Leonor y su viaje en Elcano

Tiene 19 años y casi nunca le han hecho una foto en su vida privada.
Ahí estan los guardaespaldas para evitarlo.
Ha crecido así, no le ha caído encima de la noche a la mañana.
Y no he dicho que vaya seria.

Creo que lleva 15 guardaespaldas, pero con los móviles es imposible.
Y si ya las cogen de las cámaras de seguridad ni te cuento

Tiene 19 años y casi nunca le han hecho una foto en su vida privada.
Ahí estan los guardaespaldas para evitarlo.
Ha crecido así, no le ha caído encima de la noche a la mañana.
Y no he dicho que vaya seria.
En España la Casa Real española tiene mucha protección y los medios no se atreven a publicar lo que no quieren. Letizia es periodista, pero parece que su obsesión por controlar todo llega hasta las fotos que salen de ellos.

Yo la veo seria pero no con cara de mala leche o con cara de oler a mierda como Carlota Casiraghi. De hecho, en un momento hace un gesto como de taparse la cara con la bufanda. Y precisamente el haber crecido siendo famosa pero con la hiperprotección que tiene la Familia Real en España le hará que no esté acostumbrada a que le hagan fotos o vídeos no deseados.

A mí me parece mal que publiquen imágenes de una cámara de seguridad, pero no pasa nada por ver a Leonor bebiendo cerveza o una copa o bailando. Parece mentira que Letizia sea tan moderna para unas cosas y para otras no. Y eso que pienso que Leonor lleva una vida muy modosita comparada con la juventud de Letizia.

Pobre Leo, qué mala vida lleva…

Reaction GIF
Huelo a envidia... :LOL: :LOL: :LOL:

Lo que ocurre que buscamos la normalidad...pero cual,nunca sera mas normal que como cualquier persona de su edad salir a tomar algo ,de compras..incluso ir a una playa,mas normalidad imposible,pero esta normalidad no interesa,lo que quiere vender es una persona desde la cuna consciente de su deber,que se acta a la constitucion...adorada por sus compañeros....peor lo que se ve es una mujer rodeado de un equipo de seguridad con una amiguita dando vueltas,esto no te interesa

El dueño del local donde tomó un maté con los compañeros asegura haber recibido varias ofertas económicas por las imágenes de las cámaras de seguridad (tanto prensa chilena como española).

Podrían haber sido más discretos pero difundir imágenes de las cámaras de seguridad es ilegal. Y si ha habido dinero de por medio, los trabajadores se han jugado su puesto de trabajo
Jaja Chile muy ocupado en la visita de esta Srta. , con la que hay en el pais. Ademas cero gracia la muchacha . Demanden dinero sobra para estas pequeneses.

No son modelos para nada idénticos y si está viajando no es raro llevar dos bolsos.
Aparte, no te tiene por qué gustar Irene. Es un ejemplo de que se puede ir informal y aun así tener estilo. Leonor no tiene demasiado (estilo) y no pasa nada, no hay que ofenderse aunque te caiga bien :rolleyes:

Mira Carlota tan mona e informal:

Ver el archivo adjunto 4008886

Aquí nuestra Leo tan ideal ella

Ver el archivo adjunto 4008892

Ver el archivo adjunto 4008890
Sus bolsos y zapatos son bastante feos y anticuados.

Back