Leonor y su viaje en Elcano

Los fotógrafos viven de vender fotos.
Si no tienen el material, por mucho chisme que cuenten, no ganan nada.
No son como uno que conocemos que dice valer más por lo que calla que por lo que cuenta.
Los chismes son para tertulianos o youtubers, que ganan su sueldo de ese modo.
Bueno pues entonces qhe saque la foto que dice tener y listo, porque hasta hoy solo lanzo un chisme, un rumor… pero no mostró nada. Así que eso me da la razón, lo siento.
Podemos creerle o no, mientras no haya pruebas no podemos decir que es cierto lo que dijo, así de sencillo.

Bueno pues entonces qhe saque la foto que dice tener y listo, porque hasta hoy solo lanzo un chisme, un rumor… pero no mostró nada. Así que eso me da la razón, lo siento.
Podemos creerle o no, mientras no haya pruebas no podemos decir que es cierto lo que dijo, así de sencillo.
Nunca ha dicho que tenga esa foto.
En TardeAr dijo que vio el beso pero las fotos las empezó a sacar después.

Así que creerle es cosa de cada uno.

Pues cotilleando el LinkedIn de Gabriel, pone que estuvo en Madrid de septiembre a diciembre del año pasado, involucrado en una ONG que da apoyo legal a inmigrantes. Se entiende que habla español. Leonor ya estaba en Marín, pero es llamativo que un chico de NY se haya trasladado a España. Supongo que su relación sigue de alguna manera.
O sea el zampabollos sabe español. Mucho mejor Pedro.

Nunca ha dicho que tenga esa foto.
En TardeAr dijo que vio el beso pero las fotos las empezó a sacar después.

Así que creerle es cosa de cada uno.
Vale pues no hay foto, lo digo para mí porque cambia todo. Es el dicho del fotógrafo nada más pero no hay evidencia. Que cada quien crea lo que quiera

No voy a empezar una discusión tonta por este tema pero dijiste que "saque la foto que dice tener" y yo solo puntualicé que nunca dijo eso.
En lo que estoy de acuerdo es en que solo hay su palabra, no hay foto.
No me interesa ninguna discusión, la que me ha citado eres tú, yo lo tengo claro desde el principio, y así lo dije
Saludos