Ligar con un monitor del gym

La dignidad la he perdido prima. Porque me ha sentado tan mal que me he ofendido. Cosa de la que ahora me arrepiento. Pero bueno, si tú me dices temo a pillarme tal... Pues yo te digo miedo de que chato. Miedo de morirse pero de vivir la vida no. Entonces yo he patinado bastante.

No has patinado NADA.

Basta ya de miedos y tontunas de si "perder". Al ego que le den por el puto culo. Lo estás diciendo tú misma "miedo de morir, no de vivir". La vida es caer, levantar, acertar y fallar, pero sobre todo es vivirla como la queremos. Tú has reaccionado siendo sincera y expresando tus deseos y opciones. Eso jamás es patinar.
Él, o porque es un capullo que está mintiendo (con la info nueva que estás dando mis impresiones son muy distintas a las que tenía anoche cuando te leí los primeros mensajes) o un inseguro que ve que le quedas muuuuuuy grande, ha decidido otra cosa. Muy cobardemente. Porque sea que está mintiendo demostrando que es un inmaduro (como ha dicho otra prima más arriba, si quieres dejar una follamistad es super fácil, déjate de milongas raras y dime simplemente "ha sido divertido estas semanas pero ya no me apetece seguir quedando") o sea que es verdad lo que ha dicho (y la inmadurez la demuestra porque se ahoga en un vaso de agua en vez de seguir palante en ampliar vuestro tipo de relación disfrutando del momento).

Lo dicho. Tú date unos días de bajón, porque está claro que molesta perder un ligue con quien lo pasabas bien. Pero ya está. No te quedes enganchada en runrunes que tios hay muchos y vendrán más historias chulas.
Y a este ya que le den.

Última edición:
Exacto. Prima Champagne, lo que quiere decir lilim con gran acierto es básicamente que aunque no le vaya bien quedar a las 22h para cenar (puesto que el plan le ha horrorizado), es posible que si el plan de las 22h hubiera sido solo sex.o, sin cena ni paseos ni nada que recuerde a una relación de pareja que a todas luces no quiere tener, a las mismas 22h que no podía ir a cenar, probablemente si hubiera aceptado quedar si el plan hubiera sido foll.ar, y no una cena. O sea es posible que el problema no fuera la hora en si, sino lo que proponías hacer a esa hora. Podría ser que rechazase quedar a esa hora únicamente por no gustarle lo de cenar en lugar de quedar simplemente para sex.o? Cuando le has propuesto quedar sabiendo que iba a haber sex.o, se ha esforzado por encajar en tus horarios? O entonces tambien habéis tenido que quedar en sus horarios de loco a deshoras?
Hay gente que puede llevar una relación de follamistad y quedar para cenar, comer y lo que sea.
Y hay gente para la que si es follxx, es follxx y nada más.
A lo mejor él a las 10 no podía, pero yo creo que lo que seguro que no quería era una cena, ni a las 10 ni a las 12.

Exacto. Yo lo abordé. Quería quedar para hablarlo. Soy partidaria de ello. El me ha dicho que no. Conforme llegaban las 12 va y me dice, quedamos una última vez, pero será la última. A lo que yo he respondido que No. Ya todo era no parar hablar si no para follarme una última vez. Y a mí ya se me había cerrado el chirri.
Nada, quedate con los buenos momentos y que te quiten lo bailado.

El gim está cerca, te gusta y está pagado.

Yo sí iría al gim...

Con la traquilidad de saber que con él no era: imponiendo su hora, en vez de consensuarla... es un gran "no"... así que mejor haberlo sabido prontito...

¡Mucho ánimo pri @Champagne !

¡Y a disfrutar de la playa...!

Y de lo que venga... que vendrá...

Si yo no lo dudo. Pero algo que nos venga bien a los dos. No todo va a ser que el elija el día y la hora. Es mi casa y mi cuerpo.
Seguramente el plan de cenita en pareja y luego un polvo que prácticamente ya tiene asegurado no es el plan más atractivo para un chico de 25 años el viernes por la tarde.
Quedar con amigos pasar un rato de risas con gente más afín a ti, y luego si eso el polvito para rematar la tarde es mucho más apetecible.
Lo entiendo perfectamente, a mí me hubiera pasado lo mismo con las ganas con las que se coge el viernes, no me apetecería ni lo más mínimo una cena para dos.Lo que no entiendo es porque se monta semejante historia para decirlo.

Qué pena! Bueno, la verdad es que con el aquel café que rechazó ya asomó la patita de inseguro y mareador.
A mí también me escama que saliera con esas al decirle que no a lo de pasarse a las 12 a chiscar y luego decirte lo de la última y para casa.
Pero bueno, la cosa importante ahora, es que va a volver casi seguro, y ahí es donde hay que mandarle cerca muy educadamente, cabeza fría

Bueno, pues ya estaría.

En la follamistad si hay pillamiento o se evoluciona a pareja, o se acaba la historia. Y si era folleteo sin amistad, lo mismo pero el contacto cero es más fácil en este segundo caso.

Que te quiten lo bailado, @Champagne ya que al menos has sacado tres buenos polvazos.

Llevo diciéndolo mil, no sólo aquí sino en todos los hilos, y me venís con la mierda de que yo no sé nada ni puedo decir qué piensan las mujeres.

Champagne, diga lo que diga, y por momentos dijo lo contrario, quiere a ese chico como pareja.

Eso de quiero f0llarmelo dos veces y adiós no existe en la mente de una tía. Si eso sucede es porque en esos dos polvos ha visto cosas que le desagradan.

Pero Champagne aunque sea o no sea consciente, quería ser la novia de ese tipo.
Ya te hemos dicho trillones de veces que en las mentes de las tías existen muchas opciones aunque tú no te lo creas. Que la OP piense, diga o haga x cosa no significa que una mujer no pueda quedar con un tío, s*x* y adiós.
Yo misma lo he hecho en varias ocasiones y no porque viese cosas en esos polvos (como tú dices) que me desagradasen.

Ya te hemos dicho trillones de veces que en las mentes de las tías existen muchas opciones aunque tú no te lo creas. Que la OP piense, diga o haga x cosa no significa que una mujer no pueda quedar con un tío, s*x* y adiós.
Yo misma lo he hecho en varias ocasiones y no porque viese cosas en esos polvos (como tú dices) que me desagradasen.

Que da iguaaaaal. Que hasta los chimpancés tienen más capacidad de aprendizaje que este personaje.
Que él solo quiere venir aquí a soltar sus parrafadas infumables soltando sus mierdas.

Voy a hacer un resumen de lo que creo que ha pasado tras haber leído unos pocos posts.
La OP se ha liado con un señorito que tiene la edad mental de adolescente. La OP es una persona medianamente madura y adulta funcional. El monitor de gym no.
El monitor de gym reacciona a los input maduros de la OP como el adolescente mental que es. Eso de "será la última vez que nos veamos blablabla" me recuerda a los vaivenes de instituto.
Probablemente el monitor de gym siga siendo así hasta los 40-50 años cuando se quede calvo y le cuelguen los huevos.
A la OP lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, ir a tu gym en el que estabas cómoda y contenta y pasar de este quinceañero. Si no te vuelve a llamar mejor.
Y como me dijo a mí una vez una amiga: no te permitas a ti misma que este irrelevante te haga pasar dos días malos.

Bueno, viendo las últimas actualizaciones yo también me desdigo: el tío no se estaba pillando ni de coña, ni pensaba hacerlo.

Pero también me parece flipante la de vueltas y mentiras que dan algunos por intentar quedar en buenos términos. Que ojo, por ese lado también podría aplicarse a la OP, ya que desde el inicio aseguraba y juraba que de pillamiento por su parte nada, que era un niñato que solo veía para pasarlo bien, hasta decía haberse rayado cuando lo vio más cariñoso 😆 Bien podría haber ocurrido al revés y ahí se le estaría tirando mierda igualmente al chaval por haber “quebrantado” los pactos de follisqueo only.

Dicho esto, no veo la necesidad de mentirle a la OP para intentar quedar como ser humano considerado. Pudo haberle dicho las cosas claras, que habían hablado ya al respecto y que no podría ofrecerle más que su barra de ejercicios, pero por qué soltarle que quería frenar por miedo a pillarse? 🤨 Entiendo que la op esté frustrada por esto, ya que no le cuadra lo dicho con lo hecho y eso en el cerebro crea confusión incontestable.

Voy a hacer un resumen de lo que creo que ha pasado tras haber leído unos pocos posts.
La OP se ha liado con un señorito que tiene la edad mental de adolescente. La OP es una persona medianamente madura y adulta funcional. El monitor de gym no.
El monitor de gym reacciona a los input maduros de la OP como el adolescente mental que es. Eso de "será la última vez que nos veamos blablabla" me recuerda a los vaivenes de instituto.
Probablemente el monitor de gym siga siendo así hasta los 40-50 años cuando se quede calvo y le cuelguen los huevos.
A la OP lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, ir a tu gym en el que estabas cómoda y contenta y pasar de este quinceañero. Si no te vuelve a llamar mejor.
Y como me dijo a mí una vez una amiga: no te permitas a ti misma que este irrelevante te haga pasar dos días malos.

Tal cual
Lo ha dicho también @AlohadesdeMadrid
Ya al principio asomó la patita de inmaduro estúpido con sus sí, luego no, luego sí pero... pero le dimos el voto de confianza.
Ya ha demostrado que voto mal dado.
Pues ale. A otra cosa y que no vuelva con sus mareos. Y de mientras unas buenas sesiones sexuales bien gozadas.