Leonor y su viaje en Elcano

Nadie se creía las fotos parrilleras drJC con la mujer del domador y al cabo de 30 años las vimos pero las pagamos muchas veces para que no se vieran! Aquí se habla de unas fotos de compras y así no se habla del top
Less y las de los morreos varios!

El beborcio y la vagancia es para el vulgo , está tiene que tener una imagen reluciente porque está por encima de nosotros y lo pagamos si fuera como el
Vulgo para que la queremos? Es promiscua? Como la madre, el abuelo y el padre! Ycomo
Muchas crías educadas en el wokismo!

Qué falta hizo ahí una rocasolana vieja exiliada para Murcia desde el primer día
y metidas en palacio cuatro nannies aristócratas a la antigüa.

La madre con el-los queridos que quisiera que total no es cosa de desprenderla de aficiones arraigadas
y don Felipe sin ella -con las niñas de paseo por las cortes europeas y si puede ser, acompañado de ministros para atraer negocios por ahí.
Ahora, con abstenerse Leonor de unas cuantas cosas no saldrían imágenes.

¿De verdad no entendéis que lo que intenta casa real, es que no se abra la veda para que la empiecen a perseguir mil paparazis a diario??
Si no cortan ahora el grifo, no la dejarán en paz nunca.

Lo hacen todas las casas reales desde siempre.
Porqué no hicieron lo mismo con el restaurante de Valencia entonces? Vaya, es querer llamar a los otros de tontos una hipocresía de este tipo 😅😂

Yo creo que estamos dejando de ser objetivos, cuando la monarquia, la casa real y sus miembros no nos gustan y nos sobran.

Las fotos denunciadas fueron las del centro comercial, no en concreto donde sale con la jarra de cerveza.
Porque esa imagen no tiene nada que ocultar, porque muestra a una joven de 19 años tomándose una cerveza en su día libre. No se la ve perdiendo los papeles ni está bebiendo mientras trabaja.

Al rey lo hemos visto muchas veces tomándose un vino o una cerveza con sus amigos o en cenas oficiales. No es ilegal ni vergonzoso, ni nunca se han tratado de ocultar. El alcohol forma parte de la vida social en mayor o menor medida.

Por qué iban a querer ocultar las fotos de Leonor?

La denuncia ha sido por difundirlas sin permiso. Y me parece lógico.
Lo que es ilógico es que no hayan hecho el mismo con el restaurante de Valencia también, eso que me parece realmente ilógico y hipócrita además.

Qué españoles? La noticia se comenta en medio mundo, pero sobre todo en Chile y alrededores.
Qué españoles?
Pues yo misma, por ejemplo.

Lo que quiero decir es que lo de eso es publicidad para el centro comercial, pues que a mí no me parece que vayas a ir a comprar allí porque haya estado Leonor, o ir a cualquier sitio por eso.

Pero, vamos, que da igual.

Yo lo único que entiendo es que Urusula Von Der Leyen nos está preparando para una guerra, España es un coladero de immigración ilegal, la inseguridad en las calles crece, la crisis de vivienda es peor que en 2008 y lo que preocupa a la Casa Real es la imagen de Leonor. Menos mal que teníamos una Reina en contacto con el pueblo, que sabe lo que vale un litro de leche. A mí me es indiferente lo que haga Leonor; como si la quieren sacar con las leonors y el rocasolano al aire, España tiene otros problemas que sí deberían generar debate social, no las fotos de Leonor o el libro de José Bretón.
A mí me parece que se puede uno preocupar y comentar todo.
Unos temas no excluyen otros y a mucha gente le viene bien mentalmente ocupar unos momentos de su vida en cosas más banales.