Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo el disgusto de conocerla en persona pero frecuento este foro desde el día uno y conozco al dedillo el prontuario de su madre. De tal palo tal astilla.Suerte que tengo de no ser la heredera porque se lee cada cosa..., críticas como si la conocieran de toda la vida y supieran vida y obra y cómo es su desempeño, sus fallas...
Hasta julio cotiHasta qué mes sigue la novela rosa de la bella princesa navegando en hostiles mares?
La "actividad" de la belga ha ido por otros derroteros , lo militar fue un curso (y ahora creo que hace como "recordatorios" ) y ahora está en Harvard despues de graduarse en Oxford, que no parecen malos sitios.Qué guapa está esta chica.. y creo que es la heredera que tiene más actividad, incluso que la belga…. De la holandesa ni hablamos
Observó que no lleva reloj. Qué suerte no tener que preocuparse por la hora y si vas a llegar a tiempo.Leo paseando cerca de Capitanía, llegamdo al parque.Ver el archivo adjunto 3911999
Y con pantalón blancoPrima, voy a abrir la caja de Pandora....
Igual está hinchada porque le toca la regla.
Huy qué he escrito......
No estoy hablando del entrenamiento militar sino de hacer algo, tener exposición en los medios, la presencia que una heredera de 21 años ya debería tener .. nada másLeonor ha tenido que seguir el entrenamiento militar porque así está estipulado. Vaya uno a saber si fuera optativo si ella hubiese elegido hacerlo. Amalia no necesita hacerlo ni se le demanda que cumpla con eso, es otra situación.
Cuesta 350 euros es una marca que lleva de todo GPS y más adelantos tecnológicos.Observó que no lleva reloj. Qué suerte no tener que preocuparse por la hora y si vas a llegar a tiempo.
No es que esté pendiente de criticar cada foto, que diría alguna compi, es que tengo mucho interés en ver su reloj, que debe ser una maravilla tecnológica deportiva
No sigas por ahí que te muerden.......Y con pantalón blanco
El de ahora no sé. El de Zaragoza era de DecathlonObservó que no lleva reloj. Qué suerte no tener que preocuparse por la hora y si vas a llegar a tiempo.
No es que esté pendiente de criticar cada foto, que diría alguna compi, es que tengo mucho interés en ver su reloj, que debe ser una maravilla tecnológica deportiva
Es de primero de cómo sobrevivir los primeros años de novata: nunca te pongas vaqueros o pantalones blancos. Y si no tienes remedio, te colocas el jersey anudado a la cintura y tapando el culo, por si las mosquisNo sigas por ahí que te muerden.......