Ligar con un monitor del gym

Es que eso es así. Juventud divino tesoro.

Me viene maravilloso leer justo eso hoy, a horas de hacerme un año más vieja
😂😂😂

Pris, que este hilo ha sido un gozo, vamos a seguir en ello.
Si la OP tiene sus issues (como toooooodos los tenemos) ya los analitzará y tratará de arreglarlos. O no (lo bueno de si es que no es que en unos meses podremos volver a tener un hilo fantasía como este jejejejeje, perdón OP)

la OP debería enfocarse en su trabajo personal, sé que ahora mismo la prioridad es que él vuelva para darle en los morros, pero si el chico tiene un mínimo de neuronas funcionales no volverá a tener nuevamente contacto con ella, volvemos al punto 1..él está en su puesto de trabajo, ha decidido "jugársela" por llamarlo de algún modo y él mismo ha decidido acabar con ello, si hubiese un nuevo acercamiento se arriesga a que ella pueda tomar "represalias" porque al fin y al cabo todos sabemos que alguien despechado es un arma de doble filo, así que no centres ni un mínimo de esperanza en que tal vez vuelva y puedas tener tu revancha ya que hay un porcentaje alto que eso no llegue a suceder y probablemente te quedes con esa espina ahí que tampoco te va a llevar a ningún sitio.

Me viene maravilloso leer justo eso hoy, a horas de hacerme un año más vieja
😂😂😂

Pris, que este hilo ha sido un gozo, vamos a seguir en ello.
Si la OP tiene sus issues (como toooooodos los tenemos) ya los analitzará y tratará de arreglarlos. O no (lo bueno de si es que no es que en unos meses podremos volver a tener un hilo fantasía como este jejejejeje, perdón OP)
Noooo! Envejecer es un privilegio... ¿Cual es la alternativa? ¡Palmarla! Disfruta de tu día!!!!

No tienes ni idea de si hacemos ejercicio. Yo he sido nadadora federada y he competido hasta los 19 años. Y sigo nadando a diario. Y seguro que muchas de otras pris hacen deporte.

Mira, el resumen es que somos personas muy diferentes. Ojalá encuentres lo que andas buscando. Solo me has parecido alguien prepotente y superficial en tus últimos comentarios y no sé, ya me cuesta dar mi opinión con los comentarios que haces. Suerte.
Igual que tú puedes decir que eres nadadora federada yo puedo decir que tengo un buen trabajo y me veo guapa. No es nada malo. Yo no me he tomado tu comentario como presumir, sin embargo tú el mío si. Sin conocerme no ver cómo hablo o que tono puedo darle a las cosas ya me has tildado de prepotente.

He querido compartir mi historia y lo he pasado genial con vuestras opiniones, cada una de ellas sirve, incluida la tuya. Suerte para tí también

Igual que tú puedes decir que eres nadadora federada yo puedo decir que tengo un buen trabajo y me veo guapa. No es nada malo. Yo no me he tomado tu comentario como presumir, sin embargo tú el mío si. Sin conocerme no ver cómo hablo o que tono puedo darle a las cosas ya me has tildado de prepotente.

He querido compartir mi historia y lo he pasado genial con vuestras opiniones, cada una de ellas sirve, incluida la tuya. Suerte para tí también
Prima, has recomendado hacer ejercicio a todas las primas del hilo solo porque te han dicho que hay actitudes que hacen ver que deberías hacer terapia. Y eso, lo sabemos porque lo has comentado tú misma. El “y tú más” y dar por hecho que las otras primas no hacen ejercicio porque si, está feo

Bueno primas creo que llega el momento de despedirse. No pensé que este hilo daría tanto de si. Han sido semanas divertidísimas. He sacado mucho bueno y también mucho aprendizaje. Sufrir un poco es parte de la vida que se vuelve insoportablemente aburrida sin estás cosas. Soy una persona tranquila pero también me gusta vivir emociones. Como dije en otro comentario yo no tengo miedo a vivir. De todo te pide el cuerpo un poquito.

Reitero mis mil gracias y mis disculpas por si alguno de mis comentarios no ha sido apropiado o haya podido ofender a alguien( no ha sido mi intención )

Gracias por cada comentario con salero, alguno con más mala leche, otros más empático. Yo aprendo de vosotras y eso me ayuda a mejorar.

No creo que vuelva actualizar más pues es un caso ya visto para sentencia.

Gracias, gracias. Nos vemos por el foro en otros temas.

Importa de cara a ligar, a lo superficial, a llamar la atención o que se fijen en ti. Por eso digo que hay personas que merecen mucho la pena como amigas o como parejas, pero claro, si eres mayor, gorda o X, es muy difícil que se fijen en ti y te aprecien como persona.
No es verdad. Mira a tu alrededor y te sorprenderás de cuantas personas normativamente atractivas no se comen un rosco, y cuántas que no entran en ese canon ligan muchísimo. El físico es sólo un factor.

Vamos yo con lo del interior flipo. Es lo más importante, el interior de una persona, sus valores. Pero es fundamental cuidar tu aspecto. No es solo para gustar a otros si no para verte tú también bien.

Igual que vosotras me habéis recomendado a mí terapia yo os aconsejo ejercicio.

Y respecto a lo que dicen por ahí, siendo sinceras ahora mismo no creo que vuelva, cuando uno toma una decisión así no recula tan pronto, esperara que las aguas se calmen y aparecerá con un hola en un tiempo y no tengo ninguna duda. No creo ni que llegue a estar pendiente de esto porque en dos días ya ha desaparecido cualquier malestar que pudiera tener imagínate si me doy una semana.
La gente que va al gimnasio de la que hablas por encima del hombro ya está "cuidando su aspecto" al ir al gimnasio, ¿o si es gente que va porque está gorda no cuenta?
Sinceramente te deseo que no te hagan falta muchos más chascos como este para comprender que la valía de una persona es mucho más que eso. Incluso para ligar y para mantener un ligue.

Prima, has recomendado hacer ejercicio a todas las primas del hilo solo porque te han dicho que hay actitudes que hacen ver que deberías hacer terapia. Y eso, lo sabemos porque lo has comentado tú misma. El “y tú más” y dar por hecho que las otras primas no hacen ejercicio porque si, está feo
Gordofobia ha entrado en el chat. Así, sin vaselina.

No es verdad. Mira a tu alrededor y te sorprenderás de cuantas personas normativamente atractivas no se comen un rosco, y cuántas que no entran en ese canon ligan muchísimo. El físico es sólo un factor

No conozco a nadie normativamente atractivo que no ligue. Especialmente si eres mujer.

He conocido personas bellas pero inseguras y tímidas a la que se les hace difícil ligar por vergüenza. O que les entra alguien y lo pasan mal porque les da mucho corte o son inseguras. Pero ligar, ligan. Atraen. Que ellas no sepan gestionarlo es diferente.

Para ligar el físico es lo primero siempre. Siempre. Por lo menos de entrada, como llamada de atención. Que luego te pongas a hablar con una persona normalita y te empiece a gustar por otras cosas es diferente, y claro que puede pasar. Pero de normal si eres fea o estás gorda o vas con bastón, lo normal es que no te mire nadie ni se acerque nadie a ti.