Leonor y su viaje en Elcano

A lo mejor es que la narcisista Leti no soporta que no se hable de ella y tiene que hacer cualquier cosa para llamar la atención, en positivo o en negativo.
No creo que le importe eso en este momento, lo que le importa de verdad es que se hable y se muestre cualquier cosa que pueda afectar o borrar ni que sea mínimamente la imagen de su mini-yo, su mayor creación, y eso no puede soportar.

Me intriga saber si la normativa vigente en Chile en materia de protección de datos , puede entenderse tan fuerte como las regulaciones en Europa y si se puede arguir como causa para una demanda en Chile.

Buscando encontre este articulo del Condidencial Judicial : https://www.elconfidencialdigital.c...incesa-leonor-chile/20250325050000018123.html

Es muy intersante ,se los recomiendo:
En este sentido, hay que precisar que Chile cuenta con una Ley sobre protección de datos de 25 de noviembre de 2024, inspirada en la normativa europea sobre la materia, si bien no ha entrado en vigor, por lo que la finalidad de esta nota es analizar los hechos a la luz de la normativa española y europea.

Me intriga saber si la normativa vigente en Chile en materia de protección de datos , puede entenderse tan fuerte como las regulaciones en Europa y si se puede arguir como causa para una demanda en Chile.

Buscando encontre este articulo del Condidencial Judicial : https://www.elconfidencialdigital.c...incesa-leonor-chile/20250325050000018123.html

Es muy intersante ,se los recomiendo:
En este sentido, hay que precisar que Chile cuenta con una Ley sobre protección de datos de 25 de noviembre de 2024, inspirada en la normativa europea sobre la materia, si bien no ha entrado en vigor, por lo que la finalidad de esta nota es analizar los hechos a la luz de la normativa española y europea.
Tal cual cual prima, correcto. La normativa europea fue aprobada y entra en vigor en Chile en diciembre del ano 2026 exactamente.

Si, los datos son privados no como en USA empresa y China gobierno! Pero esto es una cortina de humo para no pública otras fotos con precio, 100000 euros la foto en paños menores!
Hoy en día se puede serlo que quieras hasta percibirte como árbol siendo humano, nacido hombre y sentirte mujer y al revés! Todo vale ese es el éxito del actual régimen!

A ver. Yo con la monarquía no tengo ni apego ni desapego. No es que me guste mucho, pero teniendo en cuenta el nivel del los políticos en el mundo en general y en España en particular, no tengo claro que es mejor o peor.
Dicho lo cual, en todos los países con un mínimo de ley y orden está legislado que las imágenes de las cámaras de seguridad de un lugar público no deben hacerse públicas excepto para la policía o en un juicio.
Es un delito y denunciable, no tiene nada que ver que te caiga bien o mal la chica o que esté haciendo algo malo o bueno. Ya ha habido denuncias por parte de personajes públicos de muchos países y me parece bien.
Si no se le pone coto, podrían difundir imágenes de cualquiera sin preservar nuestro derecho a la intimidad.
Y sí, podrían difundir imágenes de personas comunes para burlarse o para morbo.
Me parece correctísima la denuncia, por ser personaje público no tienes limitado tu derecho a la privacidad.
No se puede comparar la monarquía con los políticos, sobre todo los del gobierno de turno porque hay una diferencia enorme entre lo que unos y otros hacen.
Entre llevar un gobierno (mal o bien) y entregar premios, descorrer cortinillas y disfrazarse de militar, vamos, es que no hay color.

Yo nunca la hubiera metido 3n el buque narcotraficante !
Soy catolica pero no meapilas del Vaticano y creo que lo único que se exige a la institución monarquica hoy en día es dignidad, honradez, transparencia y saber estar! Pero dan muestras de soberbia, prepotencia y malos modales ya rozan hasta la intimidación ! Sinceramente creo que sobran! Y si tienen foto de esta niñata en paños menores que la publiquen y aprenda de sus errores!
¿qué es en paños menores?
¿de verdad va por la calle en bragas?