Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quizá las siguientes podrían ser menos banales. Se curan en salud.
Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???
Ver el archivo adjunto 3970584
“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “
Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
Excusiato non petita…..
Esto lo ha dictado el departamento de relaciones públicas de Zarzuela . Suena autoritario porque ni citan fuentes ni testigos: “es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público” . Eso porque ellos lo dicen. Hablan como si vivieran con ella.
En el caso de que se le pillara haciéndolo … bueno, es joven, dejadla vivir…
Que a los paganinis plin, comprensión y tolerancia nos sobran para justificar todo, solo basta ver como surgen abundantemente las apologías a Leti y su “mini -me” hagan lo que hagan… Pero que se decidan por una narrativa que nos quieran vender por favor.
A mi la verdad me resulta muy llamativo que CR se haya molestado por la difusión de unas imágenes donde lo único trascendente que hay en ellas es ver la joven ( que no es anónima ,ni menor de edad )en compañía de un joven y sus escoltas paseando tranquilamente por un centro comercial .
No es la primera vez que se publican imágenes de este tipo.
Aquí en un centro comercial .
Ver el archivo adjunto 4009727
NO denunciaron nada .
(CURIOSO )
Ver el archivo adjunto 4009731
En esta otra imagen se ve perfectamente a la pareja royal mientras esperan a ser atendidos (antes de ir al cine )
Y bien que les pareció acertada la difusión pública de esta imagen .
Pero claro… CR estaba muy interesada en lanzar el mensaje de pareja unida en sus momentos de intimidad (fuera de eventos oficiales establecidos .)en unos días donde estaba siendo cuestionada su relación de pareja por las declaraciones íntimas de su ex cuñado .
(por cierto lo curioso es que a este individuo no lo denunciaron por sus comentarios ofensivos a la señora consorte y más tarde al propio monarca )
CURIOSO… verdad ??
Llegaron a decir voces autorizadas que todo lo saben que CR nunca hace denuncia alguna.
Hummm
El mensaje es claro …
No interesa que sepamos ciertas cosas .
Leonor esta programada para ser perfecta .
Más que una joven será quizá …
un robot ??
Ver el archivo adjunto 4009742Ver el archivo adjunto 4009743Ver el archivo adjunto 4009744Ver el archivo adjunto 4009745
Prima, respondo con estas dos publicaciones, pero respeto tu opinión.A mí tampoco me gustaría que imágenes mías obtenidas en el centro comercial al que voy a pasar la tarde con amigos acaben viéndose en todo el mundo..
Vale que el que yo beba cerveza no interesa a nadie, pero la privacidad habrá que respetarla, sea quien sea, no?
La videovigilancia en espacios públicos está para prevenir delitos y, si suceden, poder resolverlos.
No para obtener imágenes de ciudadanos y turistas, que es lo que son esos guardiamarinas al fin y al cabo, incluyendo a Leonor, para luego venderlos al mejor postor.
Yo creo que la denuncia está justificada.
Fiscalía de Magallanes abre investigación por filtración de imágenes de princesa Leonor en Punta Arenas
La acción del Ministerio Público responde a la denuncia realizada por la Casa Real de España a Carabineros.www.t13.cl
A mi la verdad me resulta muy llamativo que CR se haya molestado por la difusión de unas imágenes donde lo único trascendente que hay en ellas es ver la joven ( que no es anónima ,ni menor de edad )en compañía de un joven y sus escoltas paseando tranquilamente por un centro comercial .
No es la primera vez que se publican imágenes de este tipo.
Aquí en un centro comercial .
Ver el archivo adjunto 4009727
NO denunciaron nada .
(CURIOSO )
Ver el archivo adjunto 4009731
En esta otra imagen se ve perfectamente a la pareja royal mientras esperan a ser atendidos (antes de ir al cine )
Y bien que les pareció acertada la difusión pública de esta imagen .
Pero claro… CR estaba muy interesada en lanzar el mensaje de pareja unida en sus momentos de intimidad (fuera de eventos oficiales establecidos .)en unos días donde estaba siendo cuestionada su relación de pareja por las declaraciones íntimas de su ex cuñado .
(por cierto lo curioso es que a este individuo no lo denunciaron por sus comentarios ofensivos a la señora consorte y más tarde al propio monarca )
CURIOSO… verdad ??
Llegaron a decir voces autorizadas que todo lo saben que CR nunca hace denuncia alguna.
Hummm
El mensaje es claro …
No interesa que sepamos ciertas cosas .
Leonor esta programada para ser perfecta .
Más que una joven será quizá …
un robot ??
Ver el archivo adjunto 4009742Ver el archivo adjunto 4009743Ver el archivo adjunto 4009744Ver el archivo adjunto 4009745
No es la primera vez que hay imágenes de estas personas royals ( no son anónimas ni menores de edad ) en centros comerciales comprando y no ha pasado nada .A mí tampoco me gustaría que imágenes mías obtenidas en el centro comercial al que voy a pasar la tarde con amigos acaben viéndose en todo el mundo..
Vale que el que yo beba cerveza no interesa a nadie, pero la privacidad habrá que respetarla, sea quien sea, no?
La videovigilancia en espacios públicos está para prevenir delitos y, si suceden, poder resolverlos.
No para obtener imágenes de ciudadanos y turistas, que es lo que son esos guardiamarinas al fin y al cabo, incluyendo a Leonor, para luego venderlos al mejor postor.
Fiscalía de Magallanes abre investigación por filtración de imágenes de princesa Leonor en Punta Arenas
La acción del Ministerio Público responde a la denuncia realizada por la Casa Real de España a Carabineros.www.t13.cl
Exacto.A mí tampoco me gustaría que imágenes mías obtenidas en el centro comercial al que voy a pasar la tarde con amigos acaben viéndose en todo el mundo..
Las fotos de Valencia también habría sido para denunciar...Pero hay diferencias con lo de Chile.Prima, respondo con estas dos publicaciones, pero respeto tu opinión.