Leonor y su viaje en Elcano

Si lo dice el propio dtor de la revista sus padres están contentos de cómo se han tratado las fotos, yo veo a Blancanieves y los cincoenanitis para la versión de la cultura de la cancelación y la censura!
Mira las nietas del emérito no son guapas pero los palanganeros tienen que decirlo porque cobran para que esta gente sean perfectos y crean monstruos! Son chavalas normales con una altura más de la media alguna pero no distinguidas solo que el abuelo tiene millones!

Yo no se donde le ven a Leonor ni gordura, ni que este floja. Es mas, yo diria que se le puede ver hasta el abdominal oblicuo. Tampoco tienen por que marcarsele todos y cada uno de los musculos, ya que 1º en una mujer cuesta mas que eso pase y 2º para eso, se machacan horas en el gimnasio ( si, a alguna igual le cuesta menos pero eso ya sera por genetica).
De hecho, traigo alguna foto de sus primas, tambien en bikini (por ser personajes igualmente perseguidor por ese tipo de fotos) y por ejemplo, siempre se ha dicho que los Urdangarin son muy deportistas.

Ver el archivo adjunto 4025724Ver el archivo adjunto 4025723Ver el archivo adjunto 4025725
He tintentado pillarlas mas o menos en los mismos angulos.

1º yo diria que si Leonor "tiene tripa" como dice alguna (yo no la veo) entones sus primas tienen la misma tripa.
2º Para ser la menos deportista de las 3 (segun algunos ella no practicaba deporte, yo he defendido que si) es la que mas musculos marca.
3º Victoria esta muy delgada, pero jamas se ha dicho que Irene tenga kgs de mas y yo le veo el mismo muslo o brazo que pueda tener su prima Leonor.

Irene y Leonor tienen la misma edad, asi que yo diria que si, que es un fisico normal para las chicas de su edad.
A parte, las 3 son altas, supuestamente Leonor la mas baja de las 3, pero yo las veo bien a las 3 (porque Victoria tampoco puede luchar contra la genetica que tiene )

Que el bikini de Leonor es feo?? Por la foto, lo parece. Ahora, es que viendo los bikinis que hay hoy en dia en los que parece que la parte de arriba mas bien solo tapa lo que es el pe**n y la de abajo son 3 tiras mal puestas, tampoco lo veo tan mal.
Y ojo, que no me sorprenderia que en las fotos interiores si sale alguna de espalda, nos veamos que tenga medio cu*o fuera como pasa con muchisimos bikinis hoy en dia.
la unica con cuerpo bonito Irene....con diferencia

Fuera la política de cancelación y censura!
Cuerpo escombro, culo gordo....

Gintonic@, la censura creo que la tienes tú contra los cuerpos normales. ¿Así les hablas a tus allegados, si tienes alguno, o son todos modelos? ¿Quién ha dicho que para ser reina tengas que estar anoréxica? Porque eso es lo que tú enfatizas. Cancelas a los cuerpos normales, sí, fofos, con barriga, sin músculos definidos (si solo está unos meses en ese barco, en cuanto se baje de ahí vuelve a estar como antes ). No la tengo que defender, pero tampoco entiendo ese odio gratuito. Si sales a la calle, ¿es así como ves el mundo a tu alrededor? ¿Te veremos en la próxima fashion week?

*y eso de que nos han vendido la perfección... Serán los medios peloteros, porque yo siempre he visto a un par de chicas rubias bastantes normalitas (quizá un poco más arregladas en los premios Princesa de Asturias), vamos como las demás casas reales, que tampoco ni fu, ni fa...

