Ligar con un monitor del gym

Pues teniendo en cuenta q la prima se está pillando(eso he entendido), no creo q le haga demasiado bien decirle : cuando quieras sex0 me llamas jajaja.
Pq se va a pillar más, mientras q el tío estará quedando con chavalitas de su edad potenciales novias. Y le va a joder, pq somos humanos.
No, a ver… eso se dice pero no se hace. Ella desde el principio y según lo que nos ha contado, se ha mostrado tajante en que no quiere nada y que tal y que cual frente a él. Entonces “no pega” que ahora de repente se arrastre cuando él le dice adiós.

Más que nada porque dignidad ante todo, eso siempre, y porque no me gusta que le demos gusto a los tíos mostrándonos mal cuando nos están jodiendo. Porque les sube el ego, porque se empiezan a creer imprescindibles.

Que a ver, si un tío te quiere y va a por todas no vas a estar midiendo todo lo que le dices ante la mínima adversidad y no es buena esa necesidad de preservar el ego a toda costa. Pero en este caso, lo mejor, ya que veo que el tío está pasando de ella y tal y cual es que ella haga como si nada y que no se crea importante ese tontolon.

Ay prima prima…volverá. Ya lo verás… pero esta vez, cuando le pique y vuelva, eres tú la que deberías mandarle a la mierda. Digo deberías, pero no creo que lo hagas xd
Pues no voy a darle la oportunidad de absolutamente nada. Porque ya con lo del café dio visos de todo esto. De inseguro, de no querer nada más que el tonteo. El s*x* le ha venido bien y ahora dice, no quiero complicarme la existencia.

No sé prima. No sé qué me ha pasado. Yo le noté muy hot está semana. Todo ha venido porque me dijo que quería quedar hoy tarde, y yo le dije que cenar si y luego lo que surgiera pero que venir a mí casa a las 12 no, que no eran mis maneras de hacer las cosas. Y dejo directamente de contestarme en horas, diria que 8 horas.y luego me ha salido con un audio de 4 minutos que me ha dejado descolocada. Con historias de si quedamos y nos pillamos, a lo que yo le he dicho que que problema vaya. A mí me resbala la edad, la gente, las opiniones si el tío me gusta. Y este me gusta joder. Pues nada erre que erre con el tema puntos distintos. Así que le dije cuando tonteabas no pensaste que tenía 35 años y estaba divorciada y no encajaba en tu mundo llupi
Pues el hecho de que el conflicto haya surgido a partir de tu negativa a chingar a las 12, es para pensárselo. Yo te voy a ser sincera, creo que principalmente quería solo follxx.

Ahora bien y como ya te he dicho en otro mensaje, por sus actitudes, sí que creo que le molabas más de lo recomendable y eso a un tío en general y de primeras, les da miedo. Eso de que cuando te quieren van a por todas, tiene sus matices. Me explico: un tío al que le encantas y quiere algo serio va a ir a por ti a piñón, siempre y cuando sepa que es correspondido y que tiene posibilidades de algo real. En tu caso y por lo que has contado aquí, no te has mostrado demasiado dispuesta a tener nada serio, al menos no con el 🤣🤣

Eso ya es bastante freno, luego además todos son bastante orangutanes y una tía como tú, guapa, sexy maravillosa y mayor que él (por lo tanto experimentada)…pues sabe que tienes a mil. Y como son como son, pensará que estás chingando con 50 más y eso no les gusta. Son machistas… en fin te podría analizar mil aspectos más pero mejor ir un poco al grano. Se ha ido ? Hasta luego. Le ves en el gym? Pues le saludas como a uno más. Está bien tener sentimientos y estar dolida o como sea que estés, pero eso solo te incumbe a ti y no tienes porqué darle “el gusto”. De alguna manera ya te ha salido rana así que ahora mismo no te conviene mostrarte vulnerable ante él.

Por otro lado el tema edad… pues si, un poco puede haber influido, para bien (morbo) y para mal (diferentes puntos vitales). Pero honestamente cuando uno está muy enchochado no creo que sea determinante, porqie cuando estamos enamorados no vemos las cosas con mucha claridad y cualquier circunstancia o problema se minimiza. Entonces en este sentido no creo que aquí el problema entre vosotros sea la edad.

Pues no voy a darle la oportunidad de absolutamente nada. Porque ya con lo del café dio visos de todo esto. De inseguro, de no querer nada más que el tonteo. El s*x* le ha venido bien y ahora dice, no quiero complicarme la existencia.
Pues haces bien, tú ante todo tranquila. Que no le necesitas para absolutamente nada, sigue con tu vida, si hay que llorar se llora… pero seguimos, y no nos cambiamos de gimnasio ni de tops sexis jajajaja

Ya estás metida en esto, así que vamos a jugar xd de momento indiferencia/trato cordial.

No, a ver… eso se dice pero no se hace. Ella desde el principio y según lo que nos ha contado, se ha mostrado tajante en que no quiere nada y que tal y que cual frente a él. Entonces “no pega” que ahora de repente se arrastre cuando él le dice adiós.

Más que nada porque dignidad ante todo, eso siempre, y porque no me gusta que le demos gusto a los tíos mostrándonos mal cuando nos están jodiendo. Porque les sube el ego, porque se empiezan a creer imprescindibles.

