Leonor y su viaje en Elcano

En la primera imagen parece más Sofía que Leonor jajaja pero lo del título, "Princesa Top Gun - Escándalo Intercontinental" sería lo más! Uy, un desastre diplomático entre dos países, y todo esto en medio a paradas hechas por el barco de la heroína en varios países con misteriosos casos envolviendo besos y bikinis, todo eso envuelto en una trama sobre imágenes misteriosas de pubs y centros comerciales donde Top Gun habría sido vista por última vez antes de desaparecer por los mares 😩

wonder woman GIF by HBO

Por favor Felie en esta foto…. el antimorbo for favor :facepalm: :eek:o_O:dead:
Qué decepción el crown prince… he visto la foto y se me ha pegado la canción de los Hombres G que iba: ella se fue con un niño pijo…. en un Ford Fiesta blancooo y un jersey amarillo… :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 4012108
A ver si a Hombres G les inspiró esta foto...tienes razón...es el antimorbo

Ellos teniendo al CNI trabajando y sacando información de cualquiera sin su permiso sí pero que saquen a Leonor dando una vuelta por un centro comercial eso denuncia y hundirle la vida al fotógrafo o al vigilante.
Fotos solamente cuando ellos quieran y todo preparado, eso sí.
No quiero ni imaginarme lo que habrían sido las fotos no preparadas, si con las preparadas y autorizadas de la Famiglia Irreal tenemos para reírnos y/o escandalizarnos varios siglos....

Por las imágenes de las cámaras de seguridad no será el problema prima, que la exacta misma cosa les sucedió mientras comían en el restaurante de Valencia, que difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de los 4 comiendo, y no hicieron absolutamente nada al respecto, ni una denuncia, nada!
Eso no es nada frente a la absoluta inacción contra las denuncias de JDB.

Me acabo de acordar de cómo sigue el texto :ROFLMAO: :ROFLMAO:

“Voy a vengarme de ese maarica voy a llenarle el cueeelloo de polvos pica, pica… sufre mamoónn, devuélveme a mi chica…. “

Perdón para las primas jovencitas :rolleyes:

El padre habrá sido todo lo golfo que queráis, pero tenía un fachón de aquí a Pequín. El hijo de verdad que no sé qué le ve la gente... que al ser muy mono de niño eso se quedó ya como verdad universal.

Hay una sentencia de 2013 de la Audiencia Nacional por un delito calumnias e injurias graves a la Corona, contra Amadeo Martínez Inglés, coronel, demandado por el Ministerio Fiscal por unas cartas que escribió en el periódico digital Canarias-Semanal. Este mismo señor se coló en la Almudena el día de la boda de Felipe y Letizia (2004) con el uniforme y armado sin invitación. No sé si fue ese el detonante para que años después le demandaran por las cartas del periódico. Le condenaron a más de 6000 euros de multa más costas (pedían cárcel para él). Pienso que sin el respaldo de la Casa Real, el Ministerio Fiscal no le hubiera denunciado. Hay más casos en los que se ha denunciado, al rapero, al coronel este, ahora al centro comercial de Chile (esto último de momento investigado, no sé si llegaran a denunciar)...etc

La sentencia completa se puede leer aquí https://e00-elmundo.uecdn.es/documentos/2013/03/21/coronel_injurias_rey.pdf

La carta es contra el demérito, y la verdad es que hoy en día yo creo que no lo hubieran podido condenar porque la mayoría de las cosas que dice se considerarían hechos probados, publicada en diciembre de 2011 se puede leer en la sentencia, creo que mejor no reproducirla aquí, pero me parece bastante graciosa.

Noticia de cuando se coló en la boda https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/24/espana/1085401631.html

Demandar se ha demandado. Otra cosa es que quieran tapar el sol con un dedo.

Back