Leonor y su viaje en Elcano

No creo que le importe eso en este momento, lo que le importa de verdad es que se hable y se muestre cualquier cosa que pueda afectar o borrar ni que sea mínimamente la imagen de su mini-yo, su mayor creación, y eso no puede soportar.
Pero si las imágenes que han salido dejan bastante bien a la chiquilla...ya, ya, es un aviso a navegantes. No sé, sinceramente parece que ha montado el pollo para estar en boca de todos ELLA.

Tanto la quieren acercar al pueblo que están consiguiendo un efecto devastador.

Si la comparamos con su prima Victoria, en el programa de televisión ha demostrado estar en mejores condiciones físicas.

Si ella es la mejor de Elcano, y Victoria es mejor que su prima...
Pues Dios no pille confesados ...

Pero si las imágenes que han salido dejan bastante bien a la chiquilla...ya, ya, es un aviso a navegantes. No sé, sinceramente parece que ha montado el pollo para estar en boca de todos ELLA.
En la cabeza de ellos es malo prima, y es tan malo que ven, que hacen con que las personas con todo este secretismo y todo esta censura y medidas absurdas, que vean como algo negativo al revés de positivo, siendo que realmente no es algo malo y que debía ser usado en su favor.

Última edición:
Video Games Wow GIF by Call of Duty
Pero, ¡ si se parece al abuelo Chus for Men! que debe estar igual de ojiplático viendo en qué va este remake del Crucero del Amor.

Ya estamos tardando en componer un himno pirata para amenizar la travesía.

¡Joy, joy, joy!

Reina quieres ser
Y a tus súbditos guiar
Las velas tienes que izaaaarrr :singing:

Cruzar por los mares
Vencer calamares
¡A brazo partido luchar! 💪🏻

Llegar a los puertos
Besar a un moreno 👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏿
Y presta, la espuma soplaaarrr 🍺

De muchas cervezas
¡Perder la cabeza !
Tus padres no han de juzgaaaarr 🤐

¡Arrrrrr! 😁

Es una posibilidad, hay que ver en que termina esta causa judicial que me parece ridicula e inecesaria ,sobre todo empaña la reputacion de Leonor sin necesidad
Ya está empanada hace tiempo, no es nada de hoy, y no fueron los otros que empañaron su reputación, sino ella propia (y que precisamente no tiene nada que ver con beber una cerveza o salir en unas fotos).

Pero, ¡ si se parece al abuelo Chus for Men! que debe estar igual de ojiplático viendo en qué va este remake del Crucero del Amor.

Ya estamos tardando en componer un himno pirata para amenizar la travesía.

¡Joy, joy, joy!

Reina quieres ser
Y a tus súbditos guiar
Las velas tienes que izaaaarrr :singing:

Cruzar por los mares
Vencer calamares
¡A brazo partido luchar! 💪🏻

Llegar a los puertos
Besar a un moreno 👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏿
Y presta, la espuma soplaaarrr 🍺

De muchas cervezas
¡Perder la cabeza !
Tus padres no han de juzgaaaarr 🤐

¡Arrrrrr! 😁
A mí se me ocurrió otra canción, ésta de la ópera "Marina"

En la cabeza de ellos es malo prima, y es tan malo que ven, que hacen con que las personas con todo este secretismo y todo esta censura y medidas absurdas, que vean como algo negativo al revés de positivo, siendo que realmente no es algo malo y que debía ser usado en su favor.
Ya, puede ser prima. Pero yo insisto, no puede ser que la zumbada y trastornada de la madre quiera hacerse notar? En temas psicólogicos, el ser humano es un misterio insondable. De una parte se hace notar y de otra empaña y embarra un poco la imagen de su hija, que la está opacando a marchas forzadas.

Las madres narcisistas son capaces de cualquier cosa bajo una fachada de amor y protección. De veras. Cualquier psicólogo experto en ese tipo de trastorno lo puede confirmar.

Back