A ver yo me lance en el coche pero el hizo acercamientos durante toda la cita. Yo creo que ambos íbamos con cuidado por si el otro se había hecho ilusiones de algo más que s*x*. Me dijo finalmente su edad y vais a flipar primas. En realidad tiene 25 para mí aparenta algo más y era lo que me había dicho otro monitor amigo mio que tenía 28. Si no me planteaba nada con más edad imagina con 25. Luego en la distancia corta se nota muchísimo, la conversación, la experiencia de vida.OP, al final, ¿por qué decidiste lanzarte tú? ¿Te pareció mono, en vez de mareador, o picaflor?
¿Y por qué crees que él no se lanzó primero?
¿Se cortó cuando tú te lanzaste?
Cuando hablásteis después... te explicó por qué no propuso él primero... descartada la opción gay, ja, ja, ja, ¿qué excusa te puso... ¿siguió ateniéndose a lo del máster? ¿le daba corte por ser tú su clienta...?
Yo creo que al ser muy guapa, te tendría idealizada, le imponías...
Disculpa las preguntas si crees que son indiscretas...
Por supuesto, no te veas obligada a contestar, si no quieres... es sólo curiosidad de un hilo taaann salseante, pri. ¡Enhorabuena y a pasarlo bien!
Respecto a lo del máster yo si creo que el chaval está pillado de tiempo. Trabaja a jornada completa en turno a veces raros, incluso hoy sábado por la mañana trabajaba, si tienes que estudiar o entregar algún trabajo , ver alguna clase ya se te va el tiempo. A poco que quieras pasar tiempo con tus amigos, familia y tal poco tiempo te queda para una chati. No le vi cortado, de hecho cuando hablamos me dijo que el sí creía que podía pasar algo entre nosotros.