Que a ver, si un tío te quiere y va a por todas no vas a estar midiendo todo lo que le dices ante la mínima adversidad y no es buena esa necesidad de preservar el ego a toda costa. Pero en este caso, lo mejor, ya que veo que el tío está pasando de ella y tal y cual es que ella haga como si nada y que no se crea importante ese tontolon.
La dignidad la he perdido prima. Porque me ha sentado tan mal que me he ofendido. Cosa de la que ahora me arrepiento. Pero bueno, si tú me dices temo a pillarme tal... Pues yo te digo miedo de que chato. Miedo de morirse pero de vivir la vida no. Entonces yo he patinado bastante.

No sé prima. No sé qué me ha pasado. Yo le noté muy hot está semana. Todo ha venido porque me dijo que quería quedar hoy tarde, y yo le dije que cenar si y luego lo que surgiera pero que venir a mí casa a las 12 no, que no eran mis maneras de hacer las cosas. Y dejo directamente de contestarme en horas, diria que 8 horas.y luego me ha salido con un audio de 4 minutos que me ha dejado descolocada. Con historias de si quedamos y nos pillamos, a lo que yo le he dicho que que problema vaya. A mí me resbala la edad, la gente, las opiniones si el tío me gusta. Y este me gusta joder. Pues nada erre que erre con el tema puntos distintos. Así que le dije cuando tonteabas no pensaste que tenía 35 años y estaba divorciada y no encajaba en tu mundo llupi
Pues no entiendo mucho su actitud, la verdad.
¿Quedar tarde hoy no le suponía ningún problema, pero cuando el plan es cenar antes entra en shock?
¿Le habrá parecido un plan de parejita y se ha asustado?
No suena mucho a estar pillado y poner distancia, suena más a poner distancia por si te has pillado tu, y quieres llevar la relación por otros derroteros que no sean solo s*x* ocasional.
Tampoco le des muchas vueltas, lo mismo mañana cambia de opinión otra vez.

La dignidad la he perdido prima. Porque me ha sentado tan mal que me he ofendido. Cosa de la que ahora me arrepiento. Pero bueno, si tú me dices temo a pillarme tal... Pues yo te digo miedo de que chato. Miedo de morirse pero de vivir la vida no. Entonces yo he patinado bastante.
Mostrar los sentimientos no es perder la dignidad.
Estás en todo tu derecho de sentirte ofendida y decirlo.
Y lo suyo hubiera sido que está conversación la tuviera en persona, no por un audio de Whatsap. Normal que estés molesta.

Mostrar los sentimientos no es perder la dignidad.
Estás en todo tu derecho de sentirte ofendida y decirlo.
Y lo suyo hubiera sido que está conversación la tuviera en persona, no por un audio de Whatsap. Normal que estés molesta.
Exacto. Yo lo abordé. Quería quedar para hablarlo. Soy partidaria de ello. El me ha dicho que no. Conforme llegaban las 12 va y me dice, quedamos una última vez, pero será la última. A lo que yo he respondido que No. Ya todo era no parar hablar si no para follarme una última vez. Y a mí ya se me había cerrado el chirri.

Bueno, has reaccionado. Perder la dignidad en realidad sería ahora ir detrás o tratar de hacerle cambiar de opinión o numeritos para llamar su atención, llorarle… en fin.

Exacto. Yo lo abordé. Quería quedar para hablarlo. Soy partidaria de ello. El me ha dicho que no. Conforme llegaban las 12 va y me dice, quedamos una última vez, pero será la última. A lo que yo he respondido que No. Ya todo era no parar hablar si no para follarme una última vez. Y a mí ya se me había cerrado el chirri.
CÓOOOOOOMO??? Pero de verdad tuvo la poca vergüenza de decirte eso??? "Quedar una última vez" para acostaros y luego hacer como si nada cuando el punto de su mensaje era que supuestamente se estaba pillando y no quería seguir????

Entonces al chaval es que le falta una patata pal kilo como se suele decir, madre mía. Hiciste muy bien en decirle que no y tienes todo el derecho a estar molesta. Se le ha caído la careta de la forma más decepcionante y ridícula posible, lo veo un movimiento más propio de un adolescente que de un chaval de 25 palos. Yo pienso lo mismo que te han dicho otras primas, que lo más seguro es que en algún momento vuelva, cuando se aburra o cuando vea que tú no le vas detrás... mantente firme, que tú vales mucho más que un niñato sin las cosas claras y que no le echa huevos a las situaciones

CÓOOOOOOMO??? Pero de verdad tuvo la poca vergüenza de decirte eso??? "Quedar una última vez" para acostaros y luego hacer como si nada cuando el punto de su mensaje era que supuestamente se estaba pillando y no quería seguir????

Entonces al chaval es que le falta una patata pal kilo como se suele decir, madre mía. Hiciste muy bien en decirle que no y tienes todo el derecho a estar molesta. Se le ha caído la careta de la forma más decepcionante y ridícula posible, lo veo un movimiento más propio de un adolescente que de un chaval de 25 palos. Yo pienso lo mismo que te han dicho otras primas, que lo más seguro es que en algún momento vuelva, cuando se aburra o cuando vea que tú no le vas detrás... mantente firme, que tú vales mucho más que un niñato sin las cosas claras y que no le echa huevos a las situaciones
Así es. No daba crédito.