Pues a mí me parece exactamente todo lo contrario a que no busque nada serio. Mira bien los hilos, o se monta paranoias con que todos la miran y todos la desean, o se frustra porque nadie quiere formalizar nada con ella. Es del tipo de persona que va diciendo que es un partidazo, que es guapísima, super inteligente, con el mejor trabajo, con el mejor todo, cuando en realidad por dentro se le derrumba todo el castillo de naipes y tiene una inseguridad del copón. Yo opino como su ligue divorciado, tiene una inestabilidad emocional muy fuerte. Su actitud es de desesperación por encontrar a alguien, pero intenta camuflarlo con las palabras contrarias: solo follamigos eh, no te vayas a pillar, chuscar solamente, nada de sentimientos, bla bla bla. Y a los hechos me remito: no funciona, ni convence a nadie.
Prima Champagne, haz caso a la prima que te recomendó ir a terapia. De verdad, te vendrá muy bien y entenderás por qué siempre te sucede lo mismo. Y empieza a quererte a ti misma (pero de verdad, que decir que eres la Margot Robbie española no es quererse). Mucho ánimo!
Esto que comentas es señal de buscar atención y validación, no de buscar un compromiso con nadie.