ocasión, solo no esperaban que el tiro les saldría por la culata, porque ahora están difundiendo por las redes que cuando ocurrió la exacta misma cosa con ellos en el restaurante en Valencia, no hicieron ninguna denuncia al restaurante que difundió las imágenes de ellos en las cámaras de seguridad que habían allí (y siendo el tal restaurante un lugar privado, y en contrario del shopping que era un lugar público).

Las imagenes de Valencia dudo mucho que fueran de una cámara de seguridad. Por casualida he estado en ese Restaurante y no creo que tengan.
Luego está la posibilidad de que estuvieran todos de acuerdo en que salieran imagenes de la comida, que es lo suyo si van a promocionar los negocios locales.
Sí, eran de una cámara de seguridad, se veía incluso la fecha del día en la imagen grabada por la cámara, ahí para que veas, y incluso es una imagen tomada desde bien arriba como también se puede ver, así que si no denunciaron al restaurante también, es porque no les convenía, pero ahora para hacer lavado de imagen a la chica y ponerla como víctima en alguna situación después de todo el trayecto del buque y los sucedidos que hubo, ahora sí conviene.

20250323_041254.jpg

Lo de vender imágenes al borde de lo legal, pues ahí estamos. Para mí, el problema que tiene la Casa Real (y la humanidad en general) es que ya no existe el concepto de “privacidad”.

De hecho, hasta Alexa nos controla. Hay cámaras de seguridad por todos lados. Salimos de un párking y nos reconoce la matrícula. Apple tiene mi cara grabada y puedo hasta pagar con ella.

En España, todas las imágenes que se publican tienen el OK de alguien que manda. Nunca sabemos la verdad de la aparición ( llamadas de atención, luchas internas… ) cuando no son pura y dura publicidad.

Pues dicho esto, no entiendo la denuncia. Se puede recurrir a la diplomacia para hacer un toque de atención ya que sí que es ilegal.

Recordamos todos las fotos del padre de Leo con Gigi en la playa. Aquellas fotos sirvieron para que no nos gustara Gigi… igual que la copa de Brandy y el escote azul de la Sannum…

Leonor no es la más preparada, como tampoco lo fue su padre. Pero las generaciones anteriores sentían (algo) de fascinación por la monarquía, realeza o loquesea. Leididí y grimaldis se cargaron esa imagen. Salir a hacer entrevistas contando miserias los bajó al terreno humano y los matrimonios con gente de sangre roja ya ha conseguido que los veamos como “colegas”: “¡Son gente normal, con los mismos defectos que yo!🤩”.

Bueno, pues entonces… ¿por qué son reyes y yo no!.

Ahora va y la Casa Real se cae del guindo y la arma porque Leo hace lo que hace cualquier hijo de vecino: pinta de cerveza rubia en un centro comercial vestida como una chica de instituto público de extrarradio con el maromo de turno. ¿Por qué os molesta? ¿No sois como nosotros? Nosotros somos así…

Pues no, resulta que AHORA no queremos que sea así, NECESITAMOS que sea DIFERENTE, ADMIRADA, RESPETADA..

Me parto.

Leonor es banal. Como todos los herederos hijos de mimados sin conciencia de servicio al estado y proletariado arribista sin preparación ni altura de miras.

¿Qué queríais? ¿Qué esperabais? La copa de la Sannum ha vuelto en forma de jarra de cerveza rubia, esa que da ganas de mear entre dos coches. Nada de copa de Chianti antes de ir a la Scala de Milan, nada de Albariño con percebes en el club Náutico de Sanxenxo, nada de pause-café entre clases de Science-Po en la Sorbona, nada de sofisticación ni elegancia.

Cerveza barata en un centro comercial.

Casa Real española: eso es lo que sois. La foto es real (en minúscula).

No os quejéis de lo que habéis creado. Faltaría más.

La campechanía trae esto.

Sí, eran de una cámara de seguridad, se veía incluso la fecha del día en la imagen grabada por la cámara, ahí para que veas, y incluso es una imagen tomada desde bien arriba como también se puede ver, así que si no denunciaron al restaurante también, es porque no les convenía, pero ahora para hacer lavado de imagen a la chica y ponerla como víctima en alguna situación después de todo el trayecto del buque y los sucedidos que hubo, ahora sí conviene.

Ver el archivo adjunto 4009681
Muy aguda, efectivamente. Cuando interesa no importa dónde o cómo se hagan las imágenes.

Así que animo a los medios para que cuando las visitas quedabien sean “privadas” no publiquen ni una foto.

Los chilenos ahora mismo están llenando de comentarios al instagram de Casa Real después de la tal "denuncia" jjajajajajja Están comentando justo en la última publicación que es la de Leta, poniendo recetas aleatorias incluso por gracia jejeje a ver si siendo como son no hacen con que los comentarios queden suspensos o cierren el espacio de comentarios 😂🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4009365
Ver el archivo adjunto 4009366
Ver el archivo adjunto 4009367

Pues a ver si con la denuncia (innecesaria) van a provocar un “efecto Streisand” y se va a poner de moda hacerle fotos a Leonor.

Podían haberlo hecho de otra manera.

Ver el archivo adjunto 4009681
Qué selectivos.

Entre el desmentido del beso y la denuncia a través de embajada, se están luciendo. Acciones totalmente innecesarias porque era todo inane.