Leonor y su viaje en Elcano

El otro día con los chicos de la playa no sabían las caras
Y hoy si???
Casualmente hay foros donde está rodeada de compañeras teniendo en cuenta que sólo son 8 o 9 entre 80 cadetes.
Parece que las fotos de en uniforme son mucho más cuidadas
Y no se porque lleva medallas que sis compañeros no llevan
Cuando ella ha hecho un curso en Zaragoza y pasa a Marín
Y los compañeros van por el tercero.
Pienso que cuando van de uniforme no los pixelan porque es algo oficial. Y si les pixelan la cara en sus actividades privadas.

A la pregunta de alguien en un medio .Por qué los chicos llevan la cara pixelada en el mar?es decir en la playa.
Contestación es que al ser anónimos hay que pixelar.
Contestación del que preguntaba .Ah! pensaba que solamente a menores de edad.
Estos muchachos no son anónimos?
Todo va según toque ? Según convenga?
Es terrible la cantidad de contradicciones que aprecio en algunos medios.
Así que cada vez hago más caso a mi intuición.
Me falla poco.
En Zaragoza en un bar de paisano no pixelaron a nadie vale que estaban de espaldas pero alguno si se ve.
Me imagino que cuando van con uniforme ceden los derechos para que se hagan fotos.
leonor-zaragoza-2.jpg

A la pregunta de alguien en un medio .Por qué los chicos llevan la cara pixelada en el mar?es decir en la playa.
Contestación es que al ser anónimos hay que pixelar.
Contestación del que preguntaba .Ah! pensaba que solamente a menores de edad.
Estos muchachos no son anónimos?
Todo va según toque ? Según convenga?
Es terrible la cantidad de contradicciones que aprecio en algunos medios.
Así que cada vez hago más caso a mi intuición.
Me falla poco.
Yo creo que no querían que se identificara al ligue y como no iban a pixelarlo sólo a él pues lo han hecho con todos.

Qué feo burlarse de los cuerpos ajenos de esta manera. Como si uno tuviera que avergonzarse de su cuerpo porque tiene kilos o porque tiene cartucheras o porque está muy delgada. Pocas tienen el físico de Miss Mundo y eso no significa que haya que ir por la vida acomplejada o no poder ponerse un bikini y disfrutar del mar. Por eso hay tantas mujeres enfermas de anorexia, por no cumplir con el mandato de " belleza hegemónica". No aprendemos más, seguimos riéndonos del cuerpo de los demás cuando tendríamos que ser las primeras interesadas en abrazar la diversidad y buscar la belleza en lo que somos y , sobre todo, la salud. Parece mentira tener que explicarlo en pleno siglo XXI y que haya gente que cree gracioso llamar a alguien Quasimodo o reírse de la delgadez de otro comparándolo con una escoba.
Los cuerpos varían y todos deben ser respetados. PERO no toda la ropa le queda bien a todos los cuerpos y eso lo vemos todos los días cuando salimos a la calle y vemos personas con ropa en la que lucen verdaderamente mal. Y más aún para lucir bikinis. La princesa Diana tenía muy buen cuerpo y se ponía bikinis, pero también bañadores. Ella tenía un cuerpo esculpido. Y eso que había pasado por dos embarazos.

.
1744142066086.png
.
1744142162945.png
.
1744142331790.png ....1744142382160.png
.
1744142627182.png
.
1744142844026.png

.
1744143410506.png .....1744143459202.png

A Leonor le hubiese quedado mejor haberse puesto bañador.
.

Última edición:
Los cuerpos varían y todos deben ser respetados. PERO no toda la ropa le queda bien a todos los cuerpos y eso lo vemos todos los días cuando salimos a la calle y vemos personas con ropa en la que lucen verdaderamente mal. Y más aún para lucir bikinis. La princesa Diana tenía muy buen cuerpo y se ponía bikinis, pero también bañadores. Ella tenía un cuerpo esculpido. Y eso que había pasado por dos embarazos.

.
Ver el archivo adjunto 4035370
.
Ver el archivo adjunto 4035372
.
Ver el archivo adjunto 4035378....Ver el archivo adjunto 4035380
.
Ver el archivo adjunto 4035388
.
Ver el archivo adjunto 4035395
Leí hace siglos que Diana de Gales era una excelente nadadora y muy buena en saltos
IMG_5706.jpeg

Pienso que cuando van de uniforme no los pixelan porque es algo oficial. Y si les pixelan la cara en sus actividades privadas.

depende dónde salen las mismas fotos pixeladas o no, en unos ig las veo pixeladas y en otros no, incluso el trasero de Leonor lo he visto tapado en algunos sitios y en otros no.

De scue

.
Ver el archivo adjunto 4035370
.
Ver el archivo adjunto 4035372
.
Ver el archivo adjunto 4035378....Ver el archivo adjunto 4035380
.
Ver el archivo adjunto 4035388
.
Ver el archivo adjunto 4035395

.
Ver el archivo adjunto 4035414.....Ver el archivo adjunto 4035415

A Leonor le hubiese quedado mejor haberse puesto bañador.
.
De acuerdo que otro bikini o un enterizo le hubiera quedado mejor en mi opinión , pero mi comentario no iba dirigido a eso sino a los que se ríen de ka delgadez de Letizia o, si quieres, de cuando Amalia tenía kilos de más.