Ligar con un monitor del gym

OP, al final, ¿por qué decidiste lanzarte tú? ¿Te pareció mono, en vez de mareador, o picaflor?

¿Y por qué crees que él no se lanzó primero?

¿Se cortó cuando tú te lanzaste?

Cuando hablásteis después... te explicó por qué no propuso él primero... descartada la opción gay, ja, ja, ja, ¿qué excusa te puso... ¿siguió ateniéndose a lo del máster? ¿le daba corte por ser tú su clienta...?

Yo creo que al ser muy guapa, te tendría idealizada, le imponías...

Disculpa las preguntas si crees que son indiscretas...

Por supuesto, no te veas obligada a contestar, si no quieres... es sólo curiosidad de un hilo taaann salseante, pri. ¡Enhorabuena y a pasarlo bien!
A ver yo me lance en el coche pero el hizo acercamientos durante toda la cita. Yo creo que ambos íbamos con cuidado por si el otro se había hecho ilusiones de algo más que s*x*. Me dijo finalmente su edad y vais a flipar primas. En realidad tiene 25 para mí aparenta algo más y era lo que me había dicho otro monitor amigo mio que tenía 28. Si no me planteaba nada con más edad imagina con 25. Luego en la distancia corta se nota muchísimo, la conversación, la experiencia de vida.

Respecto a lo del máster yo si creo que el chaval está pillado de tiempo. Trabaja a jornada completa en turno a veces raros, incluso hoy sábado por la mañana trabajaba, si tienes que estudiar o entregar algún trabajo , ver alguna clase ya se te va el tiempo. A poco que quieras pasar tiempo con tus amigos, familia y tal poco tiempo te queda para una chati. No le vi cortado, de hecho cuando hablamos me dijo que el sí creía que podía pasar algo entre nosotros.

Entre mis sensaciones de anoche está la de que el tío sabe latín. Estaba suelto en las lides del ligoteo. Yo lo veía más pardillo de lo que es. Tiene que tener práctica porque lo hace muy bien. Sobre si me gustaría repetir, por supuesto. Pero dada su destreza, no sé yo como será de larga la lista de admiradoras.
No nos engañemos, probablemente debe ser una lista larga...debe ser mono, 25 años, monitor de gym....pero y qué? Que te quiten lo bailao!

Edito para poner confetti!!!!!! Ha sido un final maravilloso al asunto del hilo! 🎊🎊🎊🎊🎊

A modo curiosidad para las primas, cuando conté aquello de la corrección de la posturas. Estábamos muy cerca. No sé si dije que le dio un tiro en el gemelo y se agachó un poco e intentó estirarlo. Pues bien, dice que lo fungió porque tuvo una erección en ese momento, dice que para el estábamos tan cerca, las miradas y tal que se vino arriba 🤣
Vaya pájaro, por eso te corregía tanto la postura...

Última edición:
Alexa Bliss Reaction GIF by WWE

A ver yo me lance en el coche pero el hizo acercamientos durante toda la cita. Yo creo que ambos íbamos con cuidado por si el otro se había hecho ilusiones de algo más que s*x*. Me dijo finalmente su edad y vais a flipar primas. En realidad tiene 25 para mí aparenta algo más y era lo que me había dicho otro monitor amigo mio que tenía 28. Si no me planteaba nada con más edad imagina con 25. Luego en la distancia corta se nota muchísimo, la conversación, la experiencia de vida.

Respecto a lo del máster yo si creo que el chaval está pillado de tiempo. Trabaja a jornada completa en turno a veces raros, incluso hoy sábado por la mañana trabajaba, si tienes que estudiar o entregar algún trabajo , ver alguna clase ya se te va el tiempo. A poco que quieras pasar tiempo con tus amigos, familia y tal poco tiempo te queda para una chati. No le vi cortado, de hecho cuando hablamos me dijo que el sí creía que podía pasar algo entre nosotros.

Si que es jovencito.
Sus amigos hoy estarán flipando con él mientras hagan botellón y se lo cuente.

Anda que no conozco parejas que se llevan 10 años y la mayor es la chica. Siempre y cuando se empiece la relacion ya todos siendo adultos, no hay mayor problema que ser compatibles, porque tanta diferencia se nota en según qué cosas, como ya comentó la OP, en experiencias de vida, etc. Pero tampoco lo veo insalvable.

Me gusta mucho tu forma de pensar @Champagne , dar ese tiempo a que las cosas surjan por si solas, sin forzar, es lo que se llama cocinar a fuego lento. Si pasa algo genial, si no, tu ya estas en un buen punto en tu vida (imagino) y estás bien.

Y seguro que hacéis una pareja monísima, pero mientras tanto, a gozar ❤️‍🔥

Por lo de estar con una clienta de 35 años que está muy buena.
Lo que viene siendo tener 25 años, tontear, acojonarse, pedir consejo, volver a tirar la caña, y triunfar.
Bueno, no sé si "fardará" de eso de esa manera... También lo de hacer botellón con 25 años me parecería penoso 😂 es que como lo has afirmado me chocó. Me chirrían muchas cosas de tu mensaje 🤔

Back