Leonor y su viaje en Elcano

Hablo de estructura ósea. Yo no he dicho nada de lo que UD dice ni he citado a la hija de LetiZia
Solo he dicho que el hueso de la cadera es mas ancho en proporción al cuerpo en las mujeres altas que en las bajitas y que estas son mas flexibles. Eso es biología, igual que los menores que crecen haciendo ciertos deporte desde niños, ensanchan mas el torax, clavícula escapular y los que hacen deporte de fuerza durante la etapa de crecimiento, como body building, halterofilia, crecen menos

Este foro es rarísimo, cualquier evidencia se lo toman como ataques personales de palabras que no se dicen
No sé qué biología es esa porque hay mujeres altas de caderas estrechas y bajitas con caderas anchas.

Igual que los que tiene gigantismo y miden mas de 2.10, 2.20 los huesos no crecen en proporción y son personas muy debiles que algunos apenas pueden moverse y mueren jóvenes. Manute Bol y los de récords guinnes, no pueden ni andar.
Pero los jugadores de baloncesto sí.
No solo es biología, hay muchos factores.

Jajjajajajaja, esto se nos va de las manos.

Si retrocedemos unos cuantos mensajes comprobamos que nos referimos al siglo pasado.

Si actualmente estamos en el siglo XXI (21 para que lo entienda todo el mundo)

Y la primera fotografía fue tomada en 1826, siglo XIX (19, para que lo entienda todos/as/es).

Un cuadro al óleo sería un mero divertimento, pero no la única vía para plasmar un recuerdo.

Aquellos tiempos a los que se refiere la prima es el siglo XX (20, para que se me entienda).

Antes de creer, informarse, y no seréis timados.
A veces pienso que no eres una persona real. Era solamente una ironía sobre mi edad.

Hablo de estructura ósea. Yo no he dicho nada de lo que UD dice ni he citado a la hija de LetiZia
Solo he dicho que el hueso de la cadera es mas ancho en proporción al cuerpo en las mujeres altas que en las bajitas y que estas son mas flexibles. Eso es biología, igual que los menores que crecen haciendo ciertos deporte desde niños, ensanchan mas el torax, clavícula escapular y los que hacen deporte de fuerza durante la etapa de crecimiento, como body building, halterofilia, crecen menos

Este foro es rarísimo, cualquier evidencia se lo toman como ataques personales de palabras que no se dicen
Bingazo

A veces pienso que no eres una persona real. Era solamente una ironía sobre mi edad.
jajajajajajajajaj, gran afirmación en un mundo donde no interesa la información real.

Donde triunfa el "fake news", con perdón de Pepa, que defiende el uso correcto del lenguaje, así que diré "noticias falsas".

Es curioso, si hablas en serio, eres irreal.

Si engañas, eres la verdad absoluta.