Pues si tiene barriga, muslos y pedazo piernas y me flipa porque me están vendiendo todo el día una súpegirl de uniforme subiendo al mástil del barco! Y veo que está srta se dedica a viajar en barco y bajar a puerto a playas , centros comerciales y cervecerías! Pues mejor que digan que está de año sabático por los puertos marítimas de Sudamérica y punto! Tiene un cuerpo muy dejado y eso que es joven, no se a que playas van Vds pero a las que yo voy las mujeres de todas las edades están bastante cuidadadas y más las de 18 que no les hace ni falta a esa edad,! El bikini es cutre y se nota que es de tanga nada de que la goma esté floja! Estas fotos son las menos malas! Hay otras con más carne!
Me flipa con lo que es la cuin que tenga a. La hija con una imagen tan descuidada de hecho creo que la cuin va a Valparaíso, supongo que a leeerla la cartilla!
A ver si aprende a cuidar su imagen porque ella no es cualquier chica de 19 años, no sr y no se puede ir con ese aspecto y físico tan descuidado falto de disciplina presumiendo ser militar! En fin otra peli de casa irreal

Última edición:
Je,je la Leo es la musa de la s derruidas del foro cuerpos escombro! Por Dios la sobra carne y la falta músculo, está en bajísima forma para llevar año y medio en el ejército! Y el culo le pesa, el bikini tanga es de print animal no de florecitas ! Encima va de loba! Je,je eso si a la chavala le gustan de carne apretada!
Las fotos son terribles! Y parece que las hay peores pero están guardadas de momento! Se la ve el culo gordo! Agarrada del brazo y de la mano, saliendo del hotel, es decir han pasado la noche juntos, se la ve con los cinco maromos agachada y los otros en fila en plan duques e palmado y por supuesto las fotos tienen filtros :………
Su imagen ahora mismo es de una chavala que está de crucero y el JSE es el penthouse o barco del amor con maromos a la carta!
Una revista cortesana dice que está enfadada y papi requemado también pues ajo y agua! Ella debiera de saber ya que una mujer joven y futura heredera debe guardar su imagen y que no enseñe el culo ni la vean salir de hoteles con maromos da muy mala imagen de frívola y promiscua! Su padre que no se enfade porque a saber que han visto en casa esas crías donde también vivía el calvo!
Lo que más les jode es que a la Leo se la ha visto el culo y se lo han tenido que comer con papas porque hay fotos peores y que adema este viaje es de ocio y promoción como si fuera una Tamara cualquiera.
La casa I real es una mentira completa!
a mi lo que me gustaria es ver las otras fotos ,las que dicen que se esconden

Yo también creo que está con el chico con el que sale en casi todas las fotos. Es casi obvio. La revista es muy pulcra y no menciona absolutamente nada al respecto pero con poner las imágenes dicen todo.

Y era pesado lo que hacia tu amiga? O porque dice que es para volverse loco?
a ver ella iba como enfermera, tenia ciertos "privilegios" que no tenian los soldados raso, ella tenía su propia habitación con baño, una cosa normalita pero para ella sola. En la vida militar existen los rangos y allí hasta los platos en los que comían eran diferentes (desde latón hasta de ceramica con borde dorado, dependiendo del rango). Ella no tenía que hacer maniobras en plan limpiar barco, trepar para alzar la vela, su trabajo era sanitario. Y duro pues porque había veces que se tiraban navegando 3/4 días seguidos sin ver tierra, igual con temporal... que eso ellos ya lo contemplan pero no quita que se hace duro. Y otra cosa que ella nos contaba es que el barco no es demasiado grande en lo que a las zonas donde están ellos viviendo se refiere, y bueno un poco de sensación de claustrofobia podía dar cuando las condiciones meteorológicas no eran buenas y no podían salir a cubierta. Pero ella lo recuerda como una buena experiencia, que le marcó es mas , como anécdota somos un grupo de amigas de 7 de toda la vida (literal desde los 3 años en el cole) y cuando terminó la instrucción y de dar la vuelta al mundo, con una de sus camisas del uniforme nos hizo un pqño monedero con nuestro nombre bordado, así tenemos de recuerdo algo que ha dado la vuelta al mundo en el Juan Sebastián Elcano :)

No entiendo cuales son tus modelos de belleza. Las tres estupendas, altas y con cuerpos muy bonitos.

Tampoco ese afán erre que erre de criticarla.Ya has dejado claro que no te gusta y todas lo hemos leído. ya vale, no? pero si, eres libre de hacer lo que quieras
Pues a mí no me agrada que se las ponga verdes y se las diga callos, pero para mí Leonor no tiene el cuerpo bonito. Ni tiene por qué tenerlo, claro, pero si nos la sacan en bikini a ver de qué vamos a hablar.