Ligar con un monitor del gym

Pues ya está. 🤷🏻‍♀️ En una relación de folleteo sin más es normal que no te prioricen frente a otros planes, como lo que decías de los amigos. Del mismo modo, me imagino que tú tampoco lo habrás priorizado frente a otras cosas de tu vida.
Y cuando las horas te han ido mal has dicho que no. Es que ya está.
Si exacto. Por ejemplo el primer día que nos vimos el me escribió el domingo para vernos en su casa. ( Horario de mañana , imagino sus padres estarían fuera y diría de aprovechar)Yo no fui primas, yo suelo espaciar más a un rollo. No me apeteció simplemente y eso que no estaba haciendo nada especial.Luego me empezó a escribir entresemana a horas intempestivas. En alguna yo ya estaba dormida. Jamás le he propuesto plan de sábado, ni domingo. Yo suelo tener mi vida. Pero el viernes pues si le dije de quedar, cosas que no me parece mal, no siempre tiene que ser quien proponga y ahí vino todo simplemente

Yo lo que entiendo es que el chico tampoco podía a otras horas. Entre el máster y que sale tarde de trabajar (los gimnasios cierran bastante tarde) pues no le daba quedar para merendar. No lo veo de sinvergüenza para nada.
Lunes, miércoles y viernes sale a las 16:30 entonces, pero jamás le escribí para quedar porque igual esas horas las dedicaba al máster

Más razón no puedes tener. Yo lo pensé bastante. Esto ha sido algo muy paulatino. Y pensé en todo lo que has dicho. Pero ya llevaba yo tiempo sin chuscar y claro el momento corrección de postura fue muy intenso y despertó en mi el interés que no había
Pasa página prima, es lo mejor. Son experiencias de la vida, sin más. De aquí a unos meses te vas a estar riendo de esto y acordándote de lo bueno que tuvo.

Te abrazo fuerte

Yo iria al gym tal cual como antes .

Al menos haz la prueba como te sientes, porque lo mismo lo llevas mejor de lo que crees. Si ves que esta incomoda ya cambiate, pero ahora naturalidad

Prima, igual me equivoco, pero creo que también te ha dolido un poquito no ser tú quien decidiera cuándo empezaba y acababa el rollete. Es normal, va un poco a hilo de que estas cosas siempre tocan el ego, por muy buena autoestima que tengas.

Sí lo son, pero entre las señoras de 50 años que van a perder unos kilitos, y entre las que vamos con camiseta vieja del Decathlon, nuestra OP parecerá una diosa
Lo de asociar atractivo físico a edad es edadismo. Y antiguo. Hay mujeres de 50 bien atractivas. Aprendamos a reconocer la belleza no solo en la juventud, como pretende la industria estética y la sociedad, porque todas envejecemos.

Lo de asociar atractivo físico a edad es edadismo. Y antiguo. Hay mujeres de 50 bien atractivas. Aprendamos a reconocer la belleza no solo en la juventud, como pretende la industria estética y la sociedad, porque todas envejecemos.

No por la edad pero tiene razón, no hay mucho material por allí, reconocido por el mismo. La hermana de una amiga va a perder, lleva a su hijo que también va a perder peso, está en adolescencia. Las más buenorras son un par de mujeres de 45, guapas a rabiar y que le invitaron a una comida con otras el otro día. El resto mujeres más mayores y alguna de su edad.