- Calificaciones
- 20.173
Bueno yo tengo claro que no va a ir a más. Le falta madurez y eso para mí es importante para enamorarme. Entonces la cosa se limita solo a lo físico. Por cierto me ha escrito para vernos hoy y ya sabéis.
Pero como no tengo remedio, me he venido a la biblioteca que tenía que hacer unas gestiones con el ordenador e iba a estar más tranquila que en casa. Y he visto a un Jabato impresionante. Ay ay este sí es más hombre, nos hemos saludado y todo. Tiene pinta de opositor a algo. Parece más mayor que yo. Luego voy a fingir que la tarjeta no me va para que me ayude a salir.
Ay noBueno yo tengo claro que no va a ir a más. Le falta madurez y eso para mí es importante para enamorarme. Entonces la cosa se limita solo a lo físico. Por cierto me ha escrito para vernos hoy y ya sabéis.
Pero como no tengo remedio, me he venido a la biblioteca que tenía que hacer unas gestiones con el ordenador e iba a estar más tranquila que en casa. Y he visto a un Jabato impresionante. Ay ay este sí es más hombre, nos hemos saludado y todo. Tiene pinta de opositor a algo. Parece más mayor que yo. Luego voy a fingir que la tarjeta no me va para que me ayude a salir.

Noooooo