Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

¿Cuántas mujeres tienen abortos? en España hasta te aplauden, cuantos mas abortos, mucho mejor...
¡Pero qué dices! No creo que para ninguna mujer, conservadora o progresista, sea plato de buen gusto abortar.
Aplaudir, dice...
Por lo demás a @Toisona me remito. Es ella la que está obsesionada con ocultar su pasado, esconder, silenciar y castigar (o intentarlo) a quien se pase de la raya. Si no puede con Peñafiel será porque no es un farol lo de que vale más por lo que calla.

El del Burgo más allá de si tuvo un "noviazgo" preñada con Felipe compaginado con Tejera y un lío amatorio unos años tras la boda,que posible fuera
Guarda muchos secretos de Telma,Letizia y Felipe
Por su cercanía sabe muchas cosas del día a día
Y mi opinión es que gestiono y asesoro a Letizia en temas económicos y paraísos fiscales
Es mucho más temible esta segunda parte que la primera.
Aún importante lo primero no deja de ser un cotilleo y estamos curados de esoantos con JC en este tema
Mirad lo de Federico y Genoveva
Lo segundo de ser cierto ,si se destapa,se abre la caja de Pandora y salpica de kk a los impolutos,sobretodo a la reina pero ves a saber el papel del rey.

En el caso de Letizia claro que tenía palanca. Entre otras cosas los documentos que custodiaba el primo (que por eso los tenía y los publicó; no me creo nada de que se los dieran en la clínica), junto con fotos de pruebas de la relación, y supongo que alguna declaración notarial de ella con testigos, y hasta le habría hecho firmar a Felipe algo (junto con la cenita de marras). Nada vinculante legalmente, pero sí lo suficiente para montar el escándalo que hubiera sido que el entonces Príncipe obligara a abortar a un ligue.

Mira la que se ha montado con Bertín Osborne a estas alturas, con una ex sugiriendo lo mismo y como le ponen; imagínate eso en el 2002/2004 con la entonces cuasi perfecta Familia Real y el Príncipe. Claro que tenía palanca.
me has convencido gracias, si que algo de palanca quedaba después de abortar - es que un comportamiento asi es tan ... que ni se me habia ocurrido jajaja

Me sorprende que el post en que figura esta frase del 23 de Noviembre y no haber tenido, hasta ahora, la airada réplica de las patriotas que pululan por aquí, lo encuentro raro y más raro.

Por otra parte diría a la forera, de otro pais, que afirmar de modo tan contundente lo que expone y no encontrar airada oposición de las españolas que menciono, no termina de encajar con ese espíritu patrio que las adorna, y lo digo desde el respeto total a esa forma de comportamiento. Pero quizá le valga a la susodicha procurarle un pensamiento acerca de lo que determinadas afirmaciones referidas a un pais que no es el suyo y además desconoce, requerirían un mayor cuidado en emitirlas por aquello de ser prudente antes de "echar la lengua a pasear o pastar", como mejor parezca.

Insisto en lo sorprendente que me parece la no actuación de las foreras a que me refiero.
Hablando de edtos temas con conocidos, yo sueli decir que para nada es normal ka vida de Letizia anterior a Felipe. Si menciono wue lo de los abortos no es normal para nada, terminan diciendo que la que es normal soy yo y que en el fondo es envidua porque ella es reina.
Yo ahora espeto a cuando pierdan ka protección de los mediod y empiecen a sacar todo esto y los periodistas empiecen a criticar todo esto. Entonces, si que dirán que el pasado de Letixia es amoral total.

Si iba al cine con los dos y hacia manitas con la mujer de Felipe y se sentaba en una hamaca con Leticia en Marivent donde se decían que se querían, creo que ya ha dicho que era un matrimonio bastante extraño. Yo tengo la teoría de que si Felipe es gay y se casó con Leticia cómo tapadera y para tener descendencia es normal que hicieran un pacto donde ella pudiera conservar a su amante y llevarlo a casa de vacaciones etc. Y lo de Thelma creo que era otra tapadera para que al ser cuñados cantase menos el que ella viajara por todo el mundo para visitar a Del Burgo. También encajaría en esa teoría el que hubiesen acordado un divorcio , incluso con Felipe, una vez solucionado el tema de la descendencia. Igual Leti le cogió gusto al poder y ya no se quiso divorciar o quizá se encariñase con las niñas y no quisiera dejarlas. Solo estoy especulando, que nadie se me mosquee.
Lo único que no me cuadra es, que Thelma accediese a casarse con un individúo , para que su hermana siguiera acóstandese con él. No me entra , prima

Lo único que no me cuadra es, que Thelma accediese a casarse con un individúo , para que su hermana siguiera acóstandese con él. No me entra , prima
:greedy:💸💵💴💶💷🪙💰
Telma siempre ha tenido muy buenos puestos de trabajo y sueldos
Viviendo en muy buenas zonas de la ciudad y la hija en los mejores colegios,al menoscen Barcelona
Que se quería ir a Barcelona pues allí se iba sin problemas y encontraba muy buenos trabajos
Que se volvía para Madrid pues más de lo mismo

:greedy:💸💵💴💶💷🪙💰
Telma siempre ha tenido muy buenos puestos de trabajo y sueldos
Viviendo en muy buenas zonas de la ciudad y la hija en los mejores colegios,al menoscen Barcelona
Que se quería ir a Barcelona pues allí se iba sin problemas y encontraba muy buenos trabajos
Que se volvía para Madrid pues más de lo mismo
Y eso era una ayuda de su hermana, o la Kuin va pagando favores a su familia. A cambio de casarlas con quién a ella le venga bien? Y si dicen que no, no les ayuda? Menuda tía. Yo a mis hermanas y familia, les ayudo gratis .

Felipe amenaza con renunciar al trono y para agradecerselo Letizia le pone los cuernos frente a sus narices... ....pensábamos que Letizia odiaba Palma pero en realidad se llevaba al amante de vacaciones ... Asegurabamos que Letizia jamas seria infiel por miedo a perder las hijas y el amante las sacaba a pasear de la mano con el marido...Felipe cada vez se mimetiza mas con un felpudo.