Leonor y su viaje en Elcano

Pero eso lo hacen muchos.
Yo tengo uno que si recolectara todas las cruces que me pone, tanto en monarquía como en la de Países Bajos, tendría cruces para hacerle un make-over a todas las iglesias españolas, empezando por Cádiz y terminando en La Coruña. 😂
Insisto, no me importan las cruces o los me parto constantes, que los siga poniendo una y otra vez. Lo que no entiendo es las ganas de fastidiar de alguien supuestamente adulto , la voluntad constante de molestar, de verdad no me entra en la cabeza, que alguien sea tan infantil, aunque sea por mínina educación, y por no quedar en evidencia, pero bueno, en el fondo me asombra la importancia que me da, hasta tomarlo como un halago que dale y dale tanto me parto y que se esté ocupando tanto de mí y de lo que pongo En fin, evidentemente soy inolvidable para algunas, me tengo que reír. Saludos, que estés muy bien.

Normal, y después de la que han liado algunos decimonónicos seguro de ahora en adelante se va a bañar en uniforme. :)
La próxima vez les vemos a ella y su presunto novio o compañero más cubiertos. Se ahorran el protector solar y la depilación :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Party Reaction GIF by Real Housewives of Jersey

Deben pedirlo y deben darles permiso, tanto actividad y portar armas, son escoltas solo en España, no llevan pasaporte diplomatico y ese pasaporte además no es licencia de armas.
Francia no lo da ni a la GC antiterrorista. Son civiles a todos los efectos si hacen algo. Es el país destino quien debe poner personal autorizado. No es como dice. Además que la licencia de armas no es válida para cada país. Y además se lo toman muy mal esa invasión de competencias.
Los de pasaporte diplomático no implica llevar armas ni tener licencia, deben convalidar la licencia o sacarse una nueva y lleva tiempo y trámite o pedir autorización pero no hay obligación, porque si hay un incidente con arma fuera de España de un escolta se lia gorda, no son fuerzas policiales, no tienen presunción de veracidad, no estan cubiertos legalmente
Es la mayor tontería que se puede hacer meter arma de matute, vas a la cárcel ipsofacto, incluso en un barco, legalmente no puedes, ni los escoltas de los atuneros.
Si vas en yate en cada puerto debes declararla y te la pueden requisar mientras el papeleo o por no estar permitida ese arma y calibre.
Y el pasaporte diplomático es para la actividad relacionada, valija. Pero si mata a alguien o trafica, van a la cárcel.
Los escoltas fuera de España son gorrillas o porteros de discoteca, no son nada.

Ademas les cabrea que vengan de fuera y no confien en sus policias

El pasaporte diplomático no tiene nada que ver con esto, no pueden ni llevarla encima en transito, la deben declarar con formulario y entregársela al capitan del avion y casquillos por separado, desmontada y sin cargar, este es autoridad civil dentro de la aeronave y al llegar la entrega al dueño, y pasar aduanas, frontera etc y si hay ilegalidad o sin papeles, el capitán la requisa, SI ES AUTORIDAD en NAVE y BUQUE

Un escolta fuera de España no es nada y no puede prohibir nada y menos empujar, pegar etc, a un paparazzi. NO ES AUTORIDAD COMO TAL, como si son los policías locales,. El delito de la actriz Leon, fuera de España no lo seria al no ser ellos autoridad como tal, no HAY DESOBEDIENCIA
la verdad no entiendo criticas sin argumento, es como cocido sin garbanzos
Quienes hacen de escolta son los policias locales y casos excepcionales, como el POTUS son equipos mixtos
Un escolta, es un machaca, es lo mas tirado, no son diplomaticos ni llevan pasaporte diplomatico
En las aeronaves y barcos, las armas de civiles las lleva el capitán de acuerdo a ley como he explicado
Los policias de servicio llevan las suyas por ley, con precauciones, pero al pisar la plataforma o pista de otro pais, legalmente es zona internacional, las llevan por seguridad pero no pueden usaralas, hay policias locales armados y son quienes las usan, el barco es legalmente suelo de españa y el avion idem aunque el espacio aereo no
Una vez que pasan frontera ya es otro pais, son civiles, sin atribución alguna y no pueden ni ejercer ni portar armas, deben tramitar permisos, pero como no conocen las leyes de destino que es con lo que se juzgaria un altercado por territorialidad, lo que se hace es que asignan policias locales y ellos de observadores, nada mas

