Leonor y su viaje en Elcano

Se habla del centro comercial no del top less! Sinceramente esta gente sobra! Y si quieren que espabilen que publiquen el toP less que apechugue con las sonrisas de la
Peña y que aprenda a cuidar su imagen o sino tendremos un Marius 2 un chico que sus padres y prensa sabían de sus agresiones y lo tapaban

Denunciaron al primo o al editor por publicar la factura del aborto de LetriniCIo?
A ver, que cada uno denuncia lo que considera que tiene que denunciar, no?
Si a mí me graban en una fiesta y lo difunden en FB, pero no me importa o no me interesa, no denuncio.

Pero me graban en mi trabajo y lo difunden (tuvimos un caso reciente en mi trabajo), a lo mejor sí me parece mal y lo denuncio.

Que no denuncie unas circunstancias concretas no quiere decir que no pueda denunciar otras.

Qué españoles?
Pues yo misma, por ejemplo.

Lo que quiero decir es que lo de eso es publicidad para el centro comercial, pues que a mí no me parece que vayas a ir a comprar allí porque haya estado Leonor, o ir a cualquier sitio por eso.

Pero, vamos, que da igual.
Vale a ti no, a mí tampoco que no voy a ir al centro comercial ese.
Pero para los que viven cerca sí les supondrá un aliciente y habrá quien se entere ahora que en Punta Arenas hay un centro comercial

A ver, que cada uno denuncia lo que considera que tiene que denunciar, no?
Si a mí me graban en una fiesta y lo difunden en FB, pero no me importa o no me interesa, no denuncio.

Pero me graban en mi trabajo y lo difunden (tuvimos un caso reciente en mi trabajo), a lo mejor sí me parece mal y lo denuncio.

Que no denuncie unas circunstancias concretas no quiere decir que no pueda denunciar otras.
Poder puede,pero raro es.Lleva a elucubrar y a pensar ,porque es más importante esto que aquello?
Aquello mejor no meneallo,porque era verdad?

Que no te denuncien con la boca llena de paella y si paseando con una bufanda!
¿Y tu que sabes si el restaurante pidio permiso a Casa Real para publicar esas foto?
Estoy segura que el restaurante tuvo permiso para publicar las fotos.
Lo que el centro comercial ha hecho es un delito, y hacen muy bien en denunciar.
Bastante tienen que aguantar con periodistas que inventan historias como para que encima tengan que tragar con un delito.

Letizia está incontrolable, tan acostumbrada a tener todo el poder, ahora ve que no en todos lados.
hay cosas que Leonor debería tener muy aprendidas, cosas del diario, comportamiento diario, pero ¿Cómo podía aprenderlas si solo tenía a Paloma cerca'
Leonor tendría que tener tatuadas algunas reglas.
Siempre está siendo observada, todo lo que ella haga puede trascender. las princesas no hacen topless, no se ve muy bien que ella ande con gran jarra de cerveza en la mano. Cuidado donde te besas con los novios, asi evitarás que te los vayan contando y la gente opine porque no tienen derecho, pero lo van a hacer.

Que vaya de compras, que vaya a comer a lugares sencillos o sofisticados, que ria que baile que cante, son cosas que claro que puede hacer y aunque si saldrán en portadas, no causan más daño aunque en la mente de su madre, solo deban verla con libros en la mano.

Poder puede,pero raro es.Lleva a elucubrar y a pensar ,porque es más importante esto que aquello?
Aquello mejor no meneallo,porque era verdad?
Personalmente, la historia del primo me parece una fantasía. Letizia tenía derecho a pedir esas facturas y ese expediente como ciudadana privada y no tenía motivos para mandar al primo cuatro meses antes del anuncio del compromiso cuando nadie sabía nada de su relación y menos la clínica.
Según él, destruyó todo pero, caramba, alguien más tenía copias. La clínica es la que tiene un problema gordo de seguridad y me parece muy extraño que los miles de pacientes que pasaron por allí no estuvieran preocupados.

En cuanto a Burgui, es bastante difícil creer nada de una persona que suelta las tonterías que suelta, como libros imposibles de copiar, documentales en Cinecittá, Benizio del Toro......
Cualquier persona en su sano juicio presenta un libro con las pruebas y punto.
No anda escribiendo un tuit cada 6 meses hablando de chorradas.

Yo al Burgo le creo que eran tres pero el no era la pareja de Leta! No lo denuncian porque tiene pruebas!la joven Leonor debiera estar más espabilada como Personaje público pagado con impuestos de seres de sangre roja! Y creo que no debieran crear un Marius! Es decir no tapar sus imprudencias debe de entender que se debe a su imagen! Ese es el precio a pagar por tener tantísimos privilegios!y sino lo tiene muy fácil renunciar al Toisona!