Leonor y su viaje en Elcano

Ya ha caído denuncia al canto

Zarzuela denuncia la obtención ilegal de unas fotografías de la Princesa Leonor en Chile​

Trabajadores de un centro comercial vendieron las imágenes de las cámaras de seguridad a un periódico.
Para que luego se pregunte la gente por qué no salen más fotos espontáneas que haga la gente con su móvil.

Trabajadoras de pub de Punta Arenas cuentan cómo fue la visita de la princesa Leonor

La periodista Marianne Schmidt se trasladó hasta la ciudad magallánica para recavar más detalles de la visita de Leonor, quien en su estancia aprovechó ir a un conocido pub llamado Colonial. En el lugar fue captada sosteniendo un vaso de cerveza.

Ingrid Ojeda, dueña del local, comentó que Leonor "es muy amable, es una mujer bellísima, es alta, humilde". Asimismo, señaló que la joven guardiamarina no tenía permitido tomarse fotografías. "Ella decía: 'lo único que te puedo dar es un abrazo'", indicó.

La mujer también destacó que primogénita del rey Felipe VI esperó de pie a que se desocupara una mesa. "Una persona súper importante que esté parada y esperando, o sea, no tenemos nada que decir de ella, es un amor".

Jennifer, otra trabajadora del pub, también contó su experiencia: "Tuve la dicha de conocer a la princesa, una mujer espectacular, sencilla, le pregunté si me podía dar un abrazo y me dijo sí. Estaba súper emocionada y le dije si nos podíamos tomar una selfie, me dijo que no, porque andaba en una misión especial y que no podía".

La mujer también mencionó que durante las tres horas y media que Leonor permaneció en el Colonial, no compró ningún alimento, pero sí se tomó una cerveza local, Torres del Paine, la cual le había sido recomendada.
Creció de repente?

Pero en esas imágenes no hace el mismo clima que en la Patagonia. Leonor lleva el mismo look que las chicas de su edad, por ejemplo las princesas danesas
Ver el archivo adjunto 4008144
No es solo lo que lleven puesto si no el cómo. Aquí unas fotos con el ejemplo de su prima con vaqueros y en una con bufanda a la que le veo más clase.

IMG_2747.jpegIMG_2748.jpegIMG_2749.jpeg

Ya ha caído denuncia al canto

Zarzuela denuncia la obtención ilegal de unas fotografías de la Princesa Leonor en Chile​

Trabajadores de un centro comercial vendieron las imágenes de las cámaras de seguridad a un periódico.
Que fuerte lo de la denuncia teniendo en cuenta lo banal de esta imágenes que no aportan nada ni en ningún caso perjudican la imagen de Leonor ni son ni siquiera polémicas

Las imágenes que van a denunciar son inocuas pero lo hacen para dar un aviso a navegantes. Me parece una medida un tanto fuerte y sorprendente.
Creo que no son las imágenes en si, la question es que, según parece están sacadas de videos de seguridad del Centro Comercial y, que alguien las vendió o entregó a los medios.
Cosa que no se puede hacer por todo el tema de protección de datos. Este tipo de imágenes sólo se pueden utilizar por causas policiales y creo, con orden judicial.