Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

“Estaba en Londres.

"¿Qué haces el fin de semana?".
"Trabajar".
"¿Vienes a verme?".

Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo".”

Ver el archivo adjunto 3327137

Si esto es verdad, le debió de coger el gusto a compartir “lecho” con las O-R porque aquí sale yaciendo, en una tumbona en este caso, con la hermana Telma unas semanas antes de casarse en Mayo de 2012.

IMG_1596.jpeg

Última edición:
Y si no fue una historia de amor ¿por qué no se casó con una Tatiana de la vida y aquí paz y después gloria?

Eso lo digo para contentar a sus padres. Pero yo me habría casado al menos con una persona que supiera cumplir con su función institucional impecablemente y que supiera cómo “hacer su vida”, escogiendo bien a su vez a los terceros de toda esta historia “tan bonita “.
Porque una mujer normal no se presta a ser tapadera de nadie y menos una mujer rica que no lo necesita.

Si esto es verdad, le debió de coger el gusto a compartir “lecho” con las O-R porque aquí sale yaciendo, en una hamaca en este caso, con la hermana Telma unas semanas antes de casarse en Mayo de 2012.

Ver el archivo adjunto 3327147

La cara de él no es precisamente de estar a gusto.

Porque una mujer normal no se presta a ser tapadera de nadie y menos una mujer rica que no lo necesita.

¿Y ninguna aspiracional a la que sólo le interesaría ocupar el cargo? ¿O ninguna oprimida en un ambiente conservador que no le permitiera vivir libremente su sexualidad? Y te estoy hablando de España y el extranjero… no sé me cuesta creer que nadie hubiera querido pagar el precio por ser reina de España

Mirad como la mira el amigo de Felipe. ¿Ese no fue el verano que se hablaba de un posible divorcio?

A ella le gusta montar estos numeritos Ficticios delante de las cámaras; recordemos el momento raruno este verano en Mallorca saliendo del restaurante cuando Felipe le indicó que se dejase de zarandajas y fuera útil y ayudara a la tía Pecu… ella le contestó algo con su cara de cabreo disimulado y con un ojo en la cámara… Donde hay humo…

¿Y ninguna aspiracional a la que sólo le interesaría ocupar el cargo? ¿O ninguna oprimida en un ambiente conservador que no le permitiera vivir libremente su sexualidad? Y te estoy hablando de España y el extranjero… no sé me cuesta creer que nadie hubiera querido pagar el precio por ser reina de España
Una trepa lo haría y con una trepa se casó. Ella era presentadora de telediario. Seguro que el pensó que sabría hacer bien su trabajo. La única duda que tengo es que pasó con las otras novias. ¿Eran tapaderas también o es bi?

La ultima vez que nos lo dijimos (te amo) fue el 20 de mayo del 2004 en un restaurante. A mi esto es lo que me tiene en shock, dos días antes de su boda estaba en un restaurante con Del Burgo diciéndose que se amaban. De ahí el comentario a su primo de que su matrimonio no era un rollo de amor. Esto confirma que Letizia no se casó enamorada de Felipe. No se si él lo estaría de ella o no, pero cada vez estoy más convencida de que fue un matrimonio de conveniencia para los dos. Lo que viene siendo una tapadera. De cuernos nada porque nunca fue una historia de amor.
el beso del balcon, el dia del Almudenazo, era tan raro y grimoso se lo dio él a ella en la frente (puajjjj!) - ahora se entiende mucho mejor. Pero que pillin el Felipe que parecia loco de enamoramiento (que no de Amor) menudo psicopata
Por otro lado, si fuera persona y no Felpudo, hubieran encontrado una chavala con pedigri y buen hacer (rollo Mathilde de Belgica) profesionala y ya - pero es que cualquier tapadera potable no lo soportaba ni 2 segundos (ni él a ellas supongo) la quimica es con srtas de clase media baja... como Cristina y sus maromos deportistas.

Igual se creían lo que se decía de que los Borbones no tenían un duro. !Ahora deben estar tirándose de los pelos!

En el siguiente tweet este hombre tiene que explicar por que Felipe se casocon esta mujer ... como tapadera te casas con una divorciada, republicana, nieta de taxista y absolutamente no apta para el puesto?
Como dijo Tejera , la verdad tiene que ser mucho más turbia , mínimo Felipe es impotente , es que nada cuadra , con todas las escapadas con del Burgo no tuvieron ni tiempo de procrear dos hijas.

En el siguiente tweet este hombre tiene que explicar por que Felipe se casocon esta mujer ... como tapadera te casas con una divorciada, republicana, nieta de taxista y absolutamente no apta para el puesto?
Como dijo Tejera , la verdad tiene que ser mucho más turbia , mínimo Felipe es impotente , es que nada cuadra , con todas las escapadas con del Burgo no tuvieron ni tiempo de procrear dos hijas.
Pues precisamente, alguien tan poco ideal que nadie pensaría que no es por amor. Además, nadie, ni siquiera el emérito podía imaginar lo rana que les saldría la Leti.

A ella le gusta montar estos numeritos Ficticios delante de las cámaras; recordemos el momento raruno este verano en Mallorca saliendo del restaurante cuando Felipe le indicó que se dejase de zarandajas y fuera útil y ayudara a la tía Pecu… ella le contestó algo con su cara de cabreo disimulado y con un ojo en la cámara… Donde hay humo…

Y este es otro de los momentos totalmente orquestados por ella, la “experta en comunicación” que de tan obvio intento de manipulación daba vergüenza ajena.

Obsesión por ser el centro de atención de los medios, en fin…

O igual estaba “protegiendo” a alguien, como dice Del Burgo…