Leonor y su viaje en Elcano

Alguna sorpresa por Leta? Que yo no 🤭 Madre e hija son realmente tal para cual, iguales en actitudes y manera de pensar (aunque Leo por haber nacido en tal posición sabe pretender medianamente cuando está de cara a la gente), y no solo iguales en eso, como también en coleccionar joyitas, me encanta 😅😂

Ver el archivo adjunto 4013353

Yo no veo que se tape la cara, solo se ajusta la bufanda.

estoy harta de que a cada pais que se presenta pretendan controlar a la gente y que se sometan a las ordenes de la corona española como si estuviéramos en el siglo pasado cuidado con tomarle fotos, que ridiculez tan grande :confused::confused:
Laridiculez hay que atacarla por la base como es lo de que por herencia se conviertan en jefes de Estado de todo un pais.

Eso si es ridiculez, lo demás son las consecuencias

Tenían niñeras, y cuando bebés una enfermera especializada en recién nacidos para cuidarles, en la foto de ellas pequeñas en Londres (aquella de Sofía con las gafitas azules) incluso se veía a la niñera junto a ellas.

Ver el archivo adjunto 4010391

Ver el archivo adjunto 4010392

Me parto con lo de "su lengua materna" . . . .

Esto es un aviso a navegantes por parte de la Zarzuela y demostración de su ridiculez y tendencias controladoras. Por lo que he leído, expertos legales en Chile dicen que según la ley vigente difundir esas imágenes es delito pero realisticamente no hay consecuencia penal porque habría que ir a juicio y demostrar perjuicio . Las fotos no son nada del otro mundo, pero sale Leonor con el mismo chico (ani hay rollo), bebiendo cerveza y gesticulando a lo Letizia. Vamos, que igual les rompe sus esquemas de comunicación de mostrar a Leonor como la princesa virginal pluscuamperfecta . Son bastante ridículos en ese sentido, no hace nada escandaloso ni cuestionable . Pero también demuestra su miedo a fotos futuras y su tendencia tenebrosa a controlar a los medios . En España tienen a la mayoría de medios controlados. Lo de ahora es una amenaza a que si alguien saca algo en el extranjero que a ellos no les guste, se les va a caer el pelo. Un cuidadin, cuidadin en toda regla.
Aún así no hay ley que impida a cualquier persona con móvil que se cruce con ella en un lugar público, le saque una foto y la difunda por rrss o medios extranjeros que no son cortesanos como los nacionales, ahí no pueden hacer nada por mucho que los seguratas les pidan que las borren, no tienen autoridad para obligarte a borrarlas ni a entregar el móvil, si te niegas no te pueden detener, con qué ley? 🤷‍♀️

Y hay fotos de ella en un bar de Marín besándose co el
Mismo chico de Brasil! No entienden que no puede hacer lo que quiera donde y cuando quiera es el precio que tiene que pagar su libertad a cambio de privilegios si la tapan todo será un monstruitos tipo JC y su padre del que de momento no sabemos nada aunque se rumorea mucho o mismamente como su madre una mujer bastante promiscua aún estando casada porque al calvo con gafas no le ha demandado ni tampoco a los del bar de Valencia donde comían paella! Parece que la chica no es muy inteligente ni práctica, alguien debiera de decirla de que va su cargo y su imagen! Es el precio por sus privilegios no solo ha de parecerlo sino serlo y la falta mucha disciplina a pesar de llevar un año y medio en el ejercito
También me las he perdido.
Ultimamente es que no veo ni una foto . . . . .
Ni la del beso en Marín (que besucona es no?) ni la del bikini. . . nada.

No lo hicieron porque si va a juicio hubiera quedado demostrado que el hecho era cierto. Y eso no les interesaba.
Exacto!!! Gracias a su no-denuncia, todavía tenemos por acá a un@s cuant@s prim@s que siguen calificando de "supuesto" a ese aborto.
También gracias a la no-denuncia contra JDB siguen calificando a sus dichos como mentiras o alucinaciones.

Han denunciado al calvo? Al bar dela paella de Valencia? A la tienda de dietética de Palma? Es una cortina de humo! Las fotos peligrosas son las del topless
Ni al primo denunció por contar lo del aborto
Menudo alboroto por unas fotos ridículas que además en otras situaciones se han filtrado y no han dicho ni mu.
Como se comenta cortina de humo para tapar otras cosas.