Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

1701453836298.png

Anecdotario (1)
Estaba en Londres. "¿Qué haces el fin de semana?". "Trabajar". "¿Vienes a verme?". Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo". (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. "¿Qué es esto?", le pregunté. "Lo he tenido que hacer para protegernos". Y yo la creí.

Puede ser, tampoco sería lo más extraño del mundo. Aunque también creíamos muchas que Alberto de Mónaco lo era y luego salió con hijos de todos los colores. Yo también creo que Lety se metió con la idea de entrar, arrasar y salir. Salir viva, con dinero, fama y libertad. Y ahí sigue.

Puede ser…. Creo que Let en motivaciones es como Pedro Sánchez… quieren pasar a la Historia… lo malo es que quieren pasar a la Historia pretendiendo ser algo que no son.

Y no pretendo meter política, de verdad, solo es que creo que están cortados por el mismo patrón… además coincide que ambos son de la misma edad, fueron al mismo instituto, creo que van al mismo dermatólogo y me dan la misma vibración de personas ficticias…

Ver el archivo adjunto 3327251

Anecdotario (1)
Estaba en Londres. "¿Qué haces el fin de semana?". "Trabajar". "¿Vienes a verme?". Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo". (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. "¿Qué es esto?", le pregunté. "Lo he tenido que hacer para protegernos". Y yo la creí.
Que nos cuente tambien con quién tiene sus momentos de esparcimiento el Preparado .

Es fake, es imposible que sea verdad. Literatura fantástica
Yo creo que la cuenta es verdadera..

Esa cuenta de X viene directamente de esta página: https://jaimedelburgo.com/

Y dudo que alguien cree una página falsa de Jaime del Burgo sin que él se entere, ¿no trabaja con computadores cuánticos?

Y si la cuenta es verdadera, la historia también, porque lo ha dicho y dudo que se juegue la palabra.

Habiendo mujeres que alquilan sus vientres por dinero casarse con alguien para ser su tapadera por la misma razón no me parece nada raro. Yo estoy curada de espanto, pocas cosas me sorprenden ya.
Hacerlo por dinero , si te hace falta es una cosa, pero Thelma , es la hermana de la Reina, estoy segura , que si necesita dinero, no tiene la única opción de hacer favores a ningún tío

la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche

¿qué enteradilla estaba sobre la maternidad subrogada ya en aquellos años? Claro, como es periodista...

Se comentó por aquí lo ágil que se veía a la entonces princesa en su último mes de embarazo cuando fueron a Faunia.
1701455836275.png
La visita fue el 4/4/2007 y Sofi Jr. nació el 29 de ese mismo mes

¿qué enteradilla estaba sobre la maternidad subrogada ya en aquellos años? Claro, como es periodista...

Se comentó por aquí lo ágil que se veía a la entonces princesa en su último mes de embarazo cuando fueron a Faunia.
Ver el archivo adjunto 3327307
La visita fue el 4/4/2007 y Sofi Jr. nació el 29 de ese mismo mes

No me habría imaginado que una feminista estuviera a favor de los vientres de alquiler y menos teniendo dos hijas ya…

Espero que Del Burgo tenga pruebas de estas cosas que está contando porque son muy fuertes.

Última edición: