Leonor y su viaje en Elcano

Estaba conteniéndose, además de que todo lo que se ha puesto en la cara no le dejarán gesticular.
No le devolvió el abrazo a Felipe, tan espontánea que se suponía que era ella...
Pero en esa despedida al Elcano, estuvieron muy auténticos y se logró alguna identificación de la gente con ellos como padres, como españoles... Porque los comentarios son en su gran mayoría positivos, cosa rara.
Por favor, que poco estilo hacer que llora porque no la va a ver en unos meses (o eso nos hacen creer).
Y le pregunta la prensa y dice la estupenda: “por ahí también hay más madres”.
Conozco mileuristas con más clase.

Treintañeros con doble grado más máster y que no de pueden ir de casa a su propio piso porque es imposible dalvo que herdes casa de tu familia....
Investigadores que tras tesis doctoral y becas post doctorado...se ven en la calle y tienen que irse fuera a trabajar...
Pensionistas que eligen entre calefacción o comer bien
Fármacos que no se ponen lo que se deberían poner porque son caros y la sanidad pública no da para más...
Un año esperando para una colonoscopia porque no se pueden contratar más médicos..
Etc
Etc
Etc
Hay UN MILLON DE COSAS en las que gastarse el dinero mucho más útiles que en la formación de Leo
Y por supuesto odio la corrupción y el despilfarro de muchos políticos.
No mezclemos.
No tiene que ver la mala gestión del poder ejecutivo con la monarquía.

Cateto a babor ¿Realmente toda esta formación y este gasto , este crucerito de vacaciones por el mundo que vamos pagar los españoles, tiene alguna utilidad , les forman para alguna labor importante para el país , van a ira a Gaza a ayudar a los palestinos o es solo postureo para lucir los trajes y que a los papis se les caiga la baba con la niña?

Ya vale de restregar en la cara la vida regalada de esta niñita , ya vale de escupir en la cara de los españoles sus privilegios y vida de cuento.

Restregarnos el hecho que tenga que despertarse cada día a las 6.45 con el toque de corneta, estar lista a las 7 para pasar revista y pasarse 12h yendo parriba pabajo, de un lado a otro y en el mastil del barco todos los días durante 6 meses???????? Jo... sí, menuda envidia! Aunque no digo que un poco sí... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Todos los padres....hubiesen querido seguir el barco de sus hijos hasta el ultimo momento,estar lo mas cerca de sus hijos para despedirse no detras de una vaya,subir al barco y estar lo mas cerca...no han sido unos padres mas,han sido los padres de la herederA AL TRONO,LOS REYES

Ahora ya no son unos más como decías antes?

Como cambias el discurso cuando te conviene...

No he visto mucho de esto, pero él hay un vídeo que se le ve desconsolado, nunca lo he visto así, como un niño pequeño que no puede contener el llanto. Y ella lo intenta imitar, pero no me la creo, pone puchero como de lloro, pero a esta mujer soy incapaz de creérmela. Me parece totalmente falsa. Además que en 5 meses irán a ver a Leonor en el falcón donde les de la gana.

El igual llora porque le trae recuerdos de ese momento que vivió hace años. Pero a ella no me la creo. Es una narcisista total y solo concibe ese momento como centrado en ella misma como madre “emocionada”.
si me dijeses que hace el papel ante la hija de su vecina pues te daría la razón, pero te recuerdo que la que se va es su hija...

Que para ti no lo sea no significa que no haya mujeres para las que es un auténtico dolor de cabeza y logístico. Y dejando eso a un lado, tiene mérito ella y todos dejar la comodidad para ir a hacer una formación así. Que no debe ser precisamente un paseo. Vive mejor cualquier rico anónimo.

Pues yo es que la veo sobreactuada y cursi. Es una mujer que no me transmite buenas sensaciones.
problema logístico ir al baño a cambiarse? HOLA????? :LOL:

Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.

Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.

Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.

Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.

Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.

Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.

Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.

Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.

Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.

Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.
ah, que la emoción es sólo por no verla... uf.... cómo se nota que aquí nadie ha despedido a alguien o le han mandado a algún lado con todo lo que hay detrás... 🥱