- Calificaciones
- 134.736
Y no digamos los fans de la famiglia BorboleoneLo que ha quedado claro, y no nos engañemos... Es que Dios perdona todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no digamos los fans de la famiglia BorboleoneLo que ha quedado claro, y no nos engañemos... Es que Dios perdona todo.
Eso mismo se pretendió con la otra... Y el primo nos hizo ver la luz.Creo que ya entendí.
Quieren que leonor primero sea Santa súbita y ya luego a su tiempo será reina. Conclusión será Reina Santa Leonor
Los fans son fariseos. No te fíes de ellos.Y no digamos los fans de la famiglia Borboleone
Vos decís perdonar públicamente la infidelidad del esposo y proteger a su hijito ped*filo?Todas las monarquías, en caso de que no les guste leer... Debería ver The Crown.
El deber es ser como Isabel.
Pero todos quieren ser Margarita.
No me caben dudas.Los fans son fariseos. No te fíes de ellos.
Piense, en su afirmación. Hoy en día , ¿Quién es la infiel? Los cuernos son normalizados.Vos decís perdonar públicamente la infidelidad del esposo y proteger a su hijito ped*filo?
Todo católico debería ser republicano con la actual monaquía.Yo nunca la hubiera metido 3n el buque narcotraficante !
Soy catolica pero no meapilas del Vaticano y creo que lo único que se exige a la institución monarquica hoy en día es dignidad, honradez, transparencia y saber estar! Pero dan muestras de soberbia, prepotencia y malos modales ya rozan hasta la intimidación ! Sinceramente creo que sobran! Y si tienen foto de esta niñata en paños menores que la publiquen y aprenda de sus errores!
Estoy como vos, me perdi las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡También me las he perdido.
Ultimamente es que no veo ni una foto . . . . .
Ni la del beso en Marín (que besucona es no?) ni la del bikini. . . nada.
Ni que hubiese censura...También me las he perdido.
Ultimamente es que no veo ni una foto . . . . .
Ni la del beso en Marín (que besucona es no?) ni la del bikini. . . nada.
Lo de Sofía no querer ir al ejército, yo dije errado, es menos convivio y yo escribí más, Dios la libre de eso jajsjajajaQuerida prima,
¿me lo traduces?
Me no entender nada.