Ligar con un monitor del gym

No tiene novia ni la quiere prima. Pero vive con sus padres si eso te sirve como información. Pero no creo que eso sea la cuestión de porque quiere quedar a esas horas y en esos días. Más bien, no quiere comprometerse y ya está.
Es que la palabra comprometerse no viene a cuento en una situación donde los dos dijisteis que sólo era s*x* y nada más.
Creo que deberías hacer el trabajo de hablar contigo misma y aclararte porque en cada mensaje cuentas un discurso diferente.

Cada vez entiendo menos 😅
Un rollo obligatoriamente con formas románticas, cena, charla (esfuerzo)
Pero que le quiten lo bailao

Oju q a lo mejor a mi tb me gusta así pero si el otro se pira no puedo decir mucho… es lo q hay. Para mi mejor empezar la casa por abajo y no por arriba porque escala a situaciones q lo mejor no me gustan y me descentran.

Yo es que sigo sin entender por qué seguir viendoos generaría in bucle si tú no quieres generarlo y tienes ya claro que adios muy buenas.
Pero ya está. Tú eres quien te conoces mejor a ti misma y si sabes que te va a ser peor seguir cruzándoos, pues se cambia de gimnasio y listo.
Exacto, estamos hablando de un bucle cuando la realidad es que el chico ha decidido dejarlo. Y así te lo ha comunicado. A partir de aquí tu decides: 1. o le sigues el rollo porque te resistes a aceptarlo y crees que él te va a escribir o mirar si te pones un top sexy o 2.optas por verlo fríamente y (si sigues pensando que es un parguela y un niñato) decides que hasta aquí esuvo bien, y nada más. Yo lo tendría claro. Esperar que él haga algo te genera unas expectativas que pueden convertirse de nuevo en decepción. Dignidad pri. Al final ha sido un simple rollo de 3 días...no malgastes tu energía. No le des la importancia que no tiene.

Exacto, estamos hablando de un bucle cuando la realidad es que el chico ha decidido dejarlo. Y así te lo ha comunicado. A partir de aquí tu decides: 1. o le sigues el rollo porque te resistes a aceptarlo y crees que él te va a escribir o mirar si te pones un top sexy o 2.optas por verlo fríamente y (si sigues pensando que es un parguela y un niñato) decides que hasta aquí esuvo bien, y nada más. Yo lo tendría claro. Esperar que él haga algo te genera unas expectativas que pueden convertirse de nuevo en decepción. Dignidad pri. Al final ha sido un simple rollo de 3 días...no malgastes tu energía. No le des la importancia que no tiene.

Para mí no es tanto dignidad sino raciocinio jaja Me la pela ser o no ser digna. Lo que sí que no voy a ser es lo que yo considero iracional. Para mí cambiar mi vida por un actor secundario que ha estado en ella de manera directa durante 3 semanas... Pues mira, no me parece racional.

Pero bueno, cada uno somos de una forma de ser. Y cada uno tenemos nuestras herramientas.

Para mí no es tanto dignidad sino raciocinio jaja Me la pela ser o no ser digna. Lo que sí que no voy a ser es lo que yo considero iracional. Para mí cambiar mi vida por un actor secundario que ha estado en ella de manera directa durante 3 semanas... Pues mira, no me parece racional.

Pero bueno, cada uno somos de una forma de ser. Y cada uno tenemos nuestras herramientas.
Es que como tengas que cambiar tu vida por cada historia secundaria que se acaba... Es que son cosas normales de la vida que pasan y no por ello vamos a salir huyendo de todos los sitios.

Tienes razón pero a veces lo que nos hace sentir terrible no es lo que ha pasado ahora, sino la ristra de veces que ha pasado lo mismo o cómo esto que ha pasado conecta con otras cosas que si nos hacen sufrir mucho.

Yo creo que la prima debería hacer stop en su vida amorosa y trabajar bien lo de conocer a alguien, montar una tremenda fantasía para luego darse una hostia porque la persona, ya de primeras, no podía ofrecer lo que ella podría querer.

Y no la juzgo, muchisisisisima gente va en piloto automático con estos temas, pero como además la prima tiene la capacidad económica de permitírselo yo iría a terapia. Es que si no dentro de dos, tres, diez años seguirá en el mismo bucle...

A mí me da la sensación después de ver los varios hilos de la prima, que simplemente ella no busca nada serio, pues las situaciones en las que se mete son las típicas de cuando huyes del compromiso y te metes con toda clase de gente no disponible.

Si en realidad no está preparada para comprometerse, lo normal en estos casos es que tengas relaciones de este tipo, que lógicamente no van a ninguna parte y en las que en algún momento alguien rechazará a alguien, en estos casos la prima suele ser la rechazada, que eso siempre te toca más el ego.

Así pues, según lo que la prima busque, yo le diría lo siguiente:

a) Busco una persona para una relación seria: no pierdo tiempo con críos ni con candidatos que ya tienen pinta de no disponibles desde el día 1, aprendo a ir poco a poco con quién sí vea que me pueda cuadrar para una relación.

b) Busco rolletes y divertirme: asumo que habrá poca durabilidad con esas cosas y que mi ego se puede resentir, le quito importancia, y les pongo en un lugar donde me sea cómodo y me apetezca. No acepto quedar a las 12 para chingar si lo que me gusta es tener un plan con charla antes, pongo mis propias reglas y no permito que me las impongan a mí.

Es afinar el tiro y entender por
o donde quieres ir, intentando ser coherente.

Última edición:
Tienes razón pero a veces lo que nos hace sentir terrible no es lo que ha pasado ahora, sino la ristra de veces que ha pasado lo mismo o cómo esto que ha pasado conecta con otras cosas que si nos hacen sufrir mucho.

Sí, me suena que en uno de sus respuestas de ayer mencionaba como que sentía que esto ya lo había vivido. Asi que sí, puede que vayan por ahí los tiros.

A mí me da la sensación después de ver los varios hilos de la prima, que simplemente ella no busca nada serio, pues las situaciones en las que se mete son las típicas de cuando huyes del compromiso y te metes con toda clase de gente no disponible.

Si en realidad no está preparada para comprometerse, lo normal en estos casos es que tengas relaciones de este tipo, que lógicamente no van a ninguna parte y en las que en algún momento alguien rechazará a alguien, en estos casos la prima suele ser la rechazada, que eso siempre te toca más el ego.

Así pues, según lo que la prima busque, yo le diría lo siguiente:

a) Busco una persona para una relación seria: no pierdo tiempo con críos ni con candidatos que ya tienen pinta de no disponibles desde el día 1, aprendo a ir poco a poco con quién sí vea que me pueda cuadrar para una relación.

b) Busco rolletes y divertirme: asumo que habrá poca durabilidad con esas cosas y que mi ego se puede resentir, le quito importancia, y les pongo en un lugar donde me sea cómodo y me apetezca. No acepto quedar a las 12 para chingar si lo que me gusta es tener un plan con charla antes, pongo mis propias reglas y no permito que me las impongan a mí.

Es afinar el tiro y entender por
o donde quieres ir...
Pues a mí me parece exactamente todo lo contrario a que no busque nada serio. Mira bien los hilos, o se monta paranoias con que todos la miran y todos la desean, o se frustra porque nadie quiere formalizar nada con ella. Es del tipo de persona que va diciendo que es un partidazo, que es guapísima, super inteligente, con el mejor trabajo, con el mejor todo, cuando en realidad por dentro se le derrumba todo el castillo de naipes y tiene una inseguridad del copón. Yo opino como su ligue divorciado, tiene una inestabilidad emocional muy fuerte. Su actitud es de desesperación por encontrar a alguien, pero intenta camuflarlo con las palabras contrarias: solo follamigos eh, no te vayas a pillar, chuscar solamente, nada de sentimientos, bla bla bla. Y a los hechos me remito: no funciona, ni convence a nadie.

Prima Champagne, haz caso a la prima que te recomendó ir a terapia. De verdad, te vendrá muy bien y entenderás por qué siempre te sucede lo mismo. Y empieza a quererte a ti misma (pero de verdad, que decir que eres la Margot Robbie española no es quererse). Mucho ánimo!