Mirad cuando trasladan a un narco, etarra etc, los policias de fuera no bajan ni del avion, o como mucho a la pista, la policia local les entrega a pie de escalerilla y la de fuera como mucho baja por cortesía a pie de pista pero nada mas
Es decir que no se dejen intimidar los reporteros fuera de España por escoltas patrios, que compren un Zoom 500 y disfrutemos de las fotos del top less, que creo que es inventado

No entiendo la critica sin argumento, el debate sin datos de soporte y las caritas porque patatas

Le entregan a la DEA a pie de escalerilla del avion

1744061113777.png

Insisto, no me importan las cruces o los me parto constantes, que los siga poniendo una y otra vez. Lo que no entiendo es las ganas de fastidiar de alguien supuestamente adulto , la voluntad constante de molestar, de verdad no me entra en la cabeza, que alguien sea tan infantil, aunque sea por mínina educación, y por no quedar en evidencia, pero bueno, en el fondo me asombra la importancia que me da, hasta tomarlo como un halago que dale y dale tanto me parto y que se esté ocupando tanto de mí y de lo que pongo En fin, evidentemente soy inolvidable para algunas, me tengo que reír. Saludos, que estés muy bien.
Emmita, aquí mismo has escrito cantidad de mensajes y te he puesto muy pocas calificaciones.
Escribes en el hilo de los Orange y, que yo recuerde, jamás de he puesto ninguna calificación.
Así que no exageres.
Si escribes algo que me da gracia, por chistosa o ridícula, voy a calificarte. Como hago con otras foreras y como otras foreras hacen conmigo.
Para eso están los emojis y las reglas del foro lo permiten
Hablas de ser infantil y llevas no se cuánto tiempo con una rabieta cósmica.
Así que chillax.

Emmita, aquí mismo has escrito cantidad de mensajes y te he puesto muy pocas calificaciones.
Escribes en el hilo de los Orange y, que yo recuerde, jamás de he puesto ninguna calificación.
Así que no exageres.
Si escribes algo que me da gracia, por chistosa o ridícula, voy a calificarte. Como hago con otras foreras y como otras foreras hacen conmigo.
Para eso están los emojis y las reglas del foro lo permiten
Hablas de ser infantil y llevas no se cuánto tiempo con una rabieta cósmica.
Así que chillax.
Me pediste que te ignorara y cumplí, lo mínimo que puedes hacer es devolverme la gentileza haciendo lo mismo y no molestarme poniéndome me parto en cada mensaje que pongo. Si alguien te escribe diciendo que algo le molesta y lo sigues haciendo y lo duplicas, claramente no tienes la intención de poner paños fríos a la situación y tener la fiesta en paz. Capricho? infantilismo? maldad? ganas de molestar? No lo sé pero evidentemente buscas confrontar. Otra me ignora completamente y ya está, pero no, sigues y sigues aunque se te ha pedido que cesaras. Rabieta ninguna, solo te explico que me.molesta y te pido que ceses, como hago con cualquier adulto de buena voluntad. Evidentemente no puedes soltarme y pretendes molestarne, debo ser muy importante para tí para estar tan pero tan pendiente para que cada mensaje te ocupes de calificarme burlonamente y no puedas ignorarme. Igual, lo tomo como un halago que no seas capaz de olvidarme, no sabía que era tan fundamental. Tuve el último error de pensar que tenías un mínimo de razonabilidad y buena voluntad pero está a la vista el resultado. De donde no hay...

Me pediste que te ignorara y cumplí, lo mínimo que puedes hacer es devolverme la gentileza haciendo lo mismo y no molestarme poniéndome me parto en cada mensaje que pongo. Si alguien te escribe diciendo que algo le molesta y lo sigues haciendo y lo duplicas, claramente no tienes la intención de poner paños fríos a la situación y tener la fiesta en paz. Capricho? infantilismo? maldad? ganas de molestar? No lo sé pero evidentemente buscas confrontar. Otra me ignora completamente y ya está, pero no, sigues y sigues aunque se te ha pedido que cesaras. Rabieta ninguna, solo te explico que me.molesta y te pido que ceses, como hago con cualquier adulto de buena voluntad. Evidentemente no puedes soltarme y pretendes molestarne, debo ser muy importante para tí para estar tan pero tan pendiente para que cada mensaje te ocupes de calificarme burlonamente y no puedas ignorarme. Igual, lo tomo como un halago que no seas capaz de olvidarme, no sabía que era tan fundamental. Tuve el último error de pensar que tenías un mínimo de razonabilidad y buena voluntad pero está a la vista el resultado. De donde no hay...

Back