- Calificaciones
- 2.029
Fascinacion cierto, y no hay mas. Si ella no salva esta monarquia, no hay mas !!!Para mí huele a fascinación por la heredera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fascinacion cierto, y no hay mas. Si ella no salva esta monarquia, no hay mas !!!Para mí huele a fascinación por la heredera
Dedito? qué dedito? Yo ahí veo toda la mano...podemos estar tranquilos gracias a dios nos ha salido como mami con el dedito,la cosa va bien
CASA REAL
La Casa del Rey difunde un mensaje en el que asegura que ha tomado medidas legales a través de la Embajada de España en el país austral: “No vale todo”.
La Zarzuela denuncia a un centro comercial de Chile por filtrar imágenes de la princesa Leonor
La Casa del Rey difunde un mensaje en el que asegura que ha tomado medidas legales a través de la Embajada de España en el país austral: “No vale todo”.elpais.com
Parece que hace más bien este gesto de, estás loco?podemos estar tranquilos gracias a dios nos ha salido como mami con el dedito,la cosa va bien
A mi visto así rápido me ha parecido un dedoAl principio le hace un gesto al chico con la mano delante de sus ojos que no entiendo si es de burla. Es el noviete? Parece un poco diferente al de las fotos, no?
Tienes razón...cada día veo peor...Dedito? qué dedito? Yo ahí veo toda la mano...
No viste mal prima, ahí no se ve toda la mano si no unos dedos.Tienes razón...cada día veo peor...
A mi mas me parece que esta diciendo al chaval....que no te enteras cabeza de chorlito...que zoi la que va a mandar por los ziglos de loz ziglos....A mi visto así rápido me ha parecido un dedo....pero veo fatal ya de cerca...
y no...seguro que era otra cosa
No me parece el noviete el chico o seudonoviete o falsonoviete