- Calificaciones
- 9.092
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿has visto ultimamente a Amalia de Paises Bajos (Holanda no es un país)?
el catálogo de la moda de baño de los 60 yo creo que sería mejor
Es posible que me haya quedado desfasada en la información, pero creo que a Felipe y a la consorte no le han sentado mal las fotos, es más posiblemente el equipo de seguridad las haya permitidoEstoy tan liada con el trabajo que recién me he enterado de todo el revuelo por las fotos de Leonor en Uruguay.
Aquí el único delito de la princesa es haber elegido un bikini tan feo.
Porqué es feo de coj*nes eh! Madre mía! Parece viejuno, gastado. Feo feo.
Temo que la chica haya heredado el dudoso gusto estético de la madre. En fin...
Ver el archivo adjunto 4030079 Ver el archivo adjunto 4030081
Por lo demás todo me parece un gran despropósito. La repercusión mediática, la indignación de Flip y la parienta...
Acaso alguna persona medianamente cuerda se traga el cuentito montado por la CR que insiste en mostrar a la chica como una futura estadista en el arte de la guerra
que se la pasa trepando mástiles y arriando cuerdas? Sí claro seguro que cuando el viaje llegue a su fin Leonor va a terminar siendo un mix entre Lara Croft y Charles De Gaulle.
El viaje como todo lo relacionado con los miembros de las monarquías (sean de donde sean) solo sirve para echarse unas risas y comentar de manera liviana.
Lástima que estos sainetes royals salgan tan caros a los bolsillos de los contribuyentes pero claro eso parece no tener solución a la vista...
que cada año que pasa tenemos que ir más desnudos?Wauw!
Leer año 2025 que te pones un bikini así para que te mire un chico y porque necesitas ir sexy a la desesperada.
La verdad que con la radiacion UV, cuanto mas tapado mejor ir con las camisetas de playaque cada año que pasa tenemos que ir más desnudos?
Precisamente es anticuado ir como en la época de los trogloditas con taparrabos
Eh Marqués! No te vale con las fotos de Leonor?sube fotos
A ver. Por lo que veo, tenemos aquí representantes XY.Aquí exigimos pruebas, dí que sí.
ahí está... mucha lástima...Lo siento chicas, pero me parece alucinante que se esté criticando el cuerpo de Leonor cuando yo veo a una chica con un cuerpo sano y en un peso súper saludable. Luego nos alarmamos de los trastornos de alimentación. Tiranía de mujeres contra las propias mujeres. Me da mucha pena, os lo digo de corazón.
Es (para mí) falta de gusto.que cada año que pasa tenemos que ir más desnudos?
Precisamente es anticuado ir como en la época de los trogloditas con taparrabos.
No lo veo como sexy o con ganas de ir enseñando sino que parece que van así cómoda por estar emparejados, y que ya la haya visto desnuda y siempre van juntos.
Pero lo veo como primitivo, bikini feo y con pinta de barato aunque sea bastante caro para lo que es, sobre todo me parece como cutre. No se se supone que es una persona bien, con algo de cultura.