Ligar con un monitor del gym

Llevo diciéndolo mil, no sólo aquí sino en todos los hilos, y me venís con la mierda de que yo no sé nada ni puedo decir qué piensan las mujeres.

Champagne, diga lo que diga, y por momentos dijo lo contrario, quiere a ese chico como pareja.

Eso de quiero f0llarmelo dos veces y adiós no existe en la mente de una tía. Si eso sucede es porque en esos dos polvos ha visto cosas que le desagradan.

Pero Champagne aunque sea o no sea consciente, quería ser la novia de ese tipo.
Pues yo he estado quedando con concreto con un chico 9 meses (he echado más de dos polvos con el y nunca quise nada con el en plan serio y era un tío guapo y majo) en el plan que quiere la op, nos íbamos hacer actividades juntos, en furgo los findes, pelis, cenas.... Y siempre dejamos claro que sin sentimientos y que podíamos quedar con quien quisiesemos... Y estuvimos así 9 meses y no fue dificil... Todo es gestionarse

Si yo no lo dudo. Pero algo que nos venga bien a los dos. No todo va a ser que el elija el día y la hora. Es mi casa y mi cuerpo.
Que sí, prima. Estoy de acuerdo. Simplemente te explicaba que yo creo que le ha entrado el pánico al ver que él propone follxx y tú le contrapropones cenar. Porque lo que habíais hablado es que sólo s*x* y él sólo quiere s*x*. Pero tú propones cenar. Que es muy lícito, pero pienso que es lo que a él hace que le estalle una vena de la frente. Porque piensa que puedes estar queriendo más (y no va desencaminado) y no quiere más.

Pues yo he estado quedando con concreto con un chico 9 meses (he echado más de dos polvos con el y nunca quise nada con el en plan serio y era un tío guapo y majo) en el plan que quiere la op, nos íbamos hacer actividades juntos, en furgo los findes, pelis, cenas.... Y siempre dejamos claro que sin sentimientos y que podíamos quedar con quien quisiesemos... Y estuvimos así 9 meses y no fue dificil... Todo es gestionarse
Yo ya planes de viajes y eso no. Pero yo disfruto muchísimo con una cena un vino y luego polvete. No me parece tan grave. Pero que no pasa nada si no quiere otro vendrá.

Pero la prima sí tiene sentimientos. No todo el mundo puede mantener una relación como la que describes.

Yo pienso que no quiere nada. Se ha acostado conmigo tres veces y ahora sale con estas.

Voy a pasar un finde de aúpa. Tristeza máxima. Y luego el gym que a ver qué hago.

Primas mil gracias por los comentarios. Sois de ayuda siempre.

Evidentemente todo el discurso que te ha dado son patrañas y excusas para que no te enfades. Que si no tengo dinero, que si el trabajo, que si no sé qué historias.

El desde el minuto uno sabía que iba a echarte un par de polvos y el tío puede elegir, y a su edad y como es tan guapo va a tirarse eones disfrutando la vida sin atarse a nadie.

Cuando ha visto que te has pillado (presión y culpabilidad) ha saltado del barco antes de que se hunda aún más. Esa ley de cuanto más tardes en chindarla más probable es que te enfile y te pueda liar alguna.

El chico este muy listo no es porque lo ha hecho en su trabajo. Que ahora no sé cómo os vais a ver las caras, o si vas a dejar de ir al gimnasio o no sé, que supongo que sería lo normal, porque la situación será violenta.

Evidentemente todo el discurso que te ha dado son patrañas y excusas para que no te enfades. Que si no tengo dinero, que si el trabajo, que si no sé qué historias.

El desde el minuto uno sabía que iba a echarte un par de polvos y el tío puede elegir, y a su edad y como es tan guapo va a tirarse eones disfrutando la vida sin atarse a nadie.

Cuando ha visto que te has pillado (presión y culpabilidad) ha saltado del barco antes de que se hunda aún más. Esa ley de cuanto más tardes en chindarla más probable es que te enfile y te pueda liar alguna.

El chico este muy listo no es porque lo ha hecho en su trabajo. Que ahora no sé cómo os vais a ver las caras, o si vas a dejar de ir al gimnasio o no sé, que supongo que sería lo normal, porque la situación será violenta.
Pues mira ayer pensaba que no pero mi idea es ir. Tengo todo el mes pagado y como soy un poco tacaña lo voy a aprovechar.

Nada de desfile de top ni nada, normalidad.

Una buena manera de joderlo sería presentarte a todo lo que haga como monitor y consumir todos sus productos como profesor deportivo.

No veas qué jodido lo tendría. Lo pasaría mal.
No es mi intención ir así con el ni con nadie.

Ahora viéndolo por la mañana con la cabeza más despejada, nada es tan importante. Anoche me costó asimilarlo, yo estaba en el bucle de las quedadas.No hay un apego fuerte. Vuelvo a mí vida normal y otra cosa vendrá y si no sola, que me acabo de comprar un piso en la playa y estoy deseando elegir las cosas. Mi vida está llena. Por lo que sea el hombre para mí no llega pero tengo otras cosas muy importantes.

Fue curioso que ayer acudi a ver una virgen a su capilla, le di las gracias por el trabajo, salud y tal y le dije, lo que no sea para mí quitamelo rápido. Y tan veloz que una hora después recibí el audio