Ligar con un monitor del gym

Pues es que me ha dicho que cuando hemos quedado todo fue rodado. Que tiene miedo que yo pierda oportunidades. Que piensa mucho las cosas, que si le mandan de interino fuera. Me ha agobiado hasta a mí. Yo me vi venir que estaba muy cariñoso la última vez. Yo creo que es un combo de todo. Primas yo le he dejado claro que me encanta y no tengo problema en seguir viéndole me pille o no. Me la suda todo. El debe de haberle dado vueltas a todo, hijos, boda y demás y ha dinamitado.
Madre mía, pues qué estrés si habéis foll*do tres veces y ya está pensando en cuando le destinen en Ceuta y tú lo tengas que esperar con tres hijos. Normal que se haya puesto el freno de mano, y seguramente mejor así. Si no podéis fluir con naturalidad sin esas Paj*s mentales, quizá mejor cada uno por su lado.

A mí me ha sonado un poco a excusa por parte de él, como que ha visto que la cosa podía ir a más y ha dicho pies para qué os quiero. Quizá me equivoque, pero es lo que parece.

Que ella se iba a pillar estaba cantado. Pero mejor llevarse el chasco antes de desarrollar sentimientos.
A mí también me suena a excusa. Los tíos son más simples que el mecanismo de un chupete cuando les gusta una tía vas a por ella ni miedos ni leches...lo demás son todos excusas.

¿Qué oportunidades? No he entendido esa parte.
Pero si tu le has dicho que quieres seguir viéndole te pilles o no, él que te ha dicho? No entiendo si es que él no quiere pareja aunque tú le gustas como "candidata". Si le has dicho eso quizá piense que si surge no tendrías problema en ser pareja. ¿O le has dejado claro que no?
Perdón, muchas incógnitas y viernes noche.
Bfff no me creo nada.

¿Qué oportunidades? No he entendido esa parte.
Pero si tu le has dicho que quieres seguir viéndole te pilles o no, él que te ha dicho? No entiendo si él no quiere pareja aunque tú le gustas como "candidata". Si le has dicho eso quizá piense que si surge no tendrías problema en ser pareja. ¿O le has dejado claro que no?
Perdón, muchas incógnitas y viernes noche.
La prima ha puesto las cartas sobre la mesa, (se ha pillado tmb, está disponible y ready para lo que surja incluido una preja) si aqui el problema es el, que no quiere y fin. ( ya sea por la edad, porque se puede cerrar puertas, porque no le apetece tener pareja...)

Yo creo que sí la prima fuera más joven ni se lo pensaría.
Pero se ve que no tiene estabilidad, que ella quiere (presumiblemente) formar familia, debe pensar que él no estará a la altura hasta dentro de X tiempo y que al final la prima le dejará. Habrá pensado pues mejor ahora que cuando esté más pillado. Y fuera

Tal cual pienso eso de lo que ha contado la OP.
Él se está pillando. Si ella fuese de su edad o él con su edad tuviese ya su vida ya 'encaminada' tiraría palante seguro. Pero ve que están en puntos vitales distintos. Ella ya con su "vida adulta" llevando las riendas de todo y él, aunque no es un niño ni mucho menos, si está con su master es que tiene planes de seguir creciendo y aún no se siente estar en su "vida adulta".

Es lo que dije muy al principio del hilo. No es una diferencia de edad muy grande si no se busca una relación seria. De buscarse, sí me parecía una diferencia importamte porque los puntos vitales de cada uno son muy distintos.

A mí me parece que parar ahora es buena idea salvo que la OP no busque formar familia, casarse, etc y le dé igual llevar un ritmo distinto durante unos años con su pareja. De ser este segundo caso... Lanzaos a tratar de convertiros en pareja a ver por dónde van las cosas.

Sea como sea, mucho ánimo @Champagne te toca tener un poquito de síndrome de abstinencia una temporada. Pero piensa en lo bien que lo has pasado estas semanas.

PD: y si vuelve, que también me da que va a querer recaer... Cabeza. No os quedéis enganchados si tenéis claro que vais a pasarlo mal por querer algo que no podéis daros.

Edito porque he seguido leyendo y veo que OP estaría dispuesta a tirar palante sin dar vueltas a más. Él ahora mismo agobiadisimo no lo ve. Pero me da que lo mismo recapacita y vuelve. Pero claro, no te puede estar mareando con ahora sí, ahora no, por sus inseguridades.

A mí también me suena a excusa. Los tíos son más simples que el mecanismo de un chupete cuando les gusta una tía vas a por ella ni miedos ni leches...lo demás son todos excusas.
Yo...siento decirlo por Champagne, estoy de acuerdo. Cuando te dejan, es que no quieren seguir contigo. El chico trabaja en el gym donde va ella, normal que lo haga con buenas palabras y queriendo quedar bien.
Los tíos son simples, cuando te quieren se nota. Y cuando no también. Nadie te deja tras quedar contigo 3 veces porque está pillado. Siento si parezco dura, pero he revivido las veces en que yo misma o mis amigas nos hemos flipado en casos similares, y la verdad es mucho más simple. Mucho ánimo Champagne 💜

Yo...siento decirlo por Champagne, estoy de acuerdo. Cuando te dejan, es que no quieren seguir contigo. El chico trabaja en el gym donde va ella, normal que lo haga con buenas palabras y queriendo quedar bien.
Los tíos son simples, cuando te quieren se nota. Y cuando no también. Nadie te deja tras quedar contigo 3 veces porque está pillado. Siento si parezco dura, pero he revivido las veces en que yo misma o mis amigas nos hemos flipado en casos similares, y la verdad es mucho más simple. Mucho ánimo Champagne 💜
Esa es la pura verdad. El resto son milongas que las tías nos queremos creer... que está pillado y tiene miedo bla bla bla. Ningún tío se pilla por quedar tres veces y si la tía le gusta mucho lo último que hace es alejarse. Que daño hacen las comedias románticas.

Él no tendría que contar ninguna milonga a una tía con la que solo tiene una follamistad en la que ella ha recalcado las veces que se ha hablado del tema que todo es casual y que claro que va a seguir con su vida y conociendo a otras personas.
En este caso no me creo la opción "trola para engañar a la damisela que cree vivir en una comedia romántica" porque no cuadra y es innecesario.
Son simples. Más simple que como se lo estaba dejando la OP no lo tenía.

Yo pienso que no quiere nada. Se ha acostado conmigo tres veces y ahora sale con estas.

Voy a pasar un finde de aúpa. Tristeza máxima. Y luego el gym que a ver qué hago.

Primas mil gracias por los comentarios. Sois de ayuda siempre.

Yo pasaba del tema. Normalmente siempre salgo con chicos mayores que yo. No me había planteado con uno más joven ni un rollito de una noche. Siento que la tensión está en el ambiente sobretodo cuando me corregía el jueves, le miraba y me miraba y me moría de la vergüenza. Menudos dos gilipollas.

Por otro lado digo, que me verá el tío con la de niñas de 20 que hay en el gym con el culete y y pecho en su sitio.
será qeu eres la numero uno de sus alumnas

No no me has entendido jeje dije plan de parejitas sin serlo... Que hay de malo en ir al cine, a hacer una ruta, una cena y s*x* sin ser pareja e intentando dejar de lado los sentimientos.... Anda que no he hecho yo eso veces y luego tan amigos... Yo luego quedo con quien quiera y el lo mismo.... Y me lo he pasad dpm
Pues es el principal problema que veo yo hoy día, que la gente "hace cosas de pareja" sin serlo y al final se acaban pillando pero al mismo tiempo insiste o uno o ambos en que no quieren pareja. 🤷‍♀️