Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.
Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.
Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.
Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.
Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.