Leonor y su viaje en Elcano

Si eso hubiese sido así y las imágenes del restaurante de Valencia las hubiesen permitido para hacer propaganda, ahí está la diferencia: que HABIA AUTORIZACION para usar las imágenes. Para qué fines o qué intención, no lo sabemos.

Lo que no hubo en las imágenes filtradas de Chile, donde se difundieron sin más. Y ahora se quejan de que se les denu

Leo haciendo amigos en nuestros países hermanos de Hispanoamérica…
Leo y familia, si tienen buena memoria no olvidaran este chiste.

tampoco es para tanto, es todavía una joven, aunque me recuerda mucho a su madre.
para reina no lo veo la verdad, pero vamos que a todos los adolescentes de Europa se les ha visto mas o menos comunes.

En este caso habría que preguntarle al dueño del local si pidió permiso
Ellos estaban comiendo en el restaurante del dicho señor en Valencia justo en el día que estaban haciendo visita allí, y se fueron a comer allí también para hacer propaganda de la zona valenciana afectada por la Dana, y el establecimiento fue el escogido para que pudieran decir indirectamente "apoyamos el comercio de Valencia" al mismo tiempo que hacían lavado de imagen, dudo que el dueño haya siquiera tenido que pedir alguna autorización, que incluso se divulgaron fotos de ellos tanto de las cámaras de seguridad como aleatorias también dentro del establecimiento, fuera del establecimiento con el equipo del restaurante también, videos del Hola, y bueno, si hace falta que haya "autorización", basta una simple llamada al dueño o al equipo del restaurante pidiéndoles que digan que pidieron el permiso y listo jejeje si crearon hasta un tal de "menú del rey" para los que quieran comer todo lo que ellos comieron aquel día allí y hicieron propaganda en su Instagram 😅

Este viaje de Elcano está siendo muy problemático para España por Leonor.

En cada escala pasa algo.

En Brasil, el supuesto beso y la portada dictada desde CR en el ¡Hola!

En Uruguay, las supuestas (también) declaraciones de alguien que hablaba del suero, las vomitonas, y la visita de la Ministro de Defensa española (nunca sabremos por qué)

En Chile, la demanda de la CR española a unos chilenos, lo que crea una situación que no permite por ejemplo que ahora los reyes de España vayan a Chile de visita.

Si esto sigue así, no quiero pensar lo que puede pasar cuando Elcano (Leonor) llegue a New York.

¿no debería volverse a España y a su censura total para que no sepamos nada más?
Que estamos en una situación de preguerra mundial, que no se puede jugar en estos momentos, que Leonor la lia, la lia.
En Uruguay hay también las imágenes de ella en bikini que hasta ahora no se sabe quién las compró.

Es normal que Leonor no salga sonriendo en esas imágenes que tomaron de cámaras de seguridad, no siempre vamos sonriendo donde andamos y es normal, lo mismo las fotos donde aseguran que se besó con su compañero jamás vi tal beso, los medios también hacen mucho escándalo es una persona que tiene derecho a tener cierta privacidad también como todos solo que siempre está en los focos por ser parte de una monarquía, tampoco la veo fea ni desaliñada solo va en plan informal de compras

Lo de vender imágenes al borde de lo legal, pues ahí estamos. Para mí, el problema que tiene la Casa Real (y la humanidad en general) es que ya no existe el concepto de “privacidad”.

De hecho, hasta Alexa nos controla. Hay cámaras de seguridad por todos lados. Salimos de un párking y nos reconoce la matrícula. Apple tiene mi cara grabada y puedo hasta pagar con ella.

En España, todas las imágenes que se publican tienen el OK de alguien que manda. Nunca sabemos la verdad de la aparición ( llamadas de atención, luchas internas… ) cuando no son pura y dura publicidad.

Pues dicho esto, no entiendo la denuncia. Se puede recurrir a la diplomacia para hacer un toque de atención ya que sí que es ilegal.

Recordamos todos las fotos del padre de Leo con Gigi en la playa. Aquellas fotos sirvieron para que no nos gustara Gigi… igual que la copa de Brandy y el escote azul de la Sannum…

Leonor no es la más preparada, como tampoco lo fue su padre. Pero las generaciones anteriores sentían (algo) de fascinación por la monarquía, realeza o loquesea. Leididí y grimaldis se cargaron esa imagen. Salir a hacer entrevistas contando miserias los bajó al terreno humano y los matrimonios con gente de sangre roja ya ha conseguido que los veamos como “colegas”: “¡Son gente normal, con los mismos defectos que yo!🤩”.

Bueno, pues entonces… ¿por qué son reyes y yo no!.

Ahora va y la Casa Real se cae del guindo y la arma porque Leo hace lo que hace cualquier hijo de vecino: pinta de cerveza rubia en un centro comercial vestida como una chica de instituto público de extrarradio con el maromo de turno. ¿Por qué os molesta? ¿No sois como nosotros? Nosotros somos así…

Pues no, resulta que AHORA no queremos que sea así, NECESITAMOS que sea DIFERENTE, ADMIRADA, RESPETADA..

Me parto.

Leonor es banal. Como todos los herederos hijos de mimados sin conciencia de servicio al estado y proletariado arribista sin preparación ni altura de miras.

¿Qué queríais? ¿Qué esperabais? La copa de la Sannum ha vuelto en forma de jarra de cerveza rubia, esa que da ganas de mear entre dos coches. Nada de copa de Chianti antes de ir a la Scala de Milan, nada de Albariño con percebes en el club Náutico de Sanxenxo, nada de pause-café entre clases de Science-Po en la Sorbona, nada de sofisticación ni elegancia.

Cerveza barata en un centro comercial.

Casa Real española: eso es lo que sois. La foto es real (en minúscula).

No os quejéis de lo que habéis creado. Faltaría más.

La campechanía trae esto.
¡Cuanta razón y enjundia llevan tus palabras! Hay para comentar líneas y más líneas. Solo añadir, por si eso es poco, que en la actualidad se añade a esas faltas de privacidad las que se nos prodigan por medio del móvil y , lo último, la inteligencia artificial. Ahí y con eso ya podemos olvidarnos de nuestra intimidad más estricta, nos convertimos en puros objetos de carne y hueso susceptibles de multitud de intromisiones ajenas con las que nos convertimos en seres manejables hasta límites inconcebibles.

Que lástima de progreso destinado a dejarnos solo el papel de robots manejables.

Lo de vender imágenes al borde de lo legal, pues ahí estamos. Para mí, el problema que tiene la Casa Real (y la humanidad en general) es que ya no existe el concepto de “privacidad”.

De hecho, hasta Alexa nos controla. Hay cámaras de seguridad por todos lados. Salimos de un párking y nos reconoce la matrícula. Apple tiene mi cara grabada y puedo hasta pagar con ella.

En España, todas las imágenes que se publican tienen el OK de alguien que manda. Nunca sabemos la verdad de la aparición ( llamadas de atención, luchas internas… ) cuando no son pura y dura publicidad.

Pues dicho esto, no entiendo la denuncia. Se puede recurrir a la diplomacia para hacer un toque de atención ya que sí que es ilegal.

Recordamos todos las fotos del padre de Leo con Gigi en la playa. Aquellas fotos sirvieron para que no nos gustara Gigi… igual que la copa de Brandy y el escote azul de la Sannum…

Leonor no es la más preparada, como tampoco lo fue su padre. Pero las generaciones anteriores sentían (algo) de fascinación por la monarquía, realeza o loquesea. Leididí y grimaldis se cargaron esa imagen. Salir a hacer entrevistas contando miserias los bajó al terreno humano y los matrimonios con gente de sangre roja ya ha conseguido que los veamos como “colegas”: “¡Son gente normal, con los mismos defectos que yo!🤩”.

Bueno, pues entonces… ¿por qué son reyes y yo no!.

Ahora va y la Casa Real se cae del guindo y la arma porque Leo hace lo que hace cualquier hijo de vecino: pinta de cerveza rubia en un centro comercial vestida como una chica de instituto público de extrarradio con el maromo de turno. ¿Por qué os molesta? ¿No sois como nosotros? Nosotros somos así…

Pues no, resulta que AHORA no queremos que sea así, NECESITAMOS que sea DIFERENTE, ADMIRADA, RESPETADA..

Me parto.

Leonor es banal. Como todos los herederos hijos de mimados sin conciencia de servicio al estado y proletariado arribista sin preparación ni altura de miras.

¿Qué queríais? ¿Qué esperabais? La copa de la Sannum ha vuelto en forma de jarra de cerveza rubia, esa que da ganas de mear entre dos coches. Nada de copa de Chianti antes de ir a la Scala de Milan, nada de Albariño con percebes en el club Náutico de Sanxenxo, nada de pause-café entre clases de Science-Po en la Sorbona, nada de sofisticación ni elegancia.

Cerveza barata en un centro comercial.

Casa Real española: eso es lo que sois. La foto es real (en minúscula).

No os quejéis de lo que habéis creado. Faltaría más.

La campechanía trae esto.

Bravo...lo unico que molesta,despues de vender el rollo de una mas,no tiene privilegios,consciente de sus obligaciones desde que nacio,se atañe a la constitucion,su madre es la repsonsabe de su educacion...y aqui viene lo bueno ...si la madre hace el ridiculo con el tema de alcohol de donde la nena dechado de virtudes se bebe jarras de cerveza de 1 litro...