Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero entonces no le habría dicho de quedar otro día entre semana? Si el finde lo dedica a la novia...Pues yo este hilo lo veo diferente del reformista. Ese sí que lo veo que quería subirse ego y ya, pero en este hilo yo lo que veo es que el tren ha pasado por la estación sin que hubiera pasajeros, y cuando los que querian subirse al tren han llegado a la estación, el tren ya se había ido.
Rollo Samantha Jones "el fin de semana es para conocer tíos nuevos" pues el monitor eso, si pilla con alguna clienta entre semana pues ok, el finde ya es tarde.
¿Pero entonces no le habría dicho de quedar otro día entre semana? Si el finde lo dedica a la novia...
Que feo eso de llamar mequetrefes a las primas... muy feo, de verdad, cinco puntos menos en el Ranking de diálogo abierto a través de un foro.Pero yo lo que no entiendo de vosotras es que no les dediquéis ese tiempo y motivación a los tíos (que son muchos) que realmente sí están ahí dispuestos con vosotras, que sí están encantados de quedar hoy mismo a tomar un café, que sí tienen interés y respeto hacia vosotras.
Es que no lo entiendo.
Que sí que lo entiendo, que es muy guapito y los otros no, y se ve que muy guapitos para vosotras es 1 de 100.
Y tienes ya 35 años. Empieza a fijarte en un hombre de verdad, en condiciones, que tenga ganas e interés en amarte.
Es que sois unas mequetrefes.
Que te gusta y ya está, asúmelo, primaPues mira me molesta bastante como se ha comportado porque para mí no ha sido simplemente ser amable y ya. Ha ido más allá. A ver si parece que después de todo voy a tener que pedir perdón. Como he dicho yo no inicie esto. A cualquiera que le manden esos mensajes y se le vayan detrás así y este soltera se daría cuenta.
No beatifiquemos su comportamiento. El no ha hecho nada y yo parece que ahora tengo la culpa. Si me hubiera dicho SI la historia hubiera sido ves estaba loco por ti estaba claro tal y pascual pero no ha sido así y parece que yo me he montado una película.
Soy consciente de mis lindezas así como también de mis defectos. Así que humilde si, pero también me quiero, y yo tengo una cara bonita, que a lo mejor a otro no se lo parece, porque cada uno tiene su público pero a mis ojos yo me veo bien, con las cosas naturales de ir cumpliendo años como cualquiera. Si te ves mal y dices que t*tas caídas malo y si te ves bien malo también.
Y con esto no pienso añadir nada más.
Caso cerrado
Pues claro. Quién dijo lo contrario. Yo no le propongo un café ( que el café es lo de menos, el café es la excusa) a alguien que no me gusta.Que te gusta y ya está, asúmelo, prima
Para algo serio, quiero decir.Pues claro. Quién dijo lo contrario. Yo no le propongo un café ( que el café es lo de menos, el café es la excusa) a alguien que no me gusta.
Lo has hecho genial. Pienso que el mozo prefiere no mezclar trabajo con placer o lo mismo ya tenía planes este fin de semana.Pues claro. Quién dijo lo contrario. Yo no le propongo un café ( que el café es lo de menos, el café es la excusa) a alguien que no me gusta.
Así mismo, prima. A ella le gusta y ha visto lo que no hay.Hombre, yo tampoco he visto ni creo que él haya querido jugar a darle bola para nada.
Yo creo que más bien ella lo ha interpretado así porque el chaval es amable y ella está buena o eso entiende de sí misma, y ha pensado que él estaría dispuesto.
Sólo veo una mala interpretación de señales. No veo que él haya ido a calentarla y a provocar que ella sintiera que él quiere algo con ella.