Leonor y su viaje en Elcano

CASA REAL

La Casa del Rey difunde un mensaje en el que asegura que ha tomado medidas legales a través de la Embajada de España en el país austral: “No vale todo”.​

Ya vemos los temas que preocupan a la Casa Real. Con la que está cayendo por el mundo. Que sí, que fatal por haber filtrado esas imágenes, pero por Dios...

podemos estar tranquilos gracias a dios nos ha salido como mami con el dedito,la cosa va bien
Parece que hace más bien este gesto de, estás loco?
Are You Crazy No GIF by Austrian Force eSports

Al principio le hace un gesto al chico con la mano delante de sus ojos que no entiendo si es de burla. Es el noviete? Parece un poco diferente al de las fotos, no?
A mi visto así rápido me ha parecido un dedo🖕....pero veo fatal ya de cerca...🤓 y no...seguro que era otra cosa
No me parece el noviete el chico o seudonoviete o falsonoviete

Los chilenos ahora mismo están llenando de comentarios al instagram de Casa Real después de la tal "denuncia" jjajajajajja Están comentando justo en la última publicación que es la de Leta, poniendo recetas aleatorias incluso por gracia jejeje a ver si siendo como son no hacen con que los comentarios queden suspensos o cierren el espacio de comentarios 😂🤣🤣

IMG_20250322_202600.jpg
IMG_20250322_202618.jpg
IMG_20250322_202633.jpg

Última edición:
Back