Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que va de compras con ese chico y los demás son guardaespaldasAl principio le hace un gesto al chico con la mano delante de sus ojos que no entiendo si es de burla. ¿Es el noviete? Parece un poco diferente al de las fotos, ¿no?
Se están pasando un poco, no? Por tan poca cosa van a montar un incidente diplomático..? Merece la pena de verdad?
Según leo son las cámaras de seguridad de un centro comercialY porque los escoltas no se enteraron. Se ve que quien la sacó lo hizo de estrangis, de lejos, intentando pasar desapercibida.
En este hilo leí en un artículo (creo) que a los guardamarinas se le decía que no llevaran mucha ropa porque apenas tenían sitio y veo aquí a Leo y a otros con bastante ropa.
Incluídas chaquetas gordas.
Algo no cuadra.
Sí prima. Me refería a la foto que habías puesto de Leo en una excursión con el cole a una confitería.Según leo son las cámaras de seguridad de un centro comercial
Y alguien ddl personal lo filtro saltandose la ley de proteccion de datos
Y por ello la embajada se ha metido por medio para denunciarlo
No son fotos de alguien que pasaba por alli
Es que con los móviles hoy en día es difícil controlar al 100 %Sí prima. Me refería a la foto que habías puesto de Leo en una excursión con el colé a una confitería.
Que fuerte lo de la denuncia teniendo en cuenta lo banal de esta imágenes que no aportan nada ni en ningún caso perjudican la imagen de Leonor ni son ni siquiera polémicas
Según leo son las cámaras de seguridad de un centro comercial
Y alguien ddl personal lo filtro saltandose la ley de proteccion de datos
Y por ello la embajada se ha metido por medio para denunciarlo
No son fotos de alguien que pasaba por alli