A mí me da la sensación después de ver los varios hilos de la prima, que simplemente ella no busca nada serio, pues las situaciones en las que se mete son las típicas de cuando huyes del compromiso y te metes con toda clase de gente no disponible.
Si en realidad no está preparada para comprometerse, lo normal en estos casos es que tengas relaciones de este tipo, que lógicamente no van a ninguna parte y en las que en algún momento alguien rechazará a alguien, en estos casos la prima suele ser la rechazada, que eso siempre te toca más el ego.
Así pues, según lo que la prima busque, yo le diría lo siguiente:
a) Busco una persona para una relación seria: no pierdo tiempo con críos ni con candidatos que ya tienen pinta de no disponibles desde el día 1, aprendo a ir poco a poco con quién sí vea que me pueda cuadrar para una relación.
b) Busco rolletes y divertirme: asumo que habrá poca durabilidad con esas cosas y que mi ego se puede resentir, le quito importancia, y les pongo en un lugar donde me sea cómodo y me apetezca. No acepto quedar a las 12 para chingar si lo que me gusta es tener un plan con charla antes, pongo mis propias reglas y no permito que me las impongan a mí.
Es afinar el tiro y entender por
o donde quieres ir...