Ligar con un monitor del gym

Somos muy guapas, que no lo pongo en duda, pero viene un tío a comernos la oreja y nos "desestabiliza" porque es mono. Deberíamos estar ya de vuelta y saber diferenciar, los que tontean ligeramente por fasciculos no quieren nada son así contigo y con muchas más. Cuando quieren algo lo demuestran, insisten, se nota, de otra manera.
Yo ya lo dije que era tonteo sin más.

Somos muy guapas, que no lo pongo en duda, pero viene un tío a comernos la oreja y nos "desestabiliza" porque es mono. Deberíamos estar ya de vuelta y saber diferenciar, los que tontean ligeramente por fasciculos no quieren nada son así contigo y con muchas más. Cuando quieren algo lo demuestran, insisten, se nota, de otra manera.
Es que además ser guapa no te libra de la falta de autoestima o de la creencia de "no merezco ser amada". Que no digo que sea el caso de la prima eh, que no la conozco...

Hombre, yo tampoco he visto ni creo que él haya querido jugar a darle bola para nada.

Yo creo que más bien ella lo ha interpretado así porque el chaval es amable y ella está buena o eso entiende de sí misma, y ha pensado que él estaría dispuesto.

Sólo veo una mala interpretación de señales. No veo que él haya ido a calentarla y a provocar que ella sintiera que él quiere algo con ella.

Me he leído todo el hilo y me gustaría decir dos cosas.
Primero, a la OP: creo que has hecho genial. Educada, manteniendo distancias y siendo prudente. Al final las cosas salen como salen 🤷🏻‍♀️

Y lo segundo, que me hace mucha gracia leeros a todas decir que los hombres siempre quieren cama. Nosotras no, claro, por eso a las primeras citas siempre vamos bien depiladas y con la lencería buena, porque queremos jugar al parchís. Venga, hombre 😂

Se entiende, pero me sigue dando vergüenza ajena porque es un poco caricaturesco, no?

Ese rollo de betas y alfas también… la gente en general es alfabetagamma y menos mal…si no parecería un mundo de peli por** barata. IMO

Bueno, son palabras usadas para simplificar y que se entiendan rápido los conceptos.

Caricaturesco por qué? Es lo que hay. La tía se volvía loca cada vez más, llegaba un punto que me comía más intensamente con desespero viendo que pasaba de ella, ni abría la boca para corresponder sus besos, y miraba en modo Robocop perdonando su vida. Me faltó solo pasarle una factura.

El matiz está en hablar para quedar

Que van a hablar en el gym es obvio. Que no quiere quedar para un café, también.
No lo veia yo tan claro como un "no rotundo" pero quizás sea eso, que la vida de entrenador en el gimnasio como trabajo es una cosa y en su vida fuera del gimnasio se olvida porque no quiere mezclar. Y ya a la OP le había dicho, cuando iba con la amiga y se encontraron, que "desconectaba" los fines de semana.

Y como no hubo nada ni nada había pues nada se ha perdido.

Hombre, yo tampoco he visto ni creo que él haya querido jugar a darle bola para nada.

Yo creo que más bien ella lo ha interpretado así porque el chaval es amable y ella está buena o eso entiende de sí misma, y ha pensado que él estaría dispuesto.

Sólo veo una mala interpretación de señales. No veo que él haya ido a calentarla y a provocar que ella sintiera que él quiere algo con ella.
Yo tampoco creo que lo haya hecho premeditadamente "a ver si cae y luego la rechazo" . Será su forma de ser y comportarse, simplemente. Pero la prima ha leído la situación de manera diferente, en lugar de pensar, mira el chiquillo que salao, sin más.

Que porque una persona te atraiga y quedes no quiere decir que firmes un papel donde le prometas sex*. Las cosas se van desarrollando y me parece muy triste que se pierda completamente la magia de la seducción dando por hecho que todo ocurrirá rápido.

No todo es aquí te cojo y aquí te mato o noviazgo. Hay un millón de variantes entre medias. Para tener sex* no te tienes que ir de copas por la noche necesariamente. Si quieres puede darse después de un café o de unos torreznos. No todo es tan rígido y menos aún cuando pasas la veintena. A alguien que me gusta lo trato en plan amistoso, como un conocido, y hago quedadas sencillas sin mucho misterio. Ha habido gente con quien he tenido sex* en la quinta o séptima cita y luego no hemos sido pareja.

Yo tampoco creo que lo haya hecho premeditadamente "a ver si cae y luego la rechazo" . Será su forma de ser y comportarse, simplemente. Pero la prima ha leído la situación de manera diferente, en lugar de pensar, mira el chiquillo que salao, sin más.
Y que interpretas tú de " me da vergüenza decírtelo en el gym pero estabas guapísima hoy con tu nuevo top" esto es amabilidad? Lo interpreto yo como amable, cordial . Porque yo veo un transfondo poco amistoso y de simple relación monitor- usuaria.

Y que interpretas tú de " me da vergüenza decírtelo en el gym pero estabas guapísima hoy con tu nuevo top" esto es amabilidad? Lo interpreto yo como amable, cordial . Porque yo veo un transfondo poco amistoso y de simple relación monitor- usuaria.
Amable es ser simpático bordeando la línea laboral- social sin enviar mensajes ni agregarlas a Instagram

Si de algo estoy segura es que yo no he interpretado nada. Las cosas ha sido como han sido.

Que luego el realmente no quisiera nada o haya cambiad
Pero yo lo que no entiendo de vosotras es que no les dediquéis ese tiempo y motivación a los tíos (que son muchos) que realmente sí están ahí dispuestos con vosotras, que sí están encantados de quedar hoy mismo a tomar un café, que sí tienen interés y respeto hacia vosotras.

Es que no lo entiendo.

Que sí que lo entiendo, que es muy guapito y los otros no, y se ve que muy guapitos para vosotras es 1 de 100.

Y tienes ya 35 años. Empieza a fijarte en un hombre de verdad, en condiciones, que tenga ganas e interés en amarte.

Es que sois unas mequetrefes.
Pero de qué vas? A ver los que tienes tú y la vida amargada puedes tener para tener tanto veneno dentro