Leonor y su viaje en Elcano

Vender si es verdad, si el beso no es verdad y no se ha podido fotografiar no gana nada
Que no haya fotos no quiere decir que no haya besos, puede que por ser quien es esté ya alentada de no hacer ninguna muestra de cariño en público pero vamos a ver una chica de 19 años conviviendo en un barco por semanas y con chicos jóvenes lo raro sería que no ocurriera nada. Sería preocupante que con 19 años no se haya dado un beso.
Para mí que el Hola erró en dar ese titular desmintiendo nada, lo que tenían es que ignorar los comentarios y si hay beso y fotos del beso pues que salgan, tampoco serían un escándalo. Tarde o temprano a ella y a Sofía le van a salir novios, no sería mejor normalizarlo que negar la mayor 🤔

Pues cotilleando el LinkedIn de Gabriel, pone que estuvo en Madrid de septiembre a diciembre del año pasado, involucrado en una ONG que da apoyo legal a inmigrantes. Se entiende que habla español. Leonor ya estaba en Marín, pero es llamativo que un chico de NY se haya trasladado a España. Supongo que su relación sigue de alguna manera.

Pues cotilleando el LinkedIn de Gabriel, pone que estuvo en Madrid de septiembre a diciembre del año pasado, involucrado en una ONG que da apoyo legal a inmigrantes. Se entiende que habla español. Leonor ya estaba en Marín, pero es llamativo que un chico de NY se haya trasladado a España. Supongo que su relación sigue de alguna manera.
Para mí que siguen y de ahí la prisa en desmentir besos. Por otro lado, normal que haya estado por aquí porque ser novio de una heredera al trono no es baladí.

En la fiesta de los 19 cumpleaños de Leonorvaparecio una historia en el instagram de este chico donde se vio una gorra de la academia de Marín
Se borra muy rápido
Por lo menos hasta finales del 2024 tenia relacion aunque fuera de amistad

CR nunca desmiente nada, la portada del Hola a mi no me parece que le hagan un favor …
Yo la dejaría en paz ya tiene bastante con envarcarse en el barco durante tanto tiempo si no le gusta navegar …
En cada academia le buscarán un lío y será normal es joven y está en la edad. Mejor ahora que con cuarenta años

No hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa
A mi el desmentido de Hola me da entender que si hubo algo, del fotógrafo no ha vuelto a salir, pienso las fotos del beso estarán ocultas o como se decía antes guardadas en un cajón. El Hola trabaja para C.R. eso es notable. Igual cuando salen fotos de Felipe y su hermana Cristina. En fin a mi no me la dan esta política de Hola del desmentir porque sí. Y que la muchacha no bebe nunca vamos y no sale jajajaja aquí en Tenerife si que se vio y mucho.

Y notas, y chismes y muchas cosas más, al final de cuentas es prensa rosa
Los fotógrafos viven de vender fotos.
Si no tienen el material, por mucho chisme que cuenten, no ganan nada.
No son como uno que conocemos que dice valer más por lo que calla que por lo que cuenta.
Los chismes son para tertulianos o youtubers, que ganan su sueldo de ese modo.