El amor no es un catálogo de méritos, por el que si eres guapa, lista, con puestazo y casa en la playa vas a encontrar el amor.
Ya lo has visto, no ha funcionado. Y va a seguir sin funcionar porque igual que nosotras en cuanto hemos rascado hemos visto, un hombre también. La gente emocionalmente sana HUYE de emparejarse con quien trae según que mochilas y es normal, es muy obvio para ellos, es muy disfuncional. O quizás no, pero seas tú misma la que pase olimpicamente de ellos.
Tu "suerte" es que pareces estar enfocada a gente que te rechaza rápidamente, buscas el amor, negando que buscas en el amor, en gente que te va a rechazar. Y vas reforzando una idea interna de "hay algo en mi que me hace no ser válida". Y vuelta a empezar con el siguiente. Y digo que tienes suerte porque tu patrón podría ser, por ejemplo, el de la autodestrucción con gente malvada, caso en el que sí encontrarías "el amor" en relaciones largas, pero de qué tipo...
Nuestras carreras, másteres, perfeccionismos patológicos, capacidad de tirar con todo... pues sí, quedan muy bien en linkedin y para una conversación muy corta. Pero la gente, en cuanto se acerca a la parte íntima, ve que algo no funciona.
Puedo estar totalmente equivocada, probablemente proyectando, pero sin una reestructuración de qué crees que nos hace dignos de ser amados (para empezar, solo el mero hecho de existir), es muy dificil que encuentres lo que te niegas que estás buscando...