Leonor y su viaje en Elcano

Yo nunca la hubiera metido 3n el buque narcotraficante !
Soy catolica pero no meapilas del Vaticano y creo que lo único que se exige a la institución monarquica hoy en día es dignidad, honradez, transparencia y saber estar! Pero dan muestras de soberbia, prepotencia y malos modales ya rozan hasta la intimidación ! Sinceramente creo que sobran! Y si tienen foto de esta niñata en paños menores que la publiquen y aprenda de sus errores!

Vos decís perdonar públicamente la infidelidad del esposo y proteger a su hijito ped*filo?
Piense, en su afirmación. Hoy en día , ¿Quién es la infiel? Los cuernos son normalizados.

Y ante la Iglesia, los antecedentes son perdonados.

Y para el Estado, desaparecen.

Pero me refería a ser una reina ejemplar. Independiemtemente de las personas que le rodean.

Yo nunca la hubiera metido 3n el buque narcotraficante !
Soy catolica pero no meapilas del Vaticano y creo que lo único que se exige a la institución monarquica hoy en día es dignidad, honradez, transparencia y saber estar! Pero dan muestras de soberbia, prepotencia y malos modales ya rozan hasta la intimidación ! Sinceramente creo que sobran! Y si tienen foto de esta niñata en paños menores que la publiquen y aprenda de sus errores!
Todo católico debería ser republicano con la actual monaquía.

Hoy ser católico y monárquico es una contradicción.

Hoy ser feminista y monárquico es una contradicción.

Ser comunista y ministra es una contradicción en una monarquía parlamentaria.

Ser extremista pacifista y ser ministra es una contradicción.