Leonor y su viaje en Elcano

Qué imagen tan pobre ha de
El comunicado del centro comercial de Punta Arenas, en Chile, sobre el caso de la Princesa Leonor

Qué imagen tan pobre ha dejado la visita de Leonor a Chile! Me imagino que estarán felices de que la “angelical criatura” se haya marchado.

Ah, cuando interesa no denunciamos, publicamos, explicamos.
Y otras veces nos interesa denunciar.

Esto suena a "soy rey cuando a mi me interesa", "sirvo al país en lo que me interesa", o "vosotros hacéis lo que a mi me interesa".

Que no nos vendan lo del servicio al país, joven preparada, implicada y etc.
Exacto
Yo no me explico entonces como no han denunciado otras cosas mucho peores como del Burgo...o es que ahí era todo verdad?
Porque la injuria también es un delito

Qué imagen tan pobre ha de

Qué imagen tan pobre ha dejado la visita de Leonor a Chile! Me imagino que estarán felices de que la “angelical criatura” se haya marchado.
El viaje está siendo esperpentico de momento...beso fantasma...bikini fantasma...foto ilegal ..jarrota de cerveza..
Salvo decor adiós al llegar todos desde el barco.... no ha salido una foto bien

No son modelos para nada idénticos y si está viajando no es raro llevar dos bolsos.
Aparte, no te tiene por qué gustar Irene. Es un ejemplo de que se puede ir informal y aun así tener estilo. Leonor no tiene demasiado (estilo) y no pasa nada, no hay que ofenderse aunque te caiga bien :rolleyes:

Mira Carlota tan mona e informal:

Ver el archivo adjunto 4008886

Aquí nuestra Leo tan ideal ella

Ver el archivo adjunto 4008892

Ver el archivo adjunto 4008890

Nunca vistieron así de mal Elena Y Cristina, y eso que a veces iban las pobres echas un adedesio.

En un centro comercial de Washington allá por el año 2012.Ver el archivo adjunto 4010190Ver el archivo adjunto 4010191

Ver el archivo adjunto 4010192Ver el archivo adjunto 4010194Ver el archivo adjunto 4010196Ver el archivo adjunto 4010198
Estas fotos en el interior de un centro comercial se publicaron en una revista .
La Casa Real no movió ficha .
Ahí salen más jóvenes, debió ser cuando hubo lo de Noos y se publicó a doña Sofía respaldando a Cristina.
Recuerdo que sirvió para poner a la reina a caer de un buerro.
Pinta de que ahí hubo un complot contra la jefatura de entonces y consorte.

Última edición: