Leonor y su viaje en Elcano

El tema de Valencia erapostureo marketinghay no importa la ley de datos hay. Estaban haciendo publicidad encubierta! Estaban con el pueblo comiendo paella en un humilde restaurante! Es todo tan irreal!
Lo que creo yo que no deja de ser un aviso
A la nena royal dejarla tranquila si les haces fotos en un lugar publico te las verás con sus guardaespaldas como paso en Brasil
La chica parece tener medio novio y disfrutar de las escalas así que mejor todos callados
Evidentemente es un delito publicar esas imágenes pero la realidad es que son de muy poca importancia
Es más sino se mete la embajada y la casa real pasan con más pena que gloria porque son sosas y hasta vulgares
Mucha más chicha tenía el concierto o cuando la pillaron por Jaca en los autos de choque o en un barquito por Málaga con amigos
Pero lo que le quede de viaje que la dejen en paz porque interesan fotos en uniforme y no las otras.
Así que ojito la heredera no me la agobien y procuren no publicar nada sin pedir permiso previo.
leonor-en-biquini-en-malaga-101tv.jpeg
Esta es la del barquito con amigos

Última edición:
Personalmente, la historia del primo me parece una fantasía. Letizia tenía derecho a pedir esas facturas y ese expediente como ciudadana privada y no tenía motivos para mandar al primo cuatro meses antes del anuncio del compromiso cuando nadie sabía nada de su relación y menos la clínica.
Según él, destruyó todo pero, caramba, alguien más tenía copias. La clínica es la que tiene un problema gordo de seguridad y me parece muy extraño que los miles de pacientes que pasaron por allí no estuvieran preocupados.

En cuanto a Burgui, es bastante difícil creer nada de una persona que suelta las tonterías que suelta, como libros imposibles de copiar, documentales en Cinecittá, Benizio del Toro......
Cualquier persona en su sano juicio presenta un libro con las pruebas y punto.
No anda escribiendo un tuit cada 6 meses hablando de chorradas.
Que sí, que puedes opinar lo que quieras y está perfecto,pero el daño está hecho ,ese daño desde el inicio, parece que exige, una respuesta del dañado ,son demasiadas cosas coincidentes.
Puede no hacerse ,pero raro es.
No puedo valorar ,si es verdad o mentira,simplemente me lleva al refranero
El que calla otorga.?

Que sí, que puedes opinar lo que quieras y está perfecto,pero el daño está hecho ,ese daño desde el inicio, parece que exige, una respuesta del dañado ,son demasiadas cosas coincidentes.
El que calla otorga.?
Pero qué daño prima?
Yo les veo pero que muy bien.

El que calla otorga.?
En estos dos casos, el que calla es porque sabe perfectamente las pruebas que tienen ambos. Por eso fueron las amenazas que recibió el primo que lo obligaron a salir de España. Probablemente algo similar sucedió con JDB. No nos olvidemos que ambos tienen mujer e hijos. ....
1742922127951.png

Lo de sacar medallas con gente realmente importante del pais, como los que investigan el cancer, ya para otra vida. Que merito tiene ir en un barquito con sus lacayos? Que asco de pais

Con familia nefasta, por si no había quedado claro, no me refiero a Letizia porque ser nieta de un taxista honrado no me parece una vergüenza. Me refería a ser hija de un padre facha colaboracionista de un dictador criminal y de una madre filmadora de solicitadas apoyando a Videla. No sé vosotras, pero para mí esto sí denigra y ahí está también de reina consorte.
Y con esto no quiero decir que me guste Letizia como reina pero lo de nombrar al abuelo taxista como algo vergonzoso me parece fatal.
Pues avergonzarte de la extracción social o económica de tu familia es patético. Es propio de pijos pensar que son mejores simplemente por haber nacido en familias de dinero o con" clase". Con respecto a Máxima, se le pueden hacer millones de críticas, pero no tiene culpa o responsabilidad alguna por lo que haya hecho o no su padre siendo ella menor de edad. Con ese criterio seríamos responsables de lo que hicieron nuestros tatarabuelos y demás antepasados, un absurdo
Volviendo a Letizia, también se le pueden hacer críticas pero ninguna de ellas respecto a ser nieta de un trabajador que se ganaba la vida con su trabajo y el sudor de su frente como hacemos todos. Lo que más risa da es que los que dicen eso son también trabajadores que menosprecian su propia clase.

Vale a ti no, a mí tampoco que no voy a ir al centro comercial ese.
Pero para los que viven cerca sí les supondrá un aliciente y habrá quien se entere ahora que en Punta Arenas hay un centro comercial
En todas las ciudades de Chile hay centros comerciales, ademas de Zona Franca en algunas ciudades fronterizas o extremas. Con regulacion aduanera, tributaria y de comercio exterior diferentes al resto del pais. La verdad que Chile es bastante civilizado ....

Pero qué daño prima?
Yo les veo pero que muy bien.
Daño en su imagen.Siempre queda la duda.
Y no parecen,aplaudibles en determinados cargos ,historias no muy edificantes comentadas en prensa ,a nivel mundial.
Historias en las que ,algunas se vienen comentando desde 2013.
No te parece arriesgado en alguien que no tenga pruebas decir según que cosas?
Y callar de repente.
Que quienes son afectados no las pidan para limpiar su honor.

Daño en su imagen.Siempre queda la duda.
Y no parecen,aplaudibles en determinados cargos ,historias no muy edificantes comentadas en prensa ,a nivel mundial.
Historias en las que ,algunas se vienen comentando desde 2013.
No te parece arriesgado en alguien que no tenga pruebas decir según que cosas?
Y callar de repente.
Que quienes son afectados no las pidan para limpiar su honor.
Solo tienes que ver cómo les tratan la clase política y empresarial para ver que nada les afecta.
Les vitorean allá donde van.

Dios, qué drama. No es para tanto. Leonor va a un centro comercial, y las imágenes de la chica haciendo sus compras, captadas a través de la cámara de seguridad del lugar, se le facilitan a la prensa.

Acabo de ver un noticiario chileno donde el alcalde de Punta Arenas, en una entrevista, lamentó el incidente. Dice que, por supuesto, hay que respetar la vida privada, no solo de Leonor, sino de cualquier ciudadano. Sin embargo, también señaló que no hay una regla escrita (o ley en Chile) que penalice este tipo de situaciones.

Habrá que esperar a ver cómo queda la causa interpuesta por el consulado español.

En América Latina, este tipo de videos de gente famosa en sitios públicos (a veces vendidos o facilitados por los locales a la prensa) son cosa de todos los días. No veo por qué tanto drama.

Punto y aparte. Lo que veo aquí es la mano de Leticia, que reproduce en su hija lo que ha sido su propia conducta: fotos solo en horarios de oficina; en su tiempo libre, nada de imágenes. Y como la hija se está desmelenando (¡bien por ella!), la madre no quiere que quede testimonio gráfico.

Leonor, que imagino ama y adora a su madre como es natural, me parece muy sometida a Leticia. No hay necesidad de empañar la imagen de la princesa con este tipo de litigios. Es la heredera, y le tomarán millones de fotos robadas. Mientras no sean dentro de su casa, en una habitación de hotel o en su jardín, no se está violando su derecho a la privacidad.

Es algo que debería aprender a manejar (bueno, su madre en 20 años no ha aprendido nada). Por su posición, la privacidad solo la tiene puertas adentro, porque los fotógrafos y la gente con sus cámaras personales la perseguirán siempre. Mejor que dejen de lado paranoias estúpidas y que siga disfrutando de su vida y de su cerveza. Se ve que toma de a pintas🍺 (473 ml).