Ligar con un monitor del gym

Pero no decías que no sentías nada? 🫨🫨🫨🫨

A ver, a ver… tranquila prima. Que le has dicho ? Te has mostrado ofendida o dolida? Si es así.. mal.

Le hubieras dicho “ok, cuando te apetezca cama me avisas” y tan pichi (aunque rabies) porque yo lo que sinceramente creo es que ya se ha desfogado bastante y aunque creo que le gustas, no te ve 100% entregada y tampoco quiere sufrir.

Trátale en el gym con naturalidad, y no pidas explicaciones. Tranquila que volverá a caer 🤣

A ver, a ver… tranquila prima. Que le has dicho ? Te has mostrado ofendida o dolida? Si es así.. mal.

Le hubieras dicho “ok, cuando te apetezca cama me avisas” y tan pichi (aunque rabies) porque yo lo que sinceramente creo es que ya se ha desfogado bastante y aunque creo que le gustas, no te ve 100% entregada y tampoco quiere sufrir.

Trátale en el gym con naturalidad, y no pidas explicaciones. Tranquila que volverá a caer 🤣
No sé prima. No sé qué me ha pasado. Yo le noté muy hot está semana. Todo ha venido porque me dijo que quería quedar hoy tarde, y yo le dije que cenar si y luego lo que surgiera pero que venir a mí casa a las 12 no, que no eran mis maneras de hacer las cosas. Y dejo directamente de contestarme en horas, diria que 8 horas.y luego me ha salido con un audio de 4 minutos que me ha dejado descolocada. Con historias de si quedamos y nos pillamos, a lo que yo le he dicho que que problema vaya. A mí me resbala la edad, la gente, las opiniones si el tío me gusta. Y este me gusta joder. Pues nada erre que erre con el tema puntos distintos. Así que le dije cuando tonteabas no pensaste que tenía 35 años y estaba divorciada y no encajaba en tu mundo llupi

Pues teniendo en cuenta q la prima se está pillando(eso he entendido), no creo q le haga demasiado bien decirle : cuando quieras sex0 me llamas jajaja.
Pq se va a pillar más, mientras q el tío estará quedando con chavalitas de su edad potenciales novias. Y le va a joder, pq somos humanos.

Pues teniendo en cuenta q la prima se está pillando(eso he entendido), no creo q le haga demasiado bien decirle : cuando quieras sex0 me llamas jajaja.
Pq se va a pillar más, mientras q el tío estará quedando con chavalitas de su edad potenciales novias. Y le va a joder, pq somos humanos.
Yo creo que la decisión es meditada. En el último mensaje me dice Adiós y un puto ❤️

Yo creo que la decisión es meditada. En el último mensaje me dice Adiós y un puto ❤️
Season 10 Hug GIF by Friends

Prima, tampoco entiendo que estés dolida o cabreada con él cuando me suena haberte leído hasta que podíais quedar ambos con quien quisierais porque la relación iba a ser la que iba a ser. Imagínate que eres tú la que por lo que sea hubiera dicho mira hasta aquí. Pensarías que él no tiene ningún derecho a estar dolido porque las bases eran las que eran

Prima, tampoco entiendo que estés dolida o cabreada con él cuando me suena haberte leído hasta que podíais quedar ambos con quien quisierais porque la relación iba a ser la que iba a ser. Imagínate que eres tú la que por lo que sea hubiera dicho mira hasta aquí. Pensarías que él no tiene ningún derecho a estar dolido porque las bases eran las que eran
Pues a ver me ha sentado mal. Porque al final no son tres polvos son muchos meses de tonteo y ahora termina así como todos, eres muy mona pero me cago( no quiere en nadita en realidad) no deja de ser un rechazo que no toda persona humana lo gestiona bien.

Ánimo, pri 💛. Una putada porque te lo estabas pasando bien y el rollito que llevabais tenía su punto, pero bueno, una lloradita, a darle un agua al top y a seguir.

Claro, pero somos humanos y es normal que si te empiezas a pillar te moleste aunque no sea "lo correcto".

Pues honestamente, si el tío realmente no quería nada aún cuando montó toda la parafernalia de estar cariñoso, receptivo y atento y de buscar a la OP constantemente, dando la idea de que se estaba pillando de ella... casi mejor que la historia se quede ahí, por mucho. Una persona con la sangre tan fría de fingir y llevarlo a ese extremo no merece la pena, es de ser un cabrón cobarde y egoísta en estado puro que ahora solo quiere quedar de bueno para que la prima no piense que es un capullo (porque eso es mucho más "sencillo" que dar una negativa transparente, sea cual sea).

En el supuesto de que se haya inventado todo lo de audio como una excusa, aunque sea una mierda y cueste un montón bajarse del pico de la montaña rusa tan abruptamente, mejor desprenderse cuanto antes de dicho apego porque ese tipo de personas te marean de una forma que acabas volviéndote majara sin darte cuenta si les das la oportunidad.

Última edición:
Tampoco es lo correcto engañar a la prima, diciéndole que lo deja porque se está pillando. Se puede ser sincero sin hacer daño. Decirle como un adulto, "Oye nos lo hemos pasado bien pero no quiero seguir. Eres una buena chica y espero que te vaya bien".

Back