Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Bueno bueno lo de te amo..me suena a muy telenovela...

Sinceramente me cuesta creer todo estos adornos, no digo que no existiera cierta relación con derecho a roce entre Let y Bur pero que esto lo escriba el propio Bur...no sé. Lo dejo en barbecho

Ayer estuve buscando su voz en alguna parte para cotejarla con el audio que puso, pero solo encontré la del padre y no es.

Lo único que no me cuadra es, que Thelma accediese a casarse con un individúo , para que su hermana siguiera acóstandese con él. No me entra , prima
Habiendo mujeres que alquilan sus vientres por dinero casarse con alguien para ser su tapadera por la misma razón no me parece nada raro. Yo estoy curada de espanto, pocas cosas me sorprenden ya.

La ultima vez que nos lo dijimos (te amo) fue el 20 de mayo del 2004 en un restaurante. A mi esto es lo que me tiene en shock, dos días antes de su boda estaba en un restaurante con Del Burgo diciéndose que se amaban. De ahí el comentario a su primo de que su matrimonio no era un rollo de amor. Esto confirma que Letizia no se casó enamorada de Felipe. No se si él lo estaría de ella o no, pero cada vez estoy más convencida de que fue un matrimonio de conveniencia para los dos. Lo que viene siendo una tapadera. De cuernos nada porque nunca fue una historia de amor.

Bueno bueno lo de te amo..me suena a muy telenovela...

Sinceramente me cuesta creer todo estos adornos, no digo que no existiera cierta relación con derecho a roce entre Let y Bur pero que esto lo escriba el propio Bur...no sé. Lo dejo en barbecho
Letizia con zeta es muy cursi. No nos olvidemos del es todo tan hermoso. A mi no me extraña nada que suene a telenovela.

La ultima vez que nos lo dijimos (te amo) fue el 20 de mayo del 2004 en un restaurante. A mi esto es lo que me tiene en shock, dos días antes de su boda estaba en un restaurante con Del Burgo diciéndose que se amaban. De ahí el comentario a su primo de que su matrimonio no era un rollo de amor. Esto confirma que Letizia no se casó enamorada de Felipe. No se si él lo estaría de ella o no, pero cada vez estoy más convencida de que fue un matrimonio de conveniencia para los dos. Lo que viene siendo una tapadera. De cuernos nada porque nunca fue una historia de amor.
Y si no fue una historia de amor ¿por qué no se casó con una Tatiana de la vida y aquí paz y después gloria?

Eso lo digo para contentar a sus padres. Pero yo me habría casado al menos con una persona que supiera cumplir con su función institucional impecablemente y que supiera cómo “hacer su vida”, escogiendo bien a su vez a los terceros de toda esta historia “tan bonita “.