Ligar con un monitor del gym

Anda que no conozco parejas que se llevan 10 años y la mayor es la chica. Siempre y cuando se empiece la relacion ya todos siendo adultos, no hay mayor problema que ser compatibles, porque tanta diferencia se nota en según qué cosas, como ya comentó la OP, en experiencias de vida, etc. Pero tampoco lo veo insalvable.

Me gusta mucho tu forma de pensar @Champagne , dar ese tiempo a que las cosas surjan por si solas, sin forzar, es lo que se llama cocinar a fuego lento. Si pasa algo genial, si no, tu ya estas en un buen punto en tu vida (imagino) y estás bien.

Y seguro que hacéis una pareja monísima, pero mientras tanto, a gozar ❤️‍🔥
25-35 es bastante diferencia de edad dependiendo del contexto. Si la prima por ej quisiera un hijo y boda y nose que pues el otro todavía es muy bebé para hijos… pero a poco que ella sea menos “seria” y el un poco más de lo que le corresponde, se acortarían distancias. Pero es que nadie ha hablado de relación… aquí a follxx como gorrinos!!

Es mejor no estropearlo que así van muy bien🤞

Es que no tiene ningún sentido, con 25 años es un hombre, no un chiquillo que hace botellones con los colegas del insti
Jajajaj, estoy harta de leer por el foro que los tíos de 40 y hasta de 50 años son peter panes con fobia al compromiso, y tú aquí diciendo que con 25 se es un hombre. A los 25 se es hombre para follxx, para nada más, y no se hace botellón pero se bebe en cantidades industriales y se farda ante los amigos.

Última edición:
Buenos días primas. El chico es sano. No bebe ni creo que haya hecho mucho botellón. Anoche me escribió debió de acordarse ... Me dijo que lo había pasado muy bien. Yo le he dicho que yo también. En fin que lo he dicho mil veces. Como amante - amigo muy bien, yo no me he planteado nada como pareja, ni hijos ni nada por el estilo.

25-35 es bastante diferencia de edad dependiendo del contexto. Si la prima por ej quisiera un hijo y boda y nose que pues el otro todavía es muy bebé para hijos… pero a poco que ella sea menos “seria” y el un poco más de lo que le corresponde, se acortarían distancias. Pero es que nadie ha hablado de relación… aquí a follxx como gorrinos!!

Es mejor no estropearlo que así van muy bien🤞
A ver no nos engañemos, 10 años son muchos y probablemente no estén en el mismo punto vital. Yo estuve en esa misma situación pero al revés y acabó como el rosario de la aurora. Que por poder se puede claro, pero no es lo mismo 25-35 que 35-45.
Y que se lo contará a sus colegas, seguramente, yo como mujer se lo contaba a mis amigas q me había tirado a uno de 30 y tantos así q el siendo tío pues también.
Por otra parte, desde cuando una persona de 25 no hace botellón? En verano es bastante típico y tmb hacerlo antes de entrar a un garito. Id al parking de la fabrik a ver si no hay botellón jaja. Tenéis a un chaval de 25 como si estuviera listo para ser padre y el 95% todavía está en los mundos de yupi con sus rolletes y sus fiestas.

Bueno, no sé si "fardará" de eso de esa manera... También lo de hacer botellón con 25 años me parecería penoso 😂 es que como lo has afirmado me chocó. Me chirrían muchas cosas de tu mensaje 🤔
Era una forma de "hablar". Lo que quiero decir es que esa edad explica muchas cosas que no entendía.
Esa forma un poco infantil de ligar, no saber reaccionar ante una invitación directa, no afrontarlo cara a cara si no a través de mensajes por Instagram....
Esas cosas que nos hacía pensar que era un "mareador" y al final ha resultado que simplemente era muy joven.
No tiene ninguna connotación más mi mensaje.

Yo desde mi experiencia los chicos más jóvenes que yo... No se saben mover bien, ni tocar bien... El año pasado estuve con un chico (guapísimo y con rollazo tipo leny kravitz) besar genial pero en la cama le faltaban tablas.... Cada poco me dice que estoy en la número 1 que disfruto mogollón y demás (que se lo dirá a todas a ver si caen y también será que probó poco, porque yo no me tengo por una diosa en la cama, aunque tampoco estoy mal jeje)... .. La historia terminó que no volví a quedar con el porque me eche novio serio y en todo este año cada vez que viene a mi ciudad(trabaja en otra comunidad) antes de subir me pregunta que si sigo bien con el novio y que si quedamos... Sin embargo estuve con chicos más mayores y un s*x* increible.... No todos pero la mayoria

Yo desde mi experiencia los chicos más jóvenes que yo... No se saben mover bien, ni tocar bien... El año pasado estuve con un chico (guapísimo y con rollazo tipo leny kravitz) besar genial pero en la cama le faltaban tablas.... Cada poco me dice que estoy en la número 1 que disfruto mogollón y demás (que se lo dirá a todas a ver si caen y también será que probó poco, porque yo no me tengo por una diosa en la cama, aunque tampoco estoy mal jeje)... .. La historia terminó que no volví a quedar con el porque me eche novio serio y en todo este año cada vez que viene a mi ciudad(trabaja en otra comunidad) antes de subir me pregunta que si sigo bien con el novio y que si quedamos... Sin embargo estuve con chicos más mayores y un s*x* increible.... No todos pero la mayoria

Yo tenía ese prejuicio.
Es lo lógico, pensar que cuanta más edad, más experiencia y aprendizaje y mejor sabrá manejarse en el s*x*.
Pero al final nada es garantía de nada.
Yo puedo afirmar que uno de mis mejores parejas sexuales ha resultado ser un 'pipiolin' de edad similar al de la OP.

Yo tenía ese prejuicio.
Es lo lógico, pensar que cuanta más edad, más experiencia y aprendizaje y mejor sabrá manejarse en el s*x*.
Pero al final nada es garantía de nada.
Yo puedo afirmar que uno de mis mejores parejas sexuales ha resultado ser un pioiolin de edad similar al de la OP.
A mi de momento es lo que me tocó jajaj ya te digo uno con el que estuve que era 6 años más que yo bufff fatal...aun así casi digo que mejor el jovencito jaj

Buenos días primas. El chico es sano. No bebe ni creo que haya hecho mucho botellón. Anoche me escribió debió de acordarse ... Me dijo que lo había pasado muy bien. Yo le he dicho que yo también. En fin que lo he dicho mil veces. Como amante - amigo muy bien, yo no me he planteado nada como pareja, ni hijos ni nada por el estilo.
Yo lo que te sugeriría es que no te pilles. Porque si estáis con mensajitos... Posiblemente acabará siendo algo más que un simple desquite. Y, por lo que dices, estáis en etapas muy distintas y no iría bien la cosa.