- Calificaciones
- 34.445
La dignidad la he perdido prima. Porque me ha sentado tan mal que me he ofendido. Cosa de la que ahora me arrepiento. Pero bueno, si tú me dices temo a pillarme tal... Pues yo te digo miedo de que chato. Miedo de morirse pero de vivir la vida no. Entonces yo he patinado bastante.
No has patinado NADA.
Basta ya de miedos y tontunas de si "perder". Al ego que le den por el puto culo. Lo estás diciendo tú misma "miedo de morir, no de vivir". La vida es caer, levantar, acertar y fallar, pero sobre todo es vivirla como la queremos. Tú has reaccionado siendo sincera y expresando tus deseos y opciones. Eso jamás es patinar.
Él, o porque es un capullo que está mintiendo (con la info nueva que estás dando mis impresiones son muy distintas a las que tenía anoche cuando te leí los primeros mensajes) o un inseguro que ve que le quedas muuuuuuy grande, ha decidido otra cosa. Muy cobardemente. Porque sea que está mintiendo demostrando que es un inmaduro (como ha dicho otra prima más arriba, si quieres dejar una follamistad es super fácil, déjate de milongas raras y dime simplemente "ha sido divertido estas semanas pero ya no me apetece seguir quedando") o sea que es verdad lo que ha dicho (y la inmadurez la demuestra porque se ahoga en un vaso de agua en vez de seguir palante en ampliar vuestro tipo de relación disfrutando del momento).
Lo dicho. Tú date unos días de bajón, porque está claro que molesta perder un ligue con quien lo pasabas bien. Pero ya está. No te quedes enganchada en runrunes que tios hay muchos y vendrán más historias chulas.
Y a este ya que le den.
Última edición: