Ligar con un monitor del gym

Pues a mí me parece exactamente todo lo contrario a que no busque nada serio. Mira bien los hilos, o se monta paranoias con que todos la miran y todos la desean, o se frustra porque nadie quiere formalizar nada con ella. Es del tipo de persona que va diciendo que es un partidazo, que es guapísima, super inteligente, con el mejor trabajo, con el mejor todo, cuando en realidad por dentro se le derrumba todo el castillo de naipes y tiene una inseguridad del copón. Yo opino como su ligue divorciado, tiene una inestabilidad emocional muy fuerte. Su actitud es de desesperación por encontrar a alguien, pero intenta camuflarlo con las palabras contrarias: solo follamigos eh, no te vayas a pillar, chuscar solamente, nada de sentimientos, bla bla bla. Y a los hechos me remito: no funciona, ni convence a nadie.

Prima Champagne, haz caso a la prima que te recomendó ir a terapia. De verdad, te vendrá muy bien y entenderás por qué siempre te sucede lo mismo. Y empieza a quererte a ti misma (pero de verdad, que decir que eres la Margot Robbie española no es quererse). Mucho ánimo!

Esto que comentas es señal de buscar atención y validación, no de buscar un compromiso con nadie.

Tienes razón pero a veces lo que nos hace sentir terrible no es lo que ha pasado ahora, sino la ristra de veces que ha pasado lo mismo o cómo esto que ha pasado conecta con otras cosas que si nos hacen sufrir mucho.

Yo creo que la prima debería hacer stop en su vida amorosa y trabajar bien lo de conocer a alguien, montar una tremenda fantasía para luego darse una hostia porque la persona, ya de primeras, no podía ofrecer lo que ella podría querer.

Y no la juzgo, muchisisisisima gente va en piloto automático con estos temas, pero como además la prima tiene la capacidad económica de permitírselo yo iría a terapia. Es que si no dentro de dos, tres, diez años seguirá en el mismo bucle...
Gracias. De verdad es necesario hacer un stop. Ayer lo hablaba con mi amiga.

A mí me da la sensación después de ver los varios hilos de la prima, que simplemente ella no busca nada serio, pues las situaciones en las que se mete son las típicas de cuando huyes del compromiso y te metes con toda clase de gente no disponible.

Si en realidad no está preparada para comprometerse, lo normal en estos casos es que tengas relaciones de este tipo, que lógicamente no van a ninguna parte y en las que en algún momento alguien rechazará a alguien, en estos casos la prima suele ser la rechazada, que eso siempre te toca más el ego.

Así pues, según lo que la prima busque, yo le diría lo siguiente:

a) Busco una persona para una relación seria: no pierdo tiempo con críos ni con candidatos que ya tienen pinta de no disponibles desde el día 1, aprendo a ir poco a poco con quién sí vea que me pueda cuadrar para una relación.

b) Busco rolletes y divertirme: asumo que habrá poca durabilidad con esas cosas y que mi ego se puede resentir, le quito importancia, y les pongo en un lugar donde me sea cómodo y me apetezca. No acepto quedar a las 12 para chingar si lo que me gusta es tener un plan con charla antes, pongo mis propias reglas y no permito que me las impongan a mí.

Es afinar el tiro y entender por
o donde quieres ir, intentando ser coherente.
Vamos vamos!!! Es que lo de imponer las doce de la noche para el revolcon cuando una se levanta a las 5.45 para ir a trabajar me parece surrealista, una vez puede pasar pero es de un egoísta por parte del galán que abruma.

Vamos vamos!!! Es que lo de imponer las doce de la noche para el revolcon cuando una se levanta a las 5.45 para ir a trabajar me parece surrealista, una vez puede pasar pero es de un egoísta por parte del galán que abruma.
Bueno, yo además con 38 años a las 12 de la noche lo que me apetece es estar durmiendo aunque sea un viernes y al día siguiente no madrugue!

Se puede follxx a horas que no sean intempestivas, en las que no esté deseando estar con el pijama y los calcetines gordos puestos...

Pero a ver, imponer de qué. Él propone y ella acepta. Si a ella le fuera mal, habría dicho que no.
A mí alguien me viene con que tiene que ser todo en su horario aunque a mí me vaya mal y lo mando a pastar.

Pero a ver, imponer de qué. Él propone y ella acepta. Si a ella le fuera mal, habría dicho que no.
A mí alguien me viene con que tiene que ser todo en su horario aunque a mí me vaya mal y lo mando a pastar.
Lo dice en su post 1907, un chaval que quería quedar días de entre semana a horas intempestivas.

Por supuesto que nadie la obligó pero que si quería verle tenía que ser en los horarios del susodicho.

El niño de 25 años le dice a la chica cuándo, cómo y dónde, manda narices!!!! repito que nunca me he visto en una de esas así que hablo por hablar pero me parece demencial todo.

Gracias. De verdad es necesario hacer un stop. Ayer lo hablaba con mi amiga.

Suena un poco tipico pero muchas muchas veces repetimos patrones inconscientemente y si no estamos atentos y trabajamos ciertos bloqueos, patrones etc.. se nos repiten una y otra vez, no digo que sea tu caso.

Yo es que estoy empezando a verlo claramente aunque todavia no haya dado con la tecla, voy mejorando y dando con personas más afines pero que no quieren comprometerse y aunque yo doga que si, que yo si, muy en el fondo quizás me da miedo y lo boicoteo y aparecen personas que son como yo pero tambien con ese bloqueo y es casi imperceptible porque ni una parte ni la otra es consciente de estar bloqueada o de tener miedos, te lo pongo como ejemplo no para hablar de mi.

Preguntate con que tipo de personas acabas y sé honesta contigo misma sin explicarselo a nadie más si tú en el fondo estás en el mismo punto que esas personas pero de otra manera o realmente buscas otra cosa, creo cada vez más que se trata de ser honesto/a con uno mismo y reconocerse en lo bueno y en lo que ya tienes trabajado pero tambien en esa parte que todos nos negamos a nosotros mismo.

Espero que te ayude lo que digo, es en positivo :)

Pues no sé al gimnasio donde yo voy casi todas vamos con tops de ese estilo y mallas, conjuntos de mallas y top… no es nada extraordinario.