Ligar con un monitor del gym

Y que interpretas tú de " me da vergüenza decírtelo en el gym pero estabas guapísima hoy con tu nuevo top" esto es amabilidad? Lo interpreto yo como amable, cordial . Porque yo veo un transfondo poco amistoso y de simple relación monitor- usuaria.
Bueno bueno....
Si esa es la frase textual del entrenador....suena a gay total.

"me da vergüenza..."
"me encantaria..."

Son como frase de muy entre chicas
"Cuqui , no te lo digo en el gym que hay mucha perra envidiosa pero estabas guapísima hoy con tu top nuevo "

"Cuqui, me encantaria pero estoy tan superliada que no voy a poder. Lovelove"

Top nuevo?

Cómo sabe que el top es nuevo?
Nosotras sí nos fijamos en si a la amigui ya le hemos visto ese top o no.
El 99,99 % de los hombres no distingue un top de otro ni aunque su vida dependiera de ello.

A menos que sí hubiera una previa conversación de entrenador y OP sobre las novedades de vestuario de OP para las clases.

Pues claro que tiene derecho. El mismo que la prima a ir a calentar con su conjunto nuevo, que el tonto pique y luego hacerse la sorda.Además la vida es más divertida así.
Calientap0llas se llama. Espero q la prima tenga más dignidad q eso. Estoy segura q le va a importar 3 coj*nes, alguien q te rechaza ya te está diciendo q no tiene interés tengas el físico q tengas.

El problema está en que hay muchos asi, tontean con unas y otras donde trabajan porque nadie se entera , un mensajito , un piropo , pero de puertas para fuera tienen novia o simplemente les gusta marear, cuando estaba en unas practicas había un chico que hacía igual que el del gym y luego resultó que tenía novia , y eso nos ha pasado a todas o a la mayoría y no pasa nada seguimos con nuestra vida y a otra cosa mariposa , y no tiene nada de malo que la prima le quiera hacer sufrir un poquito

Eso de dar coba para nada, solo para subirse la autoestima, lo hace la gente acomplejada.

Seguramente ni se le empalme, como les pasa a los del gimnasio, que se meten mierdas para tener buen cuerpo, y luego son unos impotentes a los que solo les sirve ir jugando con las ilusiones de otras personas.

Pues claro que tiene derecho. El mismo que la prima a ir a calentar con su conjunto nuevo, que el tonto pique y luego hacerse la sorda.

Además la vida es más divertida así.
No, la vida es más tóxica y dramática asi. Alguien no quiere quedar contigo, lo aceptas y sigues adelante, no vas a su trabajo a generarle problemas...

No, la vida es más tóxica y dramática asi. Alguien no quiere quedar contigo, lo aceptas y sigues adelante, no vas a su trabajo a generarle problemas...
Un problema sería ir a hablar con el responsable o dueño o X y enseñarle las capturas de insta. Y decir que te ha molestado…

Pero ir con tu top a provocar y que luego te escriba y hacerle el lío no es un problema. O al menos no un problema de los serios en la vida…

Hay que pasar el tiempo de alguna forma

El problema está en que hay muchos asi, tontean con unas y otras donde trabajan porque nadie se entera , un mensajito , un piropo , pero de puertas para fuera tienen novia o simplemente les gusta marear, cuando estaba en unas practicas había un chico que hacía igual que el del gym y luego resultó que tenía novia , y eso nos ha pasado a todas o a la mayoría y no pasa nada seguimos con nuestra vida y a otra cosa mariposa , y no tiene nada de malo que la prima le quiera hacer sufrir un poquito

Pues yo sinceramente no veo qué sentido tiene perder así el tiempo. Son ganas de envenenarse y dedicar la energía a bobadas.
Y, si el tío está al juego y a todas, le van a dar igual las tonterías que haga la prima por jorobarle, que ya tiene otras ahí.

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Back