Ligar con un monitor del gym

Yo no creo que lo haya dicho en ese sentido. Es obvio que una mujer de 35 años que está bien físicamente, va a ligar más que una mujer de 50 por norma general. Luego habrá mujeres de +50 híper sexys y guapas pero no es la norma.

Y si una de 20 está buenísima, se lleva por delante al resto…

Y no por ligar más eres superior, para ligar lo que necesitas es principalmente físico. Y desgraciadamente el tiempo se lleva el físico. Puedes cuidarte y conservarte, pero no es lo mismo. Hay personas buenas e interesantes de cualquier edad, pero la realidad es que lo que importa es la carcasa.

Yo creo que a eso se refiere la prima, vaya. Y más en un ambiente de gimnasio, donde lo que prima es el aspecto físico.
SI con 35 años, que es casi el doble de 18, solo nos fijamos en el físico mal vamos....

Qué lo que importa es la carcasa?
A cuadros!

Supongo que eso será sólo cuando lo que se quiere es un polvo porque como lo veas así para una relación seria ya me bajo de la vida!
Importa de cara a ligar, a lo superficial, a llamar la atención o que se fijen en ti. Por eso digo que hay personas que merecen mucho la pena como amigas o como parejas, pero claro, si eres mayor, gorda o X, es muy difícil que se fijen en ti y te aprecien como persona.

Yo no creo que lo haya dicho en ese sentido. Es obvio que una mujer de 35 años que está bien físicamente, va a ligar más que una mujer de 50 por norma general. Luego habrá mujeres de +50 híper sexys y guapas pero no es la norma.

Y si una de 20 está buenísima, se lleva por delante al resto…

Y no por ligar más eres superior, para ligar lo que necesitas es principalmente físico. Y desgraciadamente el tiempo se lleva el físico. Puedes cuidarte y conservarte, pero no es lo mismo. Hay personas buenas e interesantes de cualquier edad, pero la realidad es que lo que importa es la carcasa.

Yo creo que a eso se refiere la prima, vaya. Y más en un ambiente de gimnasio, donde lo que prima es el aspecto físico.
Gracias por verlo como yo. Me refería al físico. Hay gente que quiere estar bien y ser guapa sin cuidarse y es algo que no hay que perder, el autocuidado es amarse también. Es una de las formas de quererse, y principalmente también es salud. No os podéis imaginar lo que he mejorado yo en dolores de los que padecía, gracias al gym.

SI con 35 años, que es casi el doble de 18, solo nos fijamos en el físico mal vamos....
Para echar un polvo ligar y tontear, sí, generalmente solo importa el físico. Sobretodo si vas a una discoteca o a un gimnasio, no importa nada más. No porque lo diga yo sino porque es así xd

Si ya tienes una edad o estás gorda, te aseguro que las posibilidades se reducen drásticamente. Vamos, es que lo estoy viviendo en mis carnes.

Yo tengo 33 y estoy gorda. Si yo voy a una clase de las que va la OP con un profe buenorro, y estoy rodeada de pivones de 25 años, os pensáis que voy a ser yo la que ligue con él? Evidentemente no.

Para sobresalir del resto de compañeras sin mejorar yo mi físico, tendría que estar rodeada de mujeres igual o más gordas y más mayores. Y aún así, las posibilidades serían escasas. No son nulas, pero son escasas.

Vamos yo con lo del interior flipo. Es lo más importante, el interior de una persona, sus valores. Pero es fundamental cuidar tu aspecto. No es solo para gustar a otros si no para verte tú también bien.

Igual que vosotras me habéis recomendado a mí terapia yo os aconsejo ejercicio.

Y respecto a lo que dicen por ahí, siendo sinceras ahora mismo no creo que vuelva, cuando uno toma una decisión así no recula tan pronto, esperara que las aguas se calmen y aparecerá con un hola en un tiempo y no tengo ninguna duda. No creo ni que llegue a estar pendiente de esto porque en dos días ya ha desaparecido cualquier malestar que pudiera tener imagínate si me doy una semana.

Para echar un polvo ligar y tontear, sí, generalmente solo importa el físico. Sobretodo si vas a una discoteca o a un gimnasio, no importa nada más. No porque lo diga yo sino porque es así xd

Si ya tienes una edad o estás gorda, te aseguro que las posibilidades se reducen drásticamente. Vamos, es que lo estoy viviendo en mis carnes.

Yo tengo 33 y estoy gorda. Si yo voy a una clase de las que va la OP con un profe buenorro, y estoy rodeada de pivones de 25 años, os pensáis que voy a ser yo la que ligue con él? Evidentemente no.

Para sobresalir del resto de compañeras sin mejorar yo mi físico, tendría que estar rodeada de mujeres igual o más gordas y más mayores. Y aún así, las posibilidades serían escasas. No son nulas, pero son escasas.
Pues primas de verdad, un día empiezas y ya no paras. Por tu salud

Vamos yo con lo del interior flipo. Es lo más importante, el interior de una persona, sus valores. Pero es fundamental cuidar tu aspecto. No es solo para gustar a otros si no para verte tú también bien.

Igual que vosotras me habéis recomendado a mí terapia yo os aconsejo ejercicio.

Y respecto a lo que dicen por ahí, siendo sinceras ahora mismo no creo que vuelva, cuando uno toma una decisión así no recula tan pronto, esperara que las aguas se calmen y aparecerá con un hola en un tiempo y no tengo ninguna duda. No creo ni que llegue a estar pendiente de esto porque en dos días ya ha desaparecido cualquier malestar que pudiera tener imagínate si me doy una semana.
No tienes ni idea de si hacemos ejercicio. Yo he sido nadadora federada y he competido hasta los 19 años. Y sigo nadando a diario. Y seguro que muchas de otras pris hacen deporte.

Mira, el resumen es que somos personas muy diferentes. Ojalá encuentres lo que andas buscando. Solo me has parecido alguien prepotente y superficial en tus últimos comentarios y no sé, ya me cuesta dar mi opinión con los comentarios que haces. Suerte.

Pues primas de verdad, un día empiezas y ya no paras. Por tu salud
Ya, es que da mucha pereza. Llevo 20 días a dieta y ya estoy aburrida de la vida y solo pienso en pizzas y donuts.

Echo de menos mi físico de hace muy pocos años, y sí, ligaba hasta con el conductor del metro. Ligaba porque estaba incluso buena (aunque yo siempre me veía gorda). Pero ahora estoy gorda de verdad y veo fotos antiguas y digo “madre mía que tonta he sido”.

También todo hay que decirlo… ligaba más, pero no mejor. Me explico: ligaba con un mayor número de hombres, pero eran igual de inservibles que los tíos con los que ligo ahora. No por estar más buena se van a enamorar o te van a apreciar o a querer.

Todos buscan lo mismo: el agujero. Punto. Unos son más disimulados, otros menos. Y a mí ya hace tiempo que me gusta más comer que follxx. 🥹

Sobre la edad yo discrepo rotundamente. Tengo 50 años y tanto amigas o conocidas mias como yo, os puedo asegurar que llamamos la atención de los hombres. Tanto jóvenes como mayores. Con unos vaqueros y casi sin maquillar. Hoy en día si una mujer se cuida y está bien físicamente puede resultar muy atractiva para los demás. A eso se añade la madurez, la seguridad en una misma, el conocerse mejor, que te importe (de verdad) una m lo q piensen los demás..

Sobre las relaciones el físico puede importar al principio pero luego cuando llevas 10 o 20 años importan otras cosas. Y lo más importante el respeto, el cariño, que te preocupes por la otra persona, que te importe de verdad.

Sobre la edad yo discrepo rotundamente. Tengo 50 años y tanto amigas o conocidas mias como yo, os puedo asegurar que llamamos la atención de los hombres. Tanto jóvenes como mayores. Con unos vaqueros y casi sin maquillar. Hoy en día si una mujer se cuida y está bien físicamente puede resultar muy atractiva para los demás. A eso se añade la madurez, la seguridad en una misma, el conocerse mejor, que te importe (de verdad) una m lo q piensen los demás..

Sobre las relaciones el físico puede importar al principio pero luego cuando llevas 10 o 20 años importan otras cosas. Y lo más importante el respeto, el cariño, que te preocupes por la otra persona, que te importe de verdad.
Tú lo has dicho. Porque os cuidáis y tenéis un físico.

No sois una mujer de 50 años que se ha abandonado a las canas, al sobrepeso ni a la dejadez. Si la carcasa está bien cuidada, ligareis mucho tiempo.

Pero aún así eso no quita que si estáis en un bar y entran unas veinteañeras guapas y con buen cuerpo, no os vayan a dar 25 mil vueltas y os vayan a quitar toda la atención. Lo que pasa es que si está ligando con vosotras un señor de 47 años, es más probable que triunfe con vosotras antes que con las chavalas que acaban de entrar, por lo que se inclinará hacia vosotras. Sabe que con las otras no tiene nada que hacer.

Es que eso es así. Juventud divino tesoro.

El amor no es un catálogo de méritos, por el que si eres guapa, lista, con puestazo y casa en la playa vas a encontrar el amor.

Ya lo has visto, no ha funcionado. Y va a seguir sin funcionar porque igual que nosotras en cuanto hemos rascado hemos visto, un hombre también. La gente emocionalmente sana HUYE de emparejarse con quien trae según que mochilas y es normal, es muy obvio para ellos, es muy disfuncional. O quizás no, pero seas tú misma la que pase olimpicamente de ellos.

Tu "suerte" es que pareces estar enfocada a gente que te rechaza rápidamente, buscas el amor, negando que buscas en el amor, en gente que te va a rechazar. Y vas reforzando una idea interna de "hay algo en mi que me hace no ser válida". Y vuelta a empezar con el siguiente. Y digo que tienes suerte porque tu patrón podría ser, por ejemplo, el de la autodestrucción con gente malvada, caso en el que sí encontrarías "el amor" en relaciones largas, pero de qué tipo...

Nuestras carreras, másteres, perfeccionismos patológicos, capacidad de tirar con todo... pues sí, quedan muy bien en linkedin y para una conversación muy corta. Pero la gente, en cuanto se acerca a la parte íntima, ve que algo no funciona.

Puedo estar totalmente equivocada, probablemente proyectando, pero sin una reestructuración de qué crees que nos hace dignos de ser amados (para empezar, solo el mero hecho de existir), es muy dificil que encuentres lo que te niegas que estás buscando...