Leonor y su viaje en Elcano

Dios, qué drama. No es para tanto. Leonor va a un centro comercial, y las imágenes de la chica haciendo sus compras, captadas a través de la cámara de seguridad del lugar, se le facilitan a la prensa.

Acabo de ver un noticiario chileno donde el alcalde de Punta Arenas, en una entrevista, lamentó el incidente. Dice que, por supuesto, hay que respetar la vida privada, no solo de Leonor, sino de cualquier ciudadano. Sin embargo, también señaló que no hay una regla escrita (o ley en Chile) que penalice este tipo de situaciones.

Habrá que esperar a ver cómo queda la causa interpuesta por el consulado español.

En América Latina, este tipo de videos de gente famosa en sitios públicos (a veces vendidos o facilitados por los locales a la prensa) son cosa de todos los días. No veo por qué tanto drama.

Punto y aparte. Lo que veo aquí es la mano de Leticia, que reproduce en su hija lo que ha sido su propia conducta: fotos solo en horarios de oficina; en su tiempo libre, nada de imágenes. Y como la hija se está desmelenando (¡bien por ella!), la madre no quiere que quede testimonio gráfico.

Leonor, que imagino ama y adora a su madre como es natural, me parece muy sometida a Leticia. No hay necesidad de empañar la imagen de la princesa con este tipo de litigios. Es la heredera, y le tomarán millones de fotos robadas. Mientras no sean dentro de su casa, en una habitación de hotel o en su jardín, no se está violando su derecho a la privacidad.

Es algo que debería aprender a manejar (bueno, su madre en 20 años no ha aprendido nada). Por su posición, la privacidad solo la tiene puertas adentro, porque los fotógrafos y la gente con sus cámaras personales la perseguirán siempre. Mejor que dejen de lado paranoias estúpidas y que siga disfrutando de su vida y de su cerveza. Se ve que toma de a pintas🍺 (473 ml).
Mejor la pinta irlandesa 568ml :joyful:

Bueno prima, quizás no estaba a gusto. Las fotos son instantes capturados, nada más.
Yo creo que Leonor más allá de que se siente mal en el barco, está disfrutando mucho de su juventud. Es más libre que Felipe, y a la vez Letizia estará vigilando que se castigue a quién filtre fotos de su tiempo privado en estos tiempos de juventud.
A la Letizia ya le pasó que cuando se casó con Felipe, salieron fotos de su vida con el profe y de sus épocas en México.
Observo que existe un gran desconocimiento del significado de la Institución.

También un astronauta querría disfrutar de su juventud como los chicos de su edad.

Amigos, pero no puede, se debe a una preparación extrema, a viajes en el espacio, a distanciarse de su familia.

Pero es libre de escoger ese futuro profesional, y si quieres ser el mejor, debe sacrificarse.

Cuántos opositores se negarán, y con razón, a acudir a la audiencia real. Ellos, jovénes, saben que el que algo quiere, algo le cuesta.

Mientras se quiera engañar con viajes solidarios acompañados de hoteles de lujo, masajes... A vivir que la vida son dos días.

No se pueden comparar con los restantes países.

Si estuvo mal el avisar al hijo de que iban a por él... Es porque las familias reales no son como una película de western. Aunque vivan de película.

Mujer, es que me lo han puesto a huevo. Criticar a Letizia como consorte por ser nieta de un taxista teniendo en cuenta que en el circo monárquico hay otra consorte con semejante familiar pues es de traca :)
De todas formas, me gusta tu sentido del humor 👍
Algún día, no muy lejano, los curriculum serán cosa del pasado.

Todos seremos iguales.

Todos podremos acceder a cualquier puesto de trabajo, tengamos la preparación que tengamos.

Algún día todos cobraremos igual, y algún día... Se dice que llegará un movimiento político que desconocemos... Llamado comunismo.

Lo que creo yo que no deja de ser un aviso
A la nena royal dejarla tranquila si les haces fotos en un lugar publico te las verás con sus guardaespaldas como paso en Brasil
La chica parece tener medio novio y disfrutar de las escalas así que mejor todos callados
Evidentemente es un delito publicar esas imágenes pero la realidad es que son de muy poca importancia
Es más sino se mete la embajada y la casa real pasan con más pena que gloria porque son sosas y hasta vulgares
Mucha más chicha tenía el concierto o cuando la pillaron por Jaca en los autos de choque o en un barquito por Málaga con amigos
Pero lo que le quede de viaje que la dejen en paz porque interesan fotos en uniforme y no las otras.
Así que ojito la heredera no me la agobien y procuren no publicar nada sin pedir permiso previo.
Ver el archivo adjunto 4013657
Esta es la del barquito con amigos
¿Quién maneja la barca que a la deriva la lleva?

Pues avergonzarte de la extracción social o económica de tu familia es patético. Es propio de pijos pensar que son mejores simplemente por haber nacido en familias de dinero o con" clase". Con respecto a Máxima, se le pueden hacer millones de críticas, pero no tiene culpa o responsabilidad alguna por lo que haya hecho o no su padre siendo ella menor de edad. Con ese criterio seríamos responsables de lo que hicieron nuestros tatarabuelos y demás antepasados, un absurdo
Volviendo a Letizia, también se le pueden hacer críticas pero ninguna de ellas respecto a ser nieta de un trabajador que se ganaba la vida con su trabajo y el sudor de su frente como hacemos todos. Lo que más risa da es que los que dicen eso son también trabajadores que menosprecian su propia clase.

Máxima no es punto de comparación porque la mujer tiene un colón que le pisen impresionante, es una zángana y la heredera holandesa pasa toda la vida sin dar palo al agua, y escondida, muy amenazados deben estar los medios holandeses, seguro..... así que nada que ver con lo que pasa en España, todas las casas reales tienen sus propios peros.