Ligar con un monitor del gym

Bueno yo tengo claro que no va a ir a más. Le falta madurez y eso para mí es importante para enamorarme. Entonces la cosa se limita solo a lo físico. Por cierto me ha escrito para vernos hoy y ya sabéis.

Pero como no tengo remedio, me he venido a la biblioteca que tenía que hacer unas gestiones con el ordenador e iba a estar más tranquila que en casa. Y he visto a un Jabato impresionante. Ay ay este sí es más hombre, nos hemos saludado y todo. Tiene pinta de opositor a algo. Parece más mayor que yo. Luego voy a fingir que la tarjeta no me va para que me ayude a salir.

Bueno yo tengo claro que no va a ir a más. Le falta madurez y eso para mí es importante para enamorarme. Entonces la cosa se limita solo a lo físico. Por cierto me ha escrito para vernos hoy y ya sabéis.

Pero como no tengo remedio, me he venido a la biblioteca que tenía que hacer unas gestiones con el ordenador e iba a estar más tranquila que en casa. Y he visto a un Jabato impresionante. Ay ay este sí es más hombre, nos hemos saludado y todo. Tiene pinta de opositor a algo. Parece más mayor que yo. Luego voy a fingir que la tarjeta no me va para que me ayude a salir.
Ay no 😆 a esa trama de cuarenton funcionario ya no me apunto. Huele a sildenafilo. A canas en el pecho.

Noooooo🥲

En fin podría escribir un libro de los sin vergüenzas que pueden ser algunos.

Y pensaréis que perfil buscas, pues mira los chulitos son en los que menos me fijo. Prefiero un perfil aparentemente normal, inteligente que se lo haya currado en la vida. Pues hasta esos te la pegan y los feos ya no hablemos.

Osea yo ya si me gusta físicamente palante y no me complico la existencia. No creáis que una ya después de ver las cosas que he visto y los giros dramáticos de los acontecimientos se ilusiona fácilmente. Me he vuelto un poco bruja 🧹

Yo desde mi experiencia los chicos más jóvenes que yo... No se saben mover bien, ni tocar bien... El año pasado estuve con un chico (guapísimo y con rollazo tipo leny kravitz) besar genial pero en la cama le faltaban tablas.... Cada poco me dice que estoy en la número 1 que disfruto mogollón y demás (que se lo dirá a todas a ver si caen y también será que probó poco, porque yo no me tengo por una diosa en la cama, aunque tampoco estoy mal jeje)... .. La historia terminó que no volví a quedar con el porque me eche novio serio y en todo este año cada vez que viene a mi ciudad(trabaja en otra comunidad) antes de subir me pregunta que si sigo bien con el novio y que si quedamos... Sin embargo estuve con chicos más mayores y un s*x* increible.... No todos pero la mayoria
No es el caso de este yogurín. Sorprendida me quedé de como se mueve, como toca, como aguanta. La dotación en una medida perfecta para que ni sobre ni falte, ya me entendéis

Pues yo creo que te gustaría. Es así corpulento, muy alto, muy rapado, es moreno un poco canoso eso sí, ojos verdes. Osea chica está para empotrarlo.
Los rapados tienen su cosa, sobretodo si son rapados por gusto y no por calvos… aunque hay calvos que no están nada mal …mmm

El hilo que no dejar de dejar 🤸‍♀️. Cojo sitio para el "Ligar con un opositor en la biblioteca".

Este chico quiere quedar muy de seguido... Te cuidado que este se te pilla champagne!!...
Entabla conversación con ese bombón por favor, que leí la descripción que diste de el y tiene buena pinta jajaj.. Y nos cuentas! Por supuesto🙏

Y pensaréis que perfil buscas, pues mira los chulitos son en los que menos me fijo. Prefiero un perfil aparentemente normal, inteligente que se lo haya currado en la vida. Pues hasta esos te la pegan y los feos ya no hablemos.

Osea yo ya si me gusta físicamente palante y no me complico la existencia. No creáis que una ya después de ver las cosas que he visto y los giros dramáticos de los acontecimientos se ilusiona fácilmente. Me he vuelto un poco bruja 🧹
Totalmente de acuerdo. Te los buscas normales y hay muchos que son iguales o peores que uno que va de chulo.

Dí que sí, palante y que te quiten lo bailado.

Ahora que el hilo no se acaba porque tenemos al futuro Follamigo II en la biblioteca...a ver, si con Yogurín de Proteínas tenemos ocupados martes y jueves, aún te quedan 5 días a la semana para encajar a Madurito Opositor. Que con la edad y estado físico yo haría Madurito 1 vez a la semana, Yogurín 3 veces por semana, y aún te quedan 3 días libres para aumentar agenda.

Dí que sí, palante y que te quiten lo bailado.

Ahora que el hilo no se acaba porque tenemos al futuro Follamigo II en la biblioteca...a ver, si con Yogurín de Proteínas tenemos ocupados martes y jueves, aún te quedan 5 días a la semana para encajar a Madurito Opositor. Que con la edad y estado físico yo haría Madurito 1 vez a la semana, Yogurín 3 veces por semana, y aún te quedan 3 días libres para aumentar agenda.
Dioss que pena que no se puedan poner dos reacciones la de me parto y la de bingo!