Ligar con un monitor del gym

Aquí el más terco eres tú, con escritos eternos explicando una y otra vez cómo somos las mujeres y cuánto mejor nos iria si nos fijáramos en los hombres menos guapos....

No te das cuenta que la mayoría de nosotras hemos estado con hombres "normales", gorditos, delgaditos, calvos, con gafas... y muchas siguen solteras y contando aquí historias de todo tipo?
Los guapos muy guapos no abundan precisamente. La mayoría son tipos muy del montón. Mira por la calle. A cuantos hombres muy atractivos y que se cuiden ves?

De verdad crees que alguien aquí va a estar de acuerdo con tus teorías?
O es que simplemente te aburres y de vez en cuando te apetece torpedear un hilo?
Mi marido es guapo que te pasas. No es broma.
Pues me lo han tenido que decir, muchas veces, porque yo ni siquiera soy consciente.

Me enamoré de el por otras cosas.

Ya, ¿pero normalizar exactamente que situación?
No hay mucho que normalizar, tres polvos, y una situación incómoda.

Es que lo de situación incómoda no lo vemos todas así.
Por eso algunas no nos plantearíamos cambiar de gimnasio y normalizaríamos el seguir cruzándomos con un expolvo, que entiendo que es a lo que se refiere la otra prima.

Es que lo de situación incómoda no lo vemos todas así.
Por eso algunas no nos plantearíamos cambiar de gimnasio y normalizaríamos el seguir cruzándomos con un expolvo, que entiendo que es a lo que se refiere la otra prima.
Si, lo entiendo.
Pero como a la OP si que le parece incómodo, yo no en su situación no me haría pasar por esa situación.
No veo necesario hacer un esfuerzo por normalizar una situación que no lleva a ningún sitio.
Conste que cualquier opción me parece bien.

Me acabo de estrenar con los ignorados 🤭 que paz ahora...

Bueno, se me hizo duro ponerme al dia con el hilo, pero fue necesario porque hay algo que me chirría y veo que nadie reparó en ello.
Prima @Champagne por qué solo quedábais en esos horarios? Siempre después de las 12? Y nunca en fin de semana?
Es que me da la sensación de que se escapa de su casa, con su pareja, para ir a verte. Y antes no quedó a la cenita porque obviamente no podía, no porque se asustara.
A mi me parece que tiene pareja, no sé por qué... Habéis hablado de algo sobre esto?

Y entiendo la decepción, el ejemplo de "era como una droga y me la quitaron de repente", entiendo que esa sea tu sensación. Yo no dejaría de ir a ese gym, ya verás que el próximo día lo verás de otra forma y todo más simple.

No quiero ofenderte con lo que voy a decir y probablemente estoy equivocada.
¿Has probado a estar con alguien sin recordarle que eres una mujer resolutiva , culta, económicamente independiente y que además estás muy buena?
A veces es mejor que la otra persona lo descubra sola.
Ains yo soy una tía muy sencillota fuera del trabajo. Vamos que no voy de absolutamente nada con ellos, menos con el pipiolo este. Yo a él le veía preocupado todo el tiempo, es que tú puedes pensar que soy un niñato...
De hecho la única vez que hemos hecho un plan así de cenar, café y tal fuimos en su coche, el pago y tal, yo creo que le he hecho siempre sentirse bien. Procuro ser natural y hacer sentir cómoda a la otra persona.

A mí lo que me molesta es que parezca que yo quería casarme con el o algo así. Yo he tenido mis rollos, algunos los tengo como amigos. Osea se controlar y se lo que es tener follamigos, aquí la cuestión es las atmósfera que se ha creado. Que mi estilo de tener rollos pues es otro, quedar cada 10-15 días y cenar y polvo, en mi casa en la suya o en un restaurante pero hacemos un plan en el que charlamos y tal. Aquí la cosa es que mis costumbres con un chaval de 25 no encajan. Un chaval que quería quedar, martes, miércoles y jueves entresemana cuando me veía en el gym y el viernes muy tarde para no incordiar sus planes con amigos. No considero que me haya pillado pero si me ha enganchado la situación, el s*x* con el que era bastante bueno. Yo a él después de quedar en ningún momento le escribía, si el lo hacia obviamente le contestaba pero ha sido el quien en todo momento ha escrito.

Si yo hubiese sido el hubiese abordado las cosas de forma diferente, habria quedado y se lo hubiese dicho a la persona, más que nada porque es alguien que te vas a encontrar en tu trabajo.

Me acabo de estrenar con los ignorados 🤭 que paz ahora...

Bueno, se me hizo duro ponerme al dia con el hilo, pero fue necesario porque hay algo que me chirría y veo que nadie reparó en ello.
Prima @Champagne por qué solo quedábais en esos horarios? Siempre después de las 12? Y nunca en fin de semana?
Es que me da la sensación de que se escapa de su casa, con su pareja, para ir a verte. Y antes no quedó a la cenita porque obviamente no podía, no porque se asustara.
A mi me parece que tiene pareja, no sé por qué... Habéis hablado de algo sobre esto?

Y entiendo la decepción, el ejemplo de "era como una droga y me la quitaron de repente", entiendo que esa sea tu sensación. Yo no dejaría de ir a ese gym, ya verás que el próximo día lo verás de otra forma y todo más simple.
No tiene novia ni la quiere prima. Pero vive con sus padres si eso te sirve como información. Pero no creo que eso sea la cuestión de porque quiere quedar a esas horas y en esos días. Más bien, no quiere comprometerse y ya está.

Última edición: