Ligar con un monitor del gym

Amplio y reconozco que me ha molestado mucho. Osea idem de yo también me estoy pillando. ( Se lo he hecho saber a él, le he dado la razón )Pues ya está. Finiquitada la historia. Parece que el se ha rallado. Que si hasta los 32 no tendra estabilidad económica que si le apetece hacer más planes de pareja y que no se puede. No sé primas yo tengo que procesar todo estoy y ver lo que ha ocurrido. Osea yo me estaba drogando y me han quitado la droga de repente. No sé si entendéis como me siento. Se me pasará pero voy a estar fastidiada unos días.
Va a volver, al tiempo....

Ya lo siento @Champagne que haya terminado así. Yo estoy con la prima, las cosas empiezan como empiezan, pero también evolucionan y si se está agusto pues la gente se va adaptando. Lo que empezó como solo amigos con derecho a roce puede evolucionar a algo más íntimo y no pasa nada si los dos lo quieren. Así que si él se estaba pillando y la prima también, pues adelante y ya se verá. Otra cosa es que no quiera él, pero a mí por lo que contó la prima no me daba esa sensación. No sé, igual le ha dado miedo comprometerse más o vete a saber… pero si con 25 tiene miedo a enpezar relaciones (que normalmente es cuando nos solemos tirar de boca sin pensar en que pasará) no te digo nada cuando tenga los 32 o los 42…
En fin, mucho ánimo y espero que no se te haga muy cuesta arriba seguir en el gym.

Una pena, porque se veía venir.
Por una parte creo que él tiene mucho miedo después de lo que le dijiste y por otra no estoy segura de que él quiera estar contigo lo suficiente.
Yo me decanto más por la primera, la prima dijo solo s*x* y el se ha pillao y ve q puede pasarlo mal, asiq corto.
Peeeero no dejo de lado esa segunda opción, lo cierto es q con 25 años igual no quiere pareja, ni con la prima ni con nadie, vamos q no quiere enamorarse (y si, hay muchos tíos así por mucho q digáis q están en edad de tirase a la piscina jaja) ya sea por la libertad, por la economía q es un factor muy importante queráis o no... Yo ya dije q están en puntos diferentes de la vida, pq yo tmb lo he vivido.

Yo me decanto más por la primera, la prima dijo solo s*x* y el se ha pillao y ve q puede pasarlo mal, asiq corto.
Peeeero no dejo de lado esa segunda opción, lo cierto es q con 25 años igual no quiere pareja, ni con la prima ni con nadie, vamos q no quiere enamorarse (y si, hay muchos tíos así por mucho q digáis q están en edad de tirase a la piscina jaja) ya sea por la libertad, por la economía q es un factor muy importante queráis o no... Yo ya dije q están en puntos diferentes de la vida, pq yo tmb lo he vivido.
Yo creo que sí la prima fuera más joven ni se lo pensaría.
Pero se ve que no tiene estabilidad, que ella quiere (presumiblemente) formar familia, debe pensar que él no estará a la altura hasta dentro de X tiempo y que al final la prima le dejará. Habrá pensado pues mejor ahora que cuando esté más pillado. Y fuera

Pues es que me ha dicho que cuando hemos quedado todo fue rodado. Que tiene miedo que yo pierda oportunidades. Que piensa mucho las cosas, que si le mandan de interino fuera. Me ha agobiado hasta a mí. Yo me vi venir que estaba muy cariñoso la última vez. Yo creo que es un combo de todo. Primas yo le he dejado claro que me encanta y no tengo problema en seguir viéndole me pille o no. Me la suda todo. El debe de haberle dado vueltas a todo, hijos, boda y demás y ha dinamitado.

Es ella la que dejó claro que no quería una relación con él. La verdad que el chico hace bien, por qué sufrir para nada, es tontería
Si la prima no hubiese dejado las cosas claras ese día el chico tendría ilusiones. Ya le decía lo de busca pareja si estaban quedando etc, él tanteó el terreno y ella al final fue clara. Muy bien llevado todo eh.

Amplio y reconozco que me ha molestado mucho. Osea idem de yo también me estoy pillando. ( Se lo he hecho saber a él, le he dado la razón )Pues ya está. Finiquitada la historia. Parece que el se ha rallado. Que si hasta los 32 no tendra estabilidad económica que si le apetece hacer más planes de pareja y que no se puede. No sé primas yo tengo que procesar todo estoy y ver lo que ha ocurrido. Osea yo me estaba drogando y me han quitado la droga de repente. No sé si entendéis como me siento. Se me pasará pero voy a estar fastidiada unos días.
¿Pero pillando de enamorando porque te gusta el chico en todas sus facetas, personalidad etc? Lo digo porque tampoco podemos pretender tener la pareja perfecta. Si tiene una situación muy inestable y vuestra forma de ver la vida también, ahí lo entiendo. Si no pues no veo nada mal en empezar algo. A no ser que tu sexto sentido te diga que con este no, que también puede ser.

Es una pena, creo que se ha dado cuenta que la prima le gusta más de lo que pensaba y entre la diferencia de edad no en si ojo, sino por sus implicaciones (mayor estabilidad laboral y económica, madurez, etapa de formar una familia, una vida ya encaminada) se ha autosaboteado él sólo, creo que le ha entrado la inseguridad, pobre, probablemente piensa que es mucha mujer para él

Pues es que me ha dicho que cuando hemos quedado todo fue rodado. Que tiene miedo que yo pierda oportunidades. Que piensa mucho las cosas, que si le mandan de interino fuera. Me ha agobiado hasta a mí. Yo me vi venir que estaba muy cariñoso la última vez. Yo creo que es un combo de todo. Primas yo le he dejado claro que me encanta y no tengo problema en seguir viéndole me pille o no. Me la suda todo. El debe de haberle dado vueltas a todo, hijos, boda y demás y ha dinamitado.
Tú ya has hecho tu parte prima. Le has dejado claro que te gusta y que te da igual lo demás.
Él está en una situación más complicada que la tuya, espera a ver qué pasa.

¿Qué oportunidades? No he entendido esa parte.
Pero si tu le has dicho que quieres seguir viéndole te pilles o no, él que te ha dicho? No entiendo si es que él no quiere pareja aunque tú le gustas como "candidata". Si le has dicho eso quizá piense que si surge no tendrías problema en ser pareja. ¿O le has dejado claro que no?
Perdón, muchas incógnitas y viernes